No he recibido mi teléfono

ask4ska
Mi vida cambió con el ADSL
No he recibido mi teléfono

Hace unos dias pedí mi nuevo teléfono. El problema es que aun habiendo recibido confirmación de compra y que debia ya haber llegado el envío sigue como "en preparación". Me voy a vivir al extrangero en unos dias y el movil no es que sea barato como para dejarlo aquí. 

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Mensaje 1 de 15
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14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ask4ska

 

Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos y DNI del titular) por mensaje privado, junto con el nº de pedido si dispones de él.

 

¿Cómo envío un privado?

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 2 de 15
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ask4ska
Mi vida cambió con el ADSL

Info enviada. He conseguido que se me responda por WhatsApp desde movistar atención al cliente y la respuesta ha sido que ya se me llamará. Al preguntar cómo anular el pedido se me ha contestado con un gracias por contactar con movistar y directamente se me ha dejado de responder. 

Mensaje 3 de 15
860 Visitas
María97
Más integrado que la RDSI

Me ha pasado exactmente igual, llevo dos semanas peleando porque me den alguna solución, y mi terminal sigue en preparación.

¿Lo has podido solucionar?

Mensaje 4 de 15
856 Visitas
ask4ska
Mi vida cambió con el ADSL

No, siguen con el dinero y con el teléfono. La primera y última vez que compro un teléfono móvil en movistar si esto me dura lo que te está durando a ti. 

Mensaje 5 de 15
839 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ask4ska

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 6 de 15
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ask4ska
Mi vida cambió con el ADSL

Ya ha pasado una semana desde que lo pedí y sin noticias de porqué no lo he recibido, sin posibilidad de pedir el reembolso y sin posibilidad de llamar yo para saber que pasa porque ahora si llamas al 1004 un contestador te dice que estan ocupados y te cuelga. A todo esto, un teléfono que vale 1880€. 

Mensaje 7 de 15
812 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ask4ska

 

Hemos comprobado que efectivamente la gestión de tu pedido se encuentra pendiente porque actualmente no hay stock.

 

En el momento que se repongan se enviará tu pedido. No obstante estaremos pendientes del progreso y te mantendremos informado.

 

Saludos

Tere




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Mensaje 8 de 15
775 Visitas
ask4ska
Mi vida cambió con el ADSL

Quiero un reembolso, no la promesa de un teléfono en una fecha no especificada. Poníais que habia stock y en 48h lo tenia en casa. Me voy a vivir al extranjero. Quiero mi dinero de vuelta. 

Mensaje 9 de 15
773 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ask4ska

 

Entendemos por tu post que quieres cancelar tu pedido, ¿es correcto?.

 

Un saludo

Tere




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Mensaje 10 de 15
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ask4ska
Mi vida cambió con el ADSL

Si, es lo que quiero. 

Mensaje 11 de 15
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ask4ska

 

Hemos abierto una incidencia para solicitar la cancelación de tu pedido.  Te enviamos por mensaje privado el número.

 

Estaremos pendientes de la gestión para contactar contigo e informarte.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 12 de 15
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ask4ska

 

Hemos comprobado que tu pedido conta completado con fecha 16/12/2021, por lo que vemos que finalmente has decidido quedarte con el terminal, ¿es correcto?.

 

Un saludo

Tere




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Mensaje 13 de 15
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ask4ska

 

Seguimos pendientes que nos confirmes si está todo correcto.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




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Mensaje 14 de 15
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ask4ska

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por este motivo de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

Natalia




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