No es lo mismo Tarifa iPhone que la nueva tarifa plana 15

Comogritareneldesierto
Yo probé el VDSL
No es lo mismo Tarifa iPhone que la nueva tarifa plana 15
Espero tener algo de mas suerte, porque ya me he cansado de llamar al 1004, y que nadie me entienda (aunque lo que creo es que no quieren entenderme) y de que me den números de reclamaciones que me llaman y no me solucionan nada, porque vuelven a pasar nota....demasiada burocracia....... Voy al grano, llamé por un asunto de factura...que me resolvieron...pero en esa llamada me comentaron la posibilidad de cambiarme a la tarifa internet 15 que según la Srta. que me atendió era exactamente igual pero con mensajes gratis...INSISTÍ VARIAS VECES... EN EL TEMA MEGAS Y VELOCIDAD.... Y si si si lo mismo o incluso mejor, me dice la srta ya que tienes mas megas...bueno pues esta bien...cámbiame a esa tarifa.... Y cual es mi sorpres que después de un año y medio de contrato, al dia siguiente recibo un SMS que he agotado los megas...(nunca antes me había pasado con la antigua tarifa) pero no solo es eso, sino que cuando intento trabajar con el iPad compruebo que la velocidad no es la misma...después de todas las comprobaciones llamo al 1004, y es un quebradero de cabeza...informaciones contradictorias...80 veces la misma explicación...que no me van a poner la anterior tarifa...que ponga una reclamación, pero para qué, que no me moleste que ya tengo la nueva y la antigua está dada de baja....Y NO PUEDO MAS, QUIERO MI TARIFA IPHONE15, PORQUE ME SIENTO ENGAÑADA...PORQUE PREGUNTÉ SI HABÍA ALGÚN CAMBIO Y ME ASEGURARON QUE NO LO HABÍA QUE LA TARIFA DE DATOS SE MANTENÍA Y NO, NO HA SIDO ASÍ, POR FAVOR...YA ME SIENTO IMPOTENTE... ¿Nadie puede ponerme otra vez mi tarifa? Gracias.
Mensaje 1 de 21
6.093 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Hola @Comogritareneldesierto:

 

Verás, hasta que no sobrepasas el límite de Megas que tienes contratado, la velocidad es exactamente la misma. Pero cierto es que cuando superas este límite de 500MB, te va más lento que con la antigua Tarifa Plana Iphone 15... Por eso, la opción que vemos más ventajosa, es la de utilizar siempre que puedas la conexión a través de la red Wifi y así no gastas los megas de tu tarifa plana (puedes consultar las condiciones de la tarifa en nuestra web www.movistar.es , en el siguiente enlace ). Con respecto al tema de la activación de la antigua Tarifa Plana Iphone, no sería posible, ya que al tratarse de un plan antiguo, no tenemos la opción habilitada en el sistema. Disculpa las molestias.

 

        Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
6.079 Visitas
Comogritareneldesierto
Yo probé el VDSL

Pues haberme informado de lo que me suponía el cambio. Porque de haberlo hecho no hubiera aceptado, así que imagínate el cabreo que tengo. Así no se venden las cosas. Si ya me extrañaba a mi que hicierais algo para beneficiarme, los únicos que os beneficiáis soys vosotros. Esto es a lo que me refiero en mi mensaje que no hay nadie que me escuche y vea que me habéis (Editado por no cumplir las normas de la comunidad ).
Que harta estoy.
Por favor, alguien me puede decir como enviar una reclamacion escrita?
Gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 3 de 21
6.076 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

           Hola @Comogritareneldesierto:

 

Verás, para hacer una reclamación por escrito... puedes solicitar vía web, a través del siguiente enlace o puedes dirigirla a este correo electrónico atencionmovistar@tsm.es. Disculpa las molestias.

 

      Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
6.070 Visitas
Comogritareneldesierto
Yo probé el VDSL
Las personas que contestan, ?son las del 1004? Que no solucionan nada.
Etiquetas (2)
Mensaje 5 de 21
6.067 Visitas
Comogritareneldesierto
Yo probé el VDSL
Pero, tu te has leído lo que he escrito? Porque no me das respuesta a lo que pregunto y pido...contestas como un robot...como los del 1004...
Y lo peor de todo, es que me confirmas que efectivamente es mas lenta la conexión....para llorar 😭😭😭😡
Mensaje 6 de 21
6.063 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

           Disculpa @Comogritareneldesierto, antes de nada me gustaría pedirte que tengas en cuenta las normas de la comunidad , te comento esto por el tipo de comentario que haces para referirte a mi persona. Gracias. 

