No me dejan comprar un movil

japale
Más integrado que la RDSI
No me dejan comprar un movil
Hace aproximadamente un mes cambie de movil. Cogí un galaxy s2 por puntos. Llevo toda la vida en Movistar y tengo tarifa 40€. No tengo ninguna intención de cambiar de compañía. El caso es que mi hija puso el movil a navegar en la bañera y como es evidente, el movil se ahogo. Así que llamo al 1004 para COMPRAR uno. Como ahora se pueden comprar, pues llamo. Me dicen que no. Que tengo que ir a un distribuidor y comprarlo directamente. Y yo voy. Y me dicen que no. Que Movistar me tiene que enviar un bono, sin ayuda alguna de subvenciones. Y llamo al 1004. Y voy a la tienda. Un bucle. Y así continuamente. ¿es que no tienen ni idea ninguno? Porque me vuelven loco. O se puede o no se puede. El caso que aparentemente es mas fácil comprarlo libre, pero me tengo que desplazar a la ciudad y no me apetecía. Al final, me he desplazado y me he comprado uno nuevo y libre, pero no es normal que no tengan ni idea ni en el 1004 ni en la tienda. Y encima la del 1004 me decía que le diera un 9. En fin....en mi empresa por mucho menos están de patitas en la calle. Esto lo escribo a modo de pataleta, porque ya he comprado tfno nuevo. Y para rato se me ocurrirá llamar de nuevo al 1004 ni pisar una tienda. Aunque con el servicio en si de Movistar siempre he estado encantado.
Mensaje 1 de 1
113 Visitas
0 RESPUESTAS 0