No cumplen con lo ofertado para cancelar la portabilidad a Vodafone

toluca13
Mi vida cambió con el ADSL
No cumplen con lo ofertado para cancelar la portabilidad a Vodafone

Hola a tod@s. Abro este post desde la indignación que siento ante la falta de escrupulos para con sus clientes. Soy de Movistar desde 1998, tengo 4 líneas con ellos y cuando decido tener un smartphone, para conectarme a internet desde el movil, me hacen unas ofertas de risa.

El pasado mes de abril, concretamente el 4 de abril de 2013, ante la falta de interés por parte de movistar, solicito la portabilidad a vodafone, porque su oferta era sensiblemente mejor. Ante esta solicitud de portabilidad, "inmediatamente" movistar se pone en contacto conmigo y me hacen una oferta muy interesante. Me piden que les conteste inmediatamente, pues el plazo para cancelar la portabilidad es muy corto 24/48h, no recuerdo. Les digo que tengo que echar cuentas y ver si me conviene, que me llamen dos horas más tarde. Así lo hicieron, "puntualísimos" me llamaron dos horas más tarde y les conteste que tras valorar la oferta, aúnque económicamente era un poco más cara, las tarifas eran acordes a mi consumo habitual y el smartphone era un poco mejor que el ofertado en vodafone.

La oferta rezaba que yo tenia que pagar X euros/mes smartphone incluido y IVA también incluido. Está en la gravación realizada el 5 de abril alrededor de las 13h. en la cual yo acepto la oferta. Esta gravación debería existir, porque si no existe, deberan probar que yo he firmado (por escrito o de forma oral) pagar casi 10 euros más al mes, que es lo que en realidad me cobran.

He presentado reclamación en el 1004 al menos en dos ocasiones. Ni caso, me dicen que no tengo razón, pero nadie escucha esa gravación. De acuerdo, se me terminó la paciencia y como soy muy honesto y presumo de ello, no voy a aceptar de ningún modo esta [....]/engaño... Me gastaré mi dinero en un buen abogado y pediré todo lo que se me ocurra, daños, perjuicios, indemnizaciones... porque moviestar olvida una cosa muy importante, el cliente soy yo y yo decido lo que hago con mi dinero. No podrán demostrar jamás que yo he aceptado lo que me estan cobrando. Sólo un descerebrado aceptaría una oferta 15 euros más cara por muy pocas más prestaciones.

Como conservo por escrito la oferta de vodafone, a ver que juez se va a creer eso. Será lento, lo se, será costoso, lo se, pero de mi no se van a reir, con mi dinero no pagaran más jubilaciones doradas. Un saludo

Mensaje 1 de 9
595 Visitas
8 RESPUESTAS 8
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola toluca13,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Antes de nada quiero aclarar que actualmente el departamento de retención no realiza grabaciones excepto cuando se trata de una migración. Si no es una migración no se podrá localizar la grabación que pides al no existir Emoticono triste

 

Lo que puedo hacer si quieres, es revisar la oferta que consta por escrito por si no coincide con la que te aplicaron. Para ello puedes enviarme un mp con el número de teléfono, NIF y que oferta te ofrecieron.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
581 Visitas
toluca13
Mi vida cambió con el ADSL

Ya te he enviado el mensaje privado con mis datos y otras explicaciones. Quedo a tu entera  disposición para qualquier posible aclaración.

Mensaje 3 de 9
568 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola toluca13,

 

Por lo que comentas veo que estás en lo cierto ya que en la oferta que te ofrecieron el 05/04/2013 a las 10:40 un HyN 30 con un descuento de retención 10€ y otro de 8€ aplicable en el momento del canje (además de el móvil).

 

Por lo que he visto, la promoción la tienes activada correctamente excepto el descuento automático de 8€ que no llegó a activarse por alguna razón. Te la acabo de solicitar al propio departamento que te la ofertó para solucionar tu problema.