 

Por otro lado, decirte que la confirmación que te hago en el primer comentario con respecto al tema de la velocidad, son las características así indicadas en las condiciones de los planes de Internet. Tu reclamación será atendida por un operador cualificado al efecto.

 

       Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
6.058 Visitas
Comogritareneldesierto
Yo probé el VDSL
Perdona, pero no ha sido mi intención ofender a tu persona, sino describir una actuación, q cuanto menos ya me resulta muy repetitiva. Espero que entiendas mi enfado, y te pongas en mi lugar, que es lo propio de una persona que se dedica a atender a los clientes (que a veces tenemos algo de razón) porque cuando usamos este medio, es ya porque antes nadie se ha molestado en darnos el servicio que solicitamos, y seguro que hemos dedicado mucho tiempo en hablar con algún agente telefónico y no se nos ha resuelto el problema.
Entender que las contestaciones 'tipo' sientan mal, sobre todo cuando no se hace referencia en la contestación a casi nada de lo que expone el cliente.
Un saludo, y como te he comentado no quería ofenderte.

Pd: no cuesta nada asumir los errores y enmendarlos.
Mensaje 8 de 21
6.047 Visitas
Comogritareneldesierto
Yo probé el VDSL
Aquí sigo esperando.........................................................................a que mi iPad funcione como funcionaba la conexión antes de que alguien me lo vendiera como si fuera mejor....y aguantando.....la impotencia de que pasen....pataleando........que es lo que parece que me queda..........QUIERO MI TARIFA IPHONE!!!!!!!!!!!
Mensaje 9 de 21
6.033 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

            Disculpa @Comogritareneldesierto, tal y como te informo en este mismo hilo en el comentario del 09/08, no es posible recuperar la antigua tarifa Iphone que tenías contratada, por que es un plan que ya no está disponible en el sistema para poder activarlo. Sentimos las molestias.

 

        Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
6.026 Visitas
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
a si se realizen 10 0000 reclamacion escritas y verbales ni el mismo dios te pondria nuevamente la tarifa que tenias el porque porque es un plan cerrado comercialmente y por estar cerrado el mismo sistema no permite realizar el cambio. saludos.
vision nocturna modo ON
Mensaje 11 de 21
6.015 Visitas
Comogritareneldesierto
Yo probé el VDSL

Mira mejete....el mismo Dios, no sé que es capaz de hacer....pero tu no sabes hasta dónde puedo llegar...tengo ya mas paciencia que el santo Job...y mas recursos que este foro con cuatro agentes dándo al Ctrol+C Ctrol+V para pegar los modelos de respuesta....

 

Mañana envío otra reclamación escrita...y a la contestación espero para ir a la APD.....porque a mi no me devolverán mi tarifa...pero dar por c..... lo voy a hacer...

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 21
5.943 Visitas
desmotivadodemoviestrella
Más integrado que la RDSI

Hola, me ha pasado recientemente lo mismo que a ti. Cambié mi tarifa plana iphone en la que la velocidad desconozco cual era, pero durante todo el mes era "constante" o por lo menos el descenso no era tan acusado, por esta nueva y "fantástica" tarifa en la que entre otras ventajas tenías los sms gratis y la velocidad de internet no se modificaba (palabras de la operadora, aunque quizás sin tanto adorno).

 

Ahora, ya un poco tarde, reflexiono sobre lo sucedido, (después de llamar varias veces al 1004 y exponerme que no se puede volver a la tarifa anterior porque es "anticuada") me doy cuenta de que quizás esto nos pasa por creer y confiar en la palabra de las personas.

 

Quizás aún hoy en día, confiamos cuando un profesional de una multinacional nos comenta un servicio y nos aporta una información, y confiamos en que sus palabras son ciertas. Nos ilusionamos cuando nos expone el nuevo servicio y sus ventajas, pensamos lo que esta ventaja nos aporta, pero dudamos sobre sus prestaciones y preguntamos, volvemos a preguntar y por desgracia, ese profesional nos responde lo que queremos escuchar, sea o no sea verdad (y esto es lo que verdaderamente me da miedo).

 

Ahora tengo miedo de no poder volver a creer en la palabra de un profesional de una multinacional como es movistar, me da miedo de que la información que me trasmita esa persona que llame, no sea verdadera y lo único que quiera sea vender un producto para obtener mayores primar o comisiones.

