No me llega mi recarga a mi iPhone

danimaru9
Más integrado que la RDSI
No me llega mi recarga a mi iPhone

Hola,sucede lo siguiente:llevo más de una semana reclamando que no me ha llegado una recarga que hice el sábado 4 de febrero

No puedo recibir llamadas ni mensajes tampoco puedo realizarlas

Si alguien pudiera ayudarme estaría muy agradecido

Mensaje 1 de 3
747 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
tienes un I-phone de prepago???????? que fuerte y eso de la rekarga vete al establecimiento donde la hiciste y pero ya han pasado muchos dias y te diran que es un problema de [¿#":(@!!!!BRRR]-star
Mensaje 2 de 3
679 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola danimaru9,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Una recarga puede tardar en aplicarse hasta 24 horas. Si ha transcurrido dicho plazo y la recarga la has realizado en algún tipo de tienda, te aconsejo que te dirijas a ese establecimiento para ver que ha sucedido.

Si por lo contrario se trata de una recarga realizada por otro medio, puedes comentarlo en este hilo por si podemos ayudarte Guiño

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
675 Visitas