Hola,sucede lo siguiente:llevo más de una semana reclamando que no me ha llegado una recarga que hice el sábado 4 de febrero
No puedo recibir llamadas ni mensajes tampoco puedo realizarlas
Si alguien pudiera ayudarme estaría muy agradecido
Hola danimaru9,
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Una recarga puede tardar en aplicarse hasta 24 horas. Si ha transcurrido dicho plazo y la recarga la has realizado en algún tipo de tienda, te aconsejo que te dirijas a ese establecimiento para ver que ha sucedido.
Si por lo contrario se trata de una recarga realizada por otro medio, puedes comentarlo en este hilo por si podemos ayudarte
Un saludo, Óscar L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+