Foro
Por fin me lo solucionaron. Por lo visto el buzón de voz estaba activado pero en la e-sim por eso al aplicar los cambios en mi línea principal no se eliminaba.
Gracias por su atención
Hola fazerceu
Gracias a ti. Nos alegramos de que ya esté solucionado. Si necesitas realizar cualquier consulta o gestión en el futuro, seguimos por aquí 🙂
Saludos
Margarita
- Nandoen22-10-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días tengo el mismo problema y ya no sé qué más hacer , si me pueden ayudar
gracias
- Comercial-movistar22-10-2024Moderador Global Comercial
Hola Nandoen
Hemos preparado este hilo en la Comunidad, para que puedas obtener toda la información de cómo gestionar el buzón de voz desde tu móvil. Échale un vistazo y si tienes alguna duda o consulta, sólo tienes que indicarlo.
Un saludo, Vero.- Nandoen22-10-2024Mi vida cambió con el ADSL
Gracias , si lo he visto pero he probado todo lo indicado , en el 1004 , me dijeron que llamara al 22500 y nada en la aplicación sale todo desmarcado y lo ## nada ahí sigue el contestador!!!!!