 

Me siento triste porque yo quizás ya no pueda volver a confiar en la palabra de esa persona que llama, y aúnque parezca simplista mi afirmación, me siento triste porque quizás esos valores de respeto y confianza que hasta el momento creía que existían por parte de las grandes empresas con profesionales a su servicio, veo que desaparecen en esta sociedad en la que parece ser que todos nos sumamos al cambio generacional del todo vale para vender un producto.

 

Querida amiga @comogritareneldesierto, lo único que podemos hacer tú, yo y las demás personas que se sientan como nosotros, es simplemente darnos cuenta de que las palabras se las lleva el viento y que ante un profesional que vende un producto, por encima de la verdad, está el incentivo económico de la venta de ese producto.

 

un saludo y espero que mi reflexión no ofenda a nadie, simplemente prefiero pensar en voz alta para que las penas compartidas sean menos penas.

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 13 de 21
5.799 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Siento comunicarte que no llevas razon alguna.

 

La tarifa Iphone 15 eran 300 megas a maxima velocidad y luego al alcanzar el limite esta se reducia.

 

Pero teniamos una ventaja y digo teniamos porque yo era usuario de esa tarifa y hablo con conocimiento. La ventaja consistia en que aunque pasara de 300 megas, no se reducia la velocidad. Yo he llegado a consumir 2 gigas de datos mensuales conectado el movil al pc para usarlo de modem y sin problemas. Pero esta ventaja no figuraba en ningun sitio...

 

Con lo cual Movistar no incumple nada. Y la nueva tarifa de 15€ posees 500megas a maxima velocidad y SMS gratis. Pero estos si bajan de velocidad llegados al limite.

 

Antes de despotricar, informate de las condiciones y del porque no te bajaba la velocidad...

Mensaje 14 de 21
5.792 Visitas
Comogritareneldesierto
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, ya veo que no he sido la única persona engañada por esta empresa. Pero bueno ahora empieza mi segundo calvario.....liberar el movil...(ya no les aguanto) que al final creo que lo haré en cualquier chiringo pagando lo que sea porque estos ahora no se ponen conforme con cual es el imei de mi móvil ya que lo llevé  a reparar a movistar y no anotaron el nuevo imei, y lo buenos es que ya empiezan a dar soluciones diferentes...uno que envíe un fax al 680017902 y otro que vaya a una tienda física.....pero bueno...vamos a ver que es lo tercero....de momento hasta pronto...

Etiquetas (1)
Mensaje 15 de 21
5.284 Visitas
Comogritareneldesierto
Yo probé el VDSL

!!! Que no llevo razón de qué!!!  de qué? ¿de que quizás tengamos un problema de entendimiento? ¿ de la perdida de tiempo? ¿de que me han mentido? ¿si llamas 80 veces te dán 80 soluciones diferentes? ¿de que el castellano no es lo mismo que el español? ¿de qué no tengo razón?

Mensaje 16 de 21
5.281 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         @Comogritareneldesierto, envíame si quieres un mp con los datos que te indico a continuación y miramos lo del código de liberación de tu terminal:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y modelo
* Código IMEI.

 

      Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
5.256 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Buenos días @Comogritareneldesierto:

 

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
5.139 Visitas
Comogritareneldesierto
Yo probé el VDSL
Por favor, pasar nota a vuestro dpto técnico, de lo que me sucede. Muchas gracias.
Mensaje 19 de 21
5.105 Visitas
saruchi_2
Mi vida cambió con el ADSL

 Disculpad la intromisión en el hilo pero yo tengo actualmente  una tarifa plana internet 15 que contraté para utilizarla en una blackberry, ahora ha llegado a mis manos un iphone y me gustaría saber si puedo seguir utilizando esa tarifa o si debo cambiarla al tratarse de un Iphone (por lo que he leído existen tarifas específicas para este terminal pero no las encuentro en la web). Gracias de antemano. Emoticono feliz 

Mensaje 20 de 21
4.872 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

        Buenos días @saruchi_2:

 

En el caso que nos comentas, la Tarifa Plana Internet 15 te sirve para navegar con un Iphone.. De hecho desde hace unos meses, no se distinguen las tarifas de Internet para el uso de los terminales.. Es decir, que con cualquiera de nuestras tarifas de datos, puedes navegar por la red con cualquier terminal. Lo único, que si se trata de un modelo Blackberry, es necesario activar el propio servicio de Blackberry para poder conectarte a Internet.. Y si ahora vas a empezar a utilizar un Iphone, tendríamos que dar de baja este servicio. Para ello, tan solo necesito que me envíes un mp con tu número de teléfono y el DNI.

 

        Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
4.847 Visitas