No puedo desactivar Buzon de voz

fazerceu
Yo probé el VDSL
No puedo desactivar Buzon de voz

Buenas tardes,

Me han activado el servicio de buzon de voz sin pedirlo y no puedo desactivarlo. El entrar en mi movistar me aparece como desactivado. He llamado al 1004 y siguiendo instrucciones la locución me dice que esta desactivado pero no es asi. También he mandado un SMS y tampoco se desactivo. Me indican llame al 22537 pero me sale una locución que me dice que no existe. ¿podrían ayudarme para desactivarlo?. Gracias.

Mensaje 1 de 15
2.135 Visitas
14 RESPUESTAS 14
llymyasmat
Yo probé el VDSL

Hola buenas!

 

Marca desde tu teclado ##002# y le das a la tecla de llamar, así se desactivan todos los desvíos.

Un saludo

Mensaje 2 de 15
2.108 Visitas
fazerceu
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 3 de 15
2.095 Visitas
fazerceu
Yo probé el VDSL

Ya hice lo de marcar del teclado ##002# y me sigue saliendo el buzón.

Mensaje 4 de 15
2.089 Visitas

Hola @fazerceu

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos confirmes tus datos por privado (DNI, Nombre y teléfono). 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
2.058 Visitas
fazerceu
Yo probé el VDSL

Por fin me lo solucionaron. Por lo visto el buzón de voz estaba activado pero en la e-sim por eso al aplicar los cambios en mi línea principal no se eliminaba. 

Gracias por su atención

Mensaje 6 de 15
2.046 Visitas

Hola @fazerceu

 

Gracias a ti. Nos alegramos de que ya esté solucionado. Si necesitas realizar cualquier consulta o gestión en el futuro, seguimos por aquí 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
2.027 Visitas
Nandoen
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días tengo el mismo problema y ya no sé qué más hacer , si me pueden ayudar 

gracias 

Mensaje 8 de 15
1.559 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nandoen 

Hemos preparado este hilo en la Comunidad, para que puedas obtener toda la información de cómo gestionar el buzón de voz desde tu móvil. Échale un vistazo y si tienes alguna duda o consulta, sólo tienes que indicarlo.
Un saludo, Vero.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 9 de 15
1.555 Visitas
Nandoen
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias , si lo he visto pero he probado todo lo indicado , en el 1004 , me dijeron que llamara  al 22500 y nada en la aplicación sale todo desmarcado y lo ## nada ahí sigue el contestador!!!!!

Mensaje 10 de 15
1.546 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Nandoen 

 

Para desactivar todos los desvíos debes marcar ##002# + tecla llamar, en dado caso que sigas con el servicio activo, se pueden gestionar desde el menú del smartphone:

- Android: App Teléfono - Ajustes - Servicios Adicionales - Desvío de llamadas - llamadas de Voz

- IPhone: Ajustes - teléfono - desvío de llamadas - (sólo desvió incondicional de llamadas)

 

Esperamos que la información te sea útil. 

 

Un saludo.

Karen.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 11 de 15
1.542 Visitas
Nandoen
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias ,solucionado !!!

Mensaje 12 de 15
1.526 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Nandoen 

 

Nos alegra saber que tu consulta ha quedado solucionada.

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. Recuerda que estamos a tu disposición cuando lo necesites.

 

Saludos


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 13 de 15
1.519 Visitas
mmcastells
Yo probé el VDSL

Solucionado también

Mensaje 14 de 15
133 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@mmcastells. Nos alegra saber que tu consulta se encuentre resuelta. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. Un saludo. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 15 de 15
131 Visitas