No llega movil comprado

Whnc
Yo probé el VDSL
No llega movil comprado

hola he tenido que abrir un nuevo hilo ya que el otro no me deja escribir mensaje, compre un movil  de mas de 1000 euros y aun no tengo ningún tipo de noticias, ni email , ni mensaje ni de transportistas, un numero de seguimiento de movistar que no vale para nada porque en la web da error. solicito ayuda y que puedo hacer

Mensaje 1 de 23
1.708 Visitas
22 RESPUESTAS 22
VILOW
Mi vida cambió con el ADSL

Yo he recibido mi pedido de un móvil que ha sido manipulado. No llevaba ni retráctil  los precintos de seguridad manipulados. 

después de marearme, me han informado que inicie sesión por web y que haga reclamación desde la ventanita del chat.

Espero que te llegue pronto. 

Mensaje 2 de 23
1.696 Visitas
Whnc
Yo probé el VDSL

Hola por favor pueden decir que hacer ??? O por lo menos como cancelar la compra

Mensaje 3 de 23
1.670 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Whnc

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Un saludo

Tere

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
1.651 Visitas

Hola @VILOW

Vemos que tu caso ya está siendo tratado por este hilo por dónde te mantendremos informado sobre tu caso.

Saludos

Tere

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 23
1.649 Visitas
Whnc
Yo probé el VDSL

Envido los datos

Mensaje 6 de 23
1.647 Visitas
JG7
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Estoy esperando 38 días a que me devuelvan el dinero que pagué por un iphone que nunca me han entregado (te mande un privado)

Saludos

Mensaje 7 de 23
1.638 Visitas
Whnc
Yo probé el VDSL

Espero tener mejor experiencia que tu, si

hubiera leído el foro antes de comprar seguro que me lo hubiera pensado

Mensaje 8 de 23
1.627 Visitas
JG7
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Yo también confiaba en movistar, mi empresa de toda la vida, más de 25 años. Pongo enlace a este post del 20-4-2017 escrito por ALBA_TELEFONICA EMPRESAS

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Te-interesa/Las-10-claves-para-mejorar-la-atenci%C3%B3n-al-cli...

Y en este momento no puedo describir como me siento, frustrada, decepcionada, indignada.....

Mensaje 9 de 23
1.617 Visitas
VILOW
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

lo que a mi me ha ayudado es enviar reclamación desde el chat que hay en la web de movistar cuando inicias sesión. Ya me han dado los pasos a seguir.

Espero que puedas solucionarlo.

Mensaje 10 de 23
1.604 Visitas
JG7
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Todo eso ya lo hice. Tengo sms indicándome que recibiría el abono antes de 1 mes, han pasado más de 38 días. Tengo mail reconociendo la deuda y mil disculpas, etc etc

confio en que ahora a través de la comunidad Movistar se impliquen y solucionen el tema

Gracias

Mensaje 11 de 23
1.597 Visitas
Whnc
Yo probé el VDSL

Yo sigo esperando una respuesta del moderador , hasta mañana le doy, sino intentaré cancelar el envío porque tengo un contrato de financiación 

Mensaje 12 de 23
1.593 Visitas
Whnc
Yo probé el VDSL

Sigo esperando que algún moderador me dé un número de seguimiento válido , o por lo menos si el móvil fue enviado , gracias

Mensaje 13 de 23
1.578 Visitas

Hola @Whnc

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

Un saludo

Tere

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
1.576 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Whnc

Hemos comprobado que tu pedido se encuentra en distribución desde fecha 12/12/2020. En breve la agencia de mensajería se pondrá en contacto contigo para concertar cita y realizar la entrega del terminal. Te mandamos privado con el número de pedido y te lo vamos comprobando para informarte al respecto.

Saludos. Marco.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
1.565 Visitas
Whnc
Yo probé el VDSL

sigo esperado ,,,,48horas para entrega??  lo compre desde el dia 8 de diciembre y aun no se nada,,,me dicen que esta en distribución , llamo a la empresa de reparto de movistar ZELERIS les doy mis datos, y me comentan que no tienen ningún pedido con esos datos, una MENTIRA, lo del plazo de entrega

Mensaje 16 de 23
1.511 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Whnc,

Disculpa la demora en responder.

Nos aparece que el 14/12 la empresa de mensajería intentó locarizaros y no lo consiguió.

En el pedido aparece como teléfono de contacto un número de teléfono fijo acabado en 48. 

Si lo deseas, indícanos en un mensaje privado un teléfono móvil para que sea más fácil localizarte.

Un saludo y disculpa las molestias.

Marta L.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
1.503 Visitas
Whnc
Yo probé el VDSL

hola no tengo ninguna linea con ese numero, llevo en mi casa todo el dia, no se de donde han sacado ese numero, pueden comprobar en mi contrato que no tengo ninguna linea.😩

Mensaje 18 de 23
1.502 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Whnc,

Hemos dado aviso  indicando el teléfono de contacto para que te localicen en la mayor brevedad posible.

Tienes un mensaje privado con el número de aviso.

La empresa de mensajería es Zelerys pero nosotros damos aviso sobre el pedido.

Estaremos pendientes desde aquí hasta comprobar que el pedido sea entregado.

Marta L.

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
1.492 Visitas
Whnc
Yo probé el VDSL

hola llevo todo el dia en casa, no he recibido ningún tipo de llamada, ya no se si moverme de casa porque no se si llegara el mensajero o no. si me pueden confirmar que la empresa ya tiene el numero correcto, gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 20 de 23
1.459 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Whnc,

Disculpa la demora en responder.

Comprobamos que la empresa de mensajería ha recibido el mensaje con el número de teléfono de contacto.

Antes de ir al domicilio se pondrán en contacto para informarte sobre la hora de entrega.

Seguimos pendientes del pedido hasta comprobar que sea entregado.

Marta L.

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
1.454 Visitas
Whnc
Yo probé el VDSL

8076C9BD-5703-49E1-8D36-135F28739994.jpeg

Me gustaría saber si me pueden confirmar que el pedido está cancelado , he llamado al 1004 para cancelar todo , porque es lamentable el servicio de Movistar y la empresa de reparto.

Tambien quiero saber si no recibo el teléfono la financiación quedará automáticamente cancelada no?

sino ejercitar mi Derecho de desistimiento

Mensaje 22 de 23
1.447 Visitas
Whnc
Yo probé el VDSL

Sabéis algo ya, si esta todo cancelado? espero confirmación , gracias.

Mensaje 23 de 23
1.434 Visitas