No me remiten un bono para poder retirar el terminal en tienda

BrunoGilGuillen
Mi vida cambió con el ADSL
No me remiten un bono para poder retirar el terminal en tienda
llevo esperando 1semana para que me remitan un bono y poder retirar el terminal que me ofertaron. El tiempo maximo de espera eran 72h, pero, a pesar de pasarlos de largo, no me dan solucion. Desde el departamento de portabilidad me comentan problema en la web, pero despues de tanta espera, lo empiezo a considerar como una [....]. Espero que me den respuesta a mis dudas y solventen el problema lo antes posible. Gracias
Mensaje 1 de 20
630 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @BrunoGilGuilleny bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Desde el Foro no realizamos las ofertas comerciales, no obstante, envíame por favor un mp con tus datos (nombre, apellidos, Dni y número de teléfono) y compruebo el estado de tu petición.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
622 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @BrunoGilGuillen

 

 

Para poder ayudarte, es necesario que me facilites tus datos personales (nombre, apellidos, Dni y número de teléfono) por mp. Mediante Mensaje Privado, ningún usuario puede visualizar tus datos de identificación Guiño

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
587 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @BrunoGilGuillen

 

Recibido tu mp, compruebo que el 10 de julio te ofrecieron el terminal Samsung Galaxy S4 por 0e, con el Contrato Movistar Total. El contrato ya lo tienes activado; he trasladado tu reclamación del terminal con el departamento de Retención para que te puedan gestionar el envío del sms con el código de canje.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
575 Visitas
BrunoGilGuillen
Mi vida cambió con el ADSL
muchas gracias, seguiré esperando entonces un saludo 😉
Mensaje 5 de 20
570 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

De acuerdo @BrunoGilGuillen, yo sigo pendiente de tu reclamación Emoticono felizGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
568 Visitas
BrunoGilGuillen
Mi vida cambió con el ADSL
buenas tardes @aida. Te cuento novedades a mi reclamacion. Tras espera desde el 10/7/2013 por fin hoy me llega el bono x el movil. Pero mi sorpresa llega cuando llego a la tienda a retirar el movil, y se habian equivocado a la hora de su realizacion. Tenia que pagar dinero x el movil, cuando me lo ofrecieron a coste cero. Llamo al dep de retenciones y asumen el error y k me generaran un nuevo bono. AHORA tengo que esperar de nuevo 72 horas. Que cantidad de errores, y despropositos, y no agilizan nada. Realmente me siento engañado y creo que se estan riendo de mi. Error tras error, me dejan esperando meses. Mil gracias x tu atencion 😉
Mensaje 7 de 20
549 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Lo acabo de comprobar @BrunoGilGuillen y veo que te enviaron el código de canje por el móvil ofertado pero por 114.53eEmoticono locoEmoticono frustrado

Notifico nuevamente tu reclamación...sigo pendiente de tu caso Guiño

 

Un saludo y disculpa Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
535 Visitas
BrunoGilGuillen
Mi vida cambió con el ADSL
buenos dias @aida. Escribo para poner en tu conocimiento que tras tanta espera, me han terminado por agotar. Finalmente, y creo que con la mayor sensatez posible, este mismo lunes voy a hacer efectiva mi portabilidad a otra compañia. Tras el buen trabajo realizado por un comercial, que consigue el objetivo de evitar que migren los clientes de movistar, existe un departamento que lo echa todo x tierra. Con esto kiero decir, que MUCHOS, no todos, de los comerciales del dep de retenciones nos tratan mal a los clientes x exigir nuestros derechos. Por exigir una oferta que ellos mismo nos han ofrecido previamente. Y no comprendo tampoco, que tras tantos errores y despropositos con uno de sus clientes, no den celeridad a los tramites, todo transcurre con mucha lentitud. Siendo siempre errores humanos cometidos por este departamento, el de RETENCIONES. Soy un cliente fiel, puesto que llevo mas de 5 años, y al corriente de los pagos, y nos obligan a tomar este tipo de medidas. NO LO ENTIENDO Agradecer tu atencion, y el seguimiento de mi reclamacion. Un saludo 😉
Mensaje 9 de 20
514 Visitas
Kirico
Más integrado que la RDSI
Hola buenas,yo tengo el mismo problema...bueno mas o menos.
Ya me enviaron el código pero no me añadieron los puntos para hacer el descuento que me prometieron por no cambiarme a yoigo.

La cosa es que ya hace 3 dias que activaron el nuevo contrato y yo sigo sin el móvil..y lo peor esq me cambiaba por romper mi móvil y estoy sin terminal siendo autonomo...necesito ayuda pliss
Mensaje 10 de 20
498 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Kirico

 

 

Cuando tengas un momento, envíame un privado con los datos ( nombre, apellidos y NIF) y el número de tu línea e intentare ayudarte.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
495 Visitas
Kirico
Más integrado que la RDSI
Mensaje privado enviado,,mil gracias por la rapidez,la verdad esque uno se tranquiliza un poco
Mensaje 12 de 20
487 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Kirico

 

 

Tienes ya el bono enviado. Emoticono feliz

 

Comprueba que esta bien. Guiño

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
383 Visitas
BrunoGilGuillen
Mi vida cambió con el ADSL
felicidades @kirico, yo aki aun sigo esperando, a ver si un dia se soluciona todo un saludo
Mensaje 14 de 20
377 Visitas
Kirico
Más integrado que la RDSI
Muchísimas gracias ya e tramitado el canje con el bono,todo perfecto.mañana ya podré recogerlo,tras pasar 24horas para que me confirmen la financiación ,,,ya no creo que tenga problemas.

Mil gracias de nuevo Susana ,la verdad esq me a servido mas la comunidad moviestar que los operadores.

Un saludo a todos
Mensaje 15 de 20
370 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @BrunoGilGuillen

 

Notifico de nuevo tu reclamación con el departamento de Retención, ya que desde la Comunidad, no es posible enviarte el código de canje con el terminal ofertado Emoticono triste

 

Un saludo y disculpa por las molestias ocasionadas.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
359 Visitas
BrunoGilGuillen
Mi vida cambió con el ADSL
muchas gracias por todo @aida un saludo 😉
Mensaje 17 de 20
342 Visitas
BrunoGilGuillen
Mi vida cambió con el ADSL
hoy se vuelve a cumplir 72 horas tras mi tercera reclamacion. Vuelvo a reclamar y sigo esperando. Y que me digan que esta chapuza las comete una multinacional. Si yo cometiera un solo error, en mi empresa me despedian. Probablemente aqui eso no ocurre, por lo tanto, que vivan los errores y la desgana a la hora de trabajar. Esta es la msnera de sacar al pais de la crisis. DESESPERACION 😞 a mi esta empresa no me vuelve a engañar
Mensaje 18 de 20
325 Visitas
BrunoGilGuillen
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por el interes de todos. Finalmente la espera y la paciencia valio la pena :0:0
Mensaje 19 de 20
295 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @BrunoGilGuillen 

 

Compruebo que el día 25 de julio has realizado el canje del terminal Samsung Galaxy S4

Lamento mucho todas las molestias ocasionadas Emoticono avergonzado

 

Un saludo y disfruta de tu nuevo terminal Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
279 Visitas