No puedo descargar facturas desde la web de Movistar

antonioalopezfernandez
Yo probé el VDSL
No puedo descargar facturas desde la web de Movistar

Buenos días,

 

Estoy tratando de descargar facturas desde la página web y el sistema me dice que todavía no tengo ninguna:

Facturas MovistarFacturas Movistar

 

No es un problema grave ni urgente, ya que desde la aplicación de Android puedo descargarlas correctamente. Me gustaría poder hacerlo también desde el área de cliente, quedo a la espera de vuestras noticias.

 

Gracias de antemano, saludos cordiales.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 7
1.212 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antonioalopezfernandez

 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros 


Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.

 

Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.


 

Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.202 Visitas
antonioalopezfernandez
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar tan rápido Belén, tenéis un privado con mis datos.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 7
1.191 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antonioalopezfernandez

 

Hemos recibido  tus datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y y te informamos.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.165 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @antonioalopezfernandez

 

Resetea el router a valores de fábrica presionando con la punta de un bolígrafo u objeto similar el pulsador RESET situado en la parte posterior. Manténlo pulsado al menos 10 segundos.Espera unos minutos a que telecargue y comprueba si se ha solucionado.

 

Puedes también borrar cookies y el historial de navegación y prueba a cambiar de navegador.

 

Si no queda solucionado puedes enviarnos los datos de las características del PC (sistema operativo y que navegador utilizas)

 

Saludos. Toñi

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.143 Visitas
antonioalopezfernandez
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

Solucionado sin resetear el router, ni borrar historial, cookies o utilizar otro navegador: han funcionado los cambios que habéis hecho.

 

Gracias por todo.

Mensaje 6 de 7
1.123 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @antonioalopezfernandez

 

Nos alegramos de que ya este solucionado.

Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta, a través de la Comunidad.

No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.

Un saludo

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.121 Visitas