 

Como podrás ver, ya tienes respuesta a la mayoría de las dudas que me comentas por mp, respecto a la del punto 3: "3.- Si esa grabación no existe, dónde ha firmado Xxxx Xxxxxxx que le suban la cuota casi un 50%?" Se ha firmado en la tienda cuando recogiste el terminal, ya que es este trámite la que establece y activa el Gasto Mínimo.

 

Tan pronto tenga noticias te aviso.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
506 Visitas
toluca13
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo Óscar. En primer lugar reiterar mi agradecimiento por tu interés mostrado.

En segundo lugar, ya me informaron desde el 1004 que en la oferta tenia dos descuentos aplicables pero que sólo se me estaba aplicando uno. Por tanto dieron curso a la pertinente reclamación, pero cuando me llamaron desde el 1004 para gestionar dicha reclamación, se me dijo que ambos descuentos eran incompatibles y que por tanto se me aplicaba sólo el de mayor cuantía. Por esta razón han desestimado la citada reclamación.

Es decir, con lo que comentas no hay nada nuevo, sin embargo, lo cierto es que la oferta que se me realizó si estipula ambos descuentos, eres la cuarta persona del equipo de movistar que lo acredita. Entonces seguimos en las mismas, alguien miente y como has podido comprobar no somos ni tu, ni yo.

1.- Por qué no se aplican los descuentos pactados?

2.- Por qué donde se dijo digo, en el 1004 dicen Diego?

3.- Cómo es posible tanto error teniendo a su disposición tan magnífica tecnología?

4.- Por qué con sus errores siempre pierde el usuario? Conoces algún caso a la inversa?

Estarás de acuerdo conmigo en que al menos, da que pensar y no precisamente nada bueno.

Por último, esto le esta pasando a un cliente que es vuestro cliente desde 1.998. Premiáis así la fidelidad, con errores de bulto que dan que pensar y con soluciones costosas y cansinas?

Para contigo, no es nada personal, sólo por el hecho de tu interés mostrado, ya merece la pena el hablar contigo.

En fin haber si me cuentas algo nuevo y solucionamos de una vez el problema.

Gracias de nuevo. Un saludo

 

 

Mensaje 5 de 9
490 Visitas
toluca13
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo Óscar.

Respecto a la respuesta de la pregunta 3, deberían demostrar en su caso, que yo he firmado pagar esos euros de más. Como ya has comprobado, no es eso lo que yo firmé... y como yo presumo de ser honesto, enseguida has comprobado que no miento, yo firmé por una oferta que no es la que se me cobra.

Saludos.

 

Mensaje 6 de 9
486 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola toluca13,

 

La reclamación que comentas que ha sido desestimada es incorrecta ya que esos descuentos si son compatibles entre ellos, te pido disculpas en nombre de Movistar por esa resolución errónea.

Por el motivo comentado, ayer he solicitado una revisión y una petición al departamento que te ofertó la retención para que te la aplique manualmente (el descuento de 8€ suele activarse automáticamente cuando se realiza el canje) por lo que todavía no des por finalizado nuestra labor en la Comunidad.


Tan pronto tenga noticias te aviso.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
447 Visitas
toluca13
Mi vida cambió con el ADSL

Gràcias de nuevo Óscar, espero tus noticias. Un saludo.

Mensaje 8 de 9
441 Visitas
toluca13
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo Óscar, parece qu tu solito en 48/72 horas, has conseguido más que todos los del 1004 en quince años. He recibido un mensaje donde se me dice que se ha activado el descuento de 8 euros que faltaba. Ahora a esperar que se aplique en el recibo mensual y que me devuelvan lo cobrado indebidamente.

Te felicito y agradezco tu gestión. No entiendo como algo tan simple pude costar tanto de resolver.

En fin, gracias por todo y espero que el problema este resuelto. Un saludo.

Mensaje 9 de 9
422 Visitas