No he recibido mi movil

aphrodita
Yo probé el VDSL
No he recibido mi movil

Buenas noches. 

El día 4 de diciembre realicé un pedido a través de Mi Movistar y aparece como finalizado.

No me han entregado nada. ¿Donde está mi pedido?

Hoy he hablado con Lourdes a través de vuestro whatssap pero no he tenido noticias aun.

 

Por favor indiquen qué ocurre. 

Gracias

Mensaje 1 de 16
1.448 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aphrodita

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con la marca y el modelo del dispositivo que solicitaste. Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado"

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.403 Visitas
Tito Leo
Yo probé el VDSL

Suerte, muchísima suerte..

 

Llevo desde el 24/11 igual que tu, y nadie es capaz de dar solución .

Mensaje 3 de 16
1.400 Visitas
aphrodita
Yo probé el VDSL

Uff espero que no. Madre mía!!! 😒

Mensaje 4 de 16
1.388 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aphrodita

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.373 Visitas
aphrodita
Yo probé el VDSL

Gracias María,

 

¿alguna novedad? Necesito el móvil ya de manera urgente.

Gracias

Mensaje 6 de 16
1.362 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @aphrodita

 

Necesitamos que nos facilites por privado tu email de contacto.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.335 Visitas
aphrodita
Yo probé el VDSL

Hola Rere, 

Enviado por privado. 

Gracias

Mensaje 8 de 16
1.326 Visitas
aphrodita
Yo probé el VDSL

Continúo a la espera de respuesta. Disculpen pero ¿tan dificil es localizar el envío y/o empresa de mensajería y saber donde se encuentra mi teléfono?

Mensaje 9 de 16
1.313 Visitas
aphrodita
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar  alguna novedad? No entiendo tanta demora en la entrega y/o en dar información sobre el pedido.

Mensaje 10 de 16
1.299 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @aphrodita

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Hemos recibido tu mensaje privado con el dato solicitado, por lo que hemos trasladado tu caso al área responsable para que lo revisen. En cuanto tengamos respuesta, te informamos. 

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.283 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @aphrodita

 

Estamos realizando el seguimiento de la gestión trasladada al área responsable la cual ha reclamado a la agencia de transportes; en cuanto tengamos respuesta, te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.208 Visitas
aphrodita
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

¿Alguna novedad sobre mi pedido? Sigo sin tener noticias 😞

Mensaje 13 de 16
1.181 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @aphrodita

 

Te comunicamos que con fecha de hoy nos consta una entrega del dispositivo, por favor nos lo puedes confirmar. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.162 Visitas
aphrodita
Yo probé el VDSL

Si, por fin me han entregado mi teléfono, aunque un mes tras el pedido. 

Gracias por las gestiones

Mensaje 15 de 16
1.153 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Nos alegramos que este solucionado.

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.137 Visitas