No pude quedarme con movistar

cartuli
Yo probé el VDSL
No pude quedarme con movistar

Hola

Os comento mi caso, pedí la portabilidad a orange por que tenia una buena tarifa y me llamaron del 224472 para hacerme una oferta para que no me llevase mis dos lineas, me igualaban el contrato y me ofrecian dos moviles.

acepté la oferta y tenia que ponerme en contacto con orange para cancelar la porta.Aqui empezó el calvario pues resumiendo hablé como con 6 operadores porque uno me remita al otro despues se cortaba cuando daba los datos,total que tenia de plazo hasta las 14:00 y a las 14:05 misteriosamente esa llamada no se cortó le di otra vez todos los datos y me dijo que ya no podia cancelar.Llamé al 1004 para consultarselo me dijeron que ya no podian hacer nada puse reclamacion a orange que ni siquiera me han contestado ,solo por que una moderadora me ha dicho que solicite la contraportabilidad, quisiera saber si es posible con las condiciones que me ofertaron

gracias

Mensaje 1 de 4
264 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @cartuli!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
246 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @cartuli!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!  Las 2 líneas están portadas desde el 30/07/12. Puedes realizar la portabilidad de nuevo a Movistar pero no se te mantienen las ofertas anteriores. Emoticono triste A  través del departamento de Captación te pueden informar de la ofertas actuales por portar a Movistar, llamando al 1004.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
230 Visitas
cartuli
Yo probé el VDSL

Hola Isa

Gracias por tu atencion, era lo que imaginaba.

saludos

Mensaje 4 de 4
220 Visitas