Nefasta atención hay que irse de movistar YA

joaquinycarlota
Mi vida cambió con el ADSL
Nefasta atención hay que irse de movistar YA

Hoy he sacado un bono pra un terminal en el 1004, pues bien, me he recorrido 8 tienda y he llamado al resto de las tienda de mi PROVINCIA y nada, además me dicen que no esperan recibirlo. Como estos señores son capaces de poner un movil a disposición del publico que no tienen sus distribuidores...

Lo dicho contentísimo con el servicio, hay que irse de aqui YA

Mensaje 1 de 4
305 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola joaquinycarlota,

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

Lamentándolo, no tenemos forma de ver el stock de cada tienda para comprobar si alguna de ellas dispone del modelo que te interesa Emoticono triste

En el caso de que no localices ningún distribuidor que ofrezca ese modelo, puedes contactar con la unidad que te ha ofrecido la oferta para cambiarla por otro modelo que pueda interesarte y que localices con mayor facilidad.

Un saludo y disculpa las molestias.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
300 Visitas
joaquinycarlota
Mi vida cambió con el ADSL

No deberíais ofrecer moviles que no podeis entregar..., lo único que pido es la posibilidad de canjear mi bono y nada

Lo dicho, con este servicio vais a ser los reyes de la PORTABILIDAD, pero no de entrada, de SALIDA...

Mensaje 3 de 4
291 Visitas
davi
Yo probé el VDSL

cambiate si aun estas a tiempo....  yo me cambie hace 18 meses y estoy encantado

Mensaje 4 de 4
274 Visitas