No me estan cobrando Spotify Premiun

SergioSolerLopez9
Yo probé el VDSL
No me estan cobrando Spotify Premiun

Hola a todos.

 

La cuestión es que me acabo de percatar de que no tengo en la factura de Movistar, el cobro del servicio Premium Spotify. Ahora temo que Movistar me quiera cobrar todo lo que no se ha pagado de golpe.

 

A alguien mas le pasa?

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
1.143 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @SergioSolerLopez9,

 

Para verificarlo, necesitaría que me facilitases por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.126 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @SergioSolerLopez9,

 

Confirmarte que no nos consta el servicio activado con la promoción de Movistar.

 

Para más información de la contratación, puedes cubrir el formulario de ayuda de la web del servicio.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.117 Visitas
SergioSolerLopez9
Yo probé el VDSL

Ah, perfecfo. 

Yo sigo disfrutando de Spotify (por lo visto gratis), gracias a Movistar.

 

Gracias por todo (Yo ya he avisado)

Mensaje 4 de 4
1.108 Visitas