Buenas tardes,
Me han activado el servicio de buzon de voz sin pedirlo y no puedo desactivarlo. El entrar en mi movistar me aparece como desactivado. He llamado al 1004 y siguiendo instrucciones la locución me dice que esta desactivado pero no es asi. También he mandado un SMS y tampoco se desactivo. Me indican llame al 22537 pero me sale una locución que me dice que no existe. ¿podrían ayudarme para desactivarlo?. Gracias.
Hola buenas!
Marca desde tu teclado ##002# y le das a la tecla de llamar, así se desactivan todos los desvíos.
Un saludo
Ya hice lo de marcar del teclado ##002# y me sigue saliendo el buzón.
Hola @fazerceu
Para poder ayudarte, necesitamos que nos confirmes tus datos por privado (DNI, Nombre y teléfono).
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por fin me lo solucionaron. Por lo visto el buzón de voz estaba activado pero en la e-sim por eso al aplicar los cambios en mi línea principal no se eliminaba.
Gracias por su atención
Hola @fazerceu
Gracias a ti. Nos alegramos de que ya esté solucionado. Si necesitas realizar cualquier consulta o gestión en el futuro, seguimos por aquí 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días tengo el mismo problema y ya no sé qué más hacer , si me pueden ayudar
gracias
Hola @Nandoen
Hemos preparado este hilo en la Comunidad, para que puedas obtener toda la información de cómo gestionar el buzón de voz desde tu móvil. Échale un vistazo y si tienes alguna duda o consulta, sólo tienes que indicarlo.
Un saludo, Vero.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Gracias , si lo he visto pero he probado todo lo indicado , en el 1004 , me dijeron que llamara al 22500 y nada en la aplicación sale todo desmarcado y lo ## nada ahí sigue el contestador!!!!!
Hola, @Nandoen
Para desactivar todos los desvíos debes marcar ##002# + tecla llamar, en dado caso que sigas con el servicio activo, se pueden gestionar desde el menú del smartphone:
- Android: App Teléfono - Ajustes - Servicios Adicionales - Desvío de llamadas - llamadas de Voz
- IPhone: Ajustes - teléfono - desvío de llamadas - (sólo desvió incondicional de llamadas)
Esperamos que la información te sea útil.
Un saludo.
Karen.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @Nandoen
Nos alegra saber que tu consulta ha quedado solucionada.
Gracias a ti por participar en la Comunidad. Recuerda que estamos a tu disposición cuando lo necesites.
Saludos
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
@mmcastells. Nos alegra saber que tu consulta se encuentre resuelta. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. Un saludo.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.