Hace aproximadamente un mes cambie de movil. Cogí un galaxy s2 por puntos. Llevo toda la vida en Movistar y tengo tarifa 40€. No tengo ninguna intención de cambiar de compañía. El caso es que mi hija puso el movil a navegar en la bañera y como es evidente, el movil se ahogo. Así que llamo al 1004 para COMPRAR uno. Como ahora se pueden comprar, pues llamo. Me dicen que no. Que tengo que ir a un distribuidor y comprarlo directamente. Y yo voy. Y me dicen que no. Que Movistar me tiene que enviar un bono, sin ayuda alguna de subvenciones. Y llamo al 1004. Y voy a la tienda. Un bucle. Y así continuamente. ¿es que no tienen ni idea ninguno? Porque me vuelven loco. O se puede o no se puede. El caso que aparentemente es mas fácil comprarlo libre, pero me tengo que desplazar a la ciudad y no me apetecía. Al final, me he desplazado y me he comprado uno nuevo y libre, pero no es normal que no tengan ni idea ni en el 1004 ni en la tienda. Y encima la del 1004 me decía que le diera un 9. En fin....en mi empresa por mucho menos están de patitas en la calle. Esto lo escribo a modo de pataleta, porque ya he comprado tfno nuevo. Y para rato se me ocurrirá llamar de nuevo al 1004 ni pisar una tienda. Aunque con el servicio en si de Movistar siempre he estado encantado.