Hola, en el 2008 tuve un servicio de internet con movistar y desde aquella no he vuelto tener otros , Ahora en el 2021 he contratado un servicio de fibra con Movistar, y mi problema es que en mi base de datos de movistar tienen el numero de teléfono que tuve en el 2008 que ahora ya no existe. He pasado mas de 1 hora en espera para poder hablar con un agente y cuando finalmente me atendió no me arreglo nada. Sigo sin poder acceder a mi cuenta online y sin poder acceder a mis facturas. Lo único que necesito es que modifiquen en mis datos el numero de teléfono para que pueda mandar una nueva clave y así poder acceder a mi cuenta donde Yo mismo podre modificar lo necesario. Gracias y espero que alguien me pueda dar una solución.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JpDancer y bienvenida a la Comunidad
Al no poder gestionarlo por el número móvil, podemos gestionar el reseteo en Mi Movistar a través de un email, así podrás acceder y modificar tu mismo la información obsoleta. Los datos necesarios por mensaje privado son:
- imagen por ambas caras de DNI
- nombre y apellidos del titular del contrato
- nº de teléfono
- mail para que puedas acceder
- cuatro últimas cifras de tu cuenta bancaria
- importe de una de tus tres últimas facturas
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JpDancer
Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 07-04-2022 13:13
Editado 07-04-2022 13:13
Hola @JpDancer
Hemos solicitado que se asocie la dirección de correo electrónico indicada para el acceso a Mi Movistar; en cuanto finalice la gestión, te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JpDancer
Estamos pendientes del seguimiento de tu pedido, que aún se encuentra pendiente.
Te mantendremos informado
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JpDancer
Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JpDancer
Según la información que consta en nuestros sistemas nuestr@s compañer@s han contactado y has confirmado que ya tienes acceso al Área Privada.
¿Puedes confirmarnos si está todo correcto?
Muchas gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JpDancer
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por lo que entendemos que tienes solucionada la incidencia. En caso contrario vuelve a ponerte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram