Buenas tardes,
Hoy he activado mi portabilidad con Tarifa Infinita. De momento, llamadas y datos bien, pero a pesar de tener activado VOLTE y VOWIFI en la configuración del móvil, no me aparece el icono (si me aparecía y hacía uso de él en mi antigua compañía de Vodafone).
Para activarlo en Vodafone, se me activó despues de hablar con el SAT hace tiempo ¿Podéis activarmelo por favor?
Para mi es muy importante tenerlo, y ahora mismo, no lo tengo con Movistar.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
recuerda que en movistar solo funciona en ciertos modelos samsung de gama alta s9, s10, s20, a 50, y los huawei Huawei P30 Pro, Mate 20 Pro y Mate 20.....
Editado 28-04-2020 10:34
Editado 28-04-2020 10:34
Tengo un Huawei P30 Pro. Necesito que desde Movistar me activen el "Servicio Voz 4G". Ya me ocurrió con Vodafone y me pusieron mil trabas, hasta que a la operadora accedió a activarme el Servicio y pude usarlo.
Un saludo.
Esto empieza a ser desesperante.
Si llamo al 1004, no tienes ni idea de que es el Servicio Voz 4G o VOLTE.
Si llamo al 1002, el BOT dice que mi numero no existe en Movistar, cuando llevo ya con él operativo desde ayer.
Si intento acceder al Servicio de Atención al Cliente vía App o Web, no funciona, y te hace mil preguntas para luego quedarse colgado.
¿Existe algún método rápido para poder activar el Servicio? En otros hilos pidiendo este Servicio, se le pide un formulario con los datos. Sigo a la espera.
Gracias.
Hola @Seineldin
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Lamentamos lo sucedido.
Para que podamos solicitar la activación del servicio, necesitamos que nos envíes tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Disculpa por las formas, esta situación me desespera.
Ya he remitido el privado con los datos.
Quedo a la espera, y muchas gracias.
Hola @Seineldin
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @Seineldin
Ya hemos procedido a activar el servicio en tu línea, ¿puedes confirmarnos si ya está todo correcto?
Un saludo 🙂
Eugenia
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Buenas tardes Eugenia,
Ya me funciona, todo perfecto.
Solo informar, de que el Servicio también funciona correctamente en otros dispositivos distintos a un Samsung o un Huawei, como puede ser un OnePlus.
Muchas gracias por todo.
Ya pueden cerrar el hilo.
Buena tarde.
Hola @Seineldin
¡Muchas gracias a ti!
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo 🙂
Eugenia
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