No puedo acceder a Mi movistar

silviapani
Yo probé el VDSL
No puedo acceder a Mi movistar

En la ultima factura que se paga el 1 de agosto movistar tenia que devolverme el importe de un cargo erróneo. Me llego un mensaje al movil indicando esa devolución pero en la cuenta no esta el importe devuelto. Era de esperar. No podia ser tan facil que me devolvieran el dinero.

Desde entonces estoy intentando ver la factura por internet y, que casualidad, que ahora no puedo acceder a Mi Movistar o canal cliente o como quieran llamarlo. Me sale siempre el error: SGAP036.

Cansada de intentar ver mis dos facturas sin resultado mande una reclamación y recibi un sms el dia 15 de agosto indicando que se está tramitando mi consulta con el número 906399. Además solicitaba en la reclamación que me manden al mail los pdf de mis dos facturas para poder verlas.

Aun no he recibido respuesta, aún no tengo acceso a mi movistar para ver mis consumos facturas y demas, aún no me han devuelto el importe de la factura, aún no he recibido por mail copia de mis facturas....

Y ya se habrá generado una nueva factura para el 1 de septiembre.

si no quieren gastar papel por lo menos que funcione bien el sistema porque es eterno ver una factura por internet.

 

¿Podeis desde el foro ver porque me da ese error y solucionarmelo? o facilitarme las facturas?

Gracias

Mensaje 1 de 4
245 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @silviapani!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado el Nombre/Apellidos, el Dni, el número de teléfono y lo miramos.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
226 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @silviapani!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!  Compruebo que consta con fecha 17/08/2013 emitida una orden de pago por importe de 7,26€, por tanto, a día de hoy ya debes haber recibido este ingreso en tu cuenta bancaria, si no es así, lo recibirás en los próximos días.

Saludos.Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
213 Visitas
silviapani
Yo probé el VDSL
Gracias. De momento no he recibido el ingreso en mi cuenta. Esperaré unos días más a ver si llega.
Gracias por confirmármelo.
Saludos,
Silvia
Mensaje 4 de 4
200 Visitas