No puedo enviar SMS. De juzgado de guardia toda la atención y trato recibido!!!

Noelo
Yo probé el VDSL
No puedo enviar SMS. De juzgado de guardia toda la atención y trato recibido!!!

Ya no sé donde exponer el tema, puesto que he llamado miles de veces al 1004 y al 1002, dándome largas de todo tipo, con motivo de que llevo más de una semana sin poder enviar SMS a cualquier número nacional pese a que tengo saldo suficiente en mi línea de prepago.

 

Empecé exponiendo el caso en Twitter, no siendo nada buena la atención, además de todo el trato pésimo que he recibido a fin de no haber solucionado esta incidencia, que yo no entiendo por qué la sigo teniendo, exponiendo todo lo que he tenido que hacer y que es de juzgado de guardia:

 

  1. Llamando al 1002 muchas veces, me han indicado que todo el servicio de mensajería está correcto, realizando varios reseteos en mi línea y con resultado negativo. Lo mismo a través de la cuenta de Twitter.
  2. Llamando al 1004 también muchas veces y hasta que supuestamente se ha dado con el problema, me indicaron que el saldo les aparece a 0,00 Euros cuando en realidad tengo saldo suficiente.
  3. Nadie ni en ningún canal se ha ocupado de abrirme una incidencia para trasladarla a la central.
  4. Se me ha intentado en repetidas ocasiones derivarme a llamar al número 224430, siendo contrario a la Ley que yo tenga que llamar a un número de pago, cosa que me he negado todas las veces, ya que son excusas para que me cobréis por llamar a un teléfono que debe de ser GRATUITO POR LEY.
  5. En la cuenta de Twitter, se me deja colgado 24 horas entre una respuesta y otra, diciéndome que siga haciendo pruebas cruzadas cuando ya las he hecho en repetidas ocasiones poniendo la tarjeta SIM en otro terminal y ocurre lo mismo. Hasta también he verificado el centro de mensajes con el número que me dieron a través de la cuenta de Twitter de Movistar +34609090999, dándome también esta configuración en una de las llamadas que hice al 1002, siguiendo todo con resultado negativo y sin poder enviar SMS con código de error 0 y problema de Movistar. Antes de tener este problema, tenía configurado el centro de mensajes de contrato +34609090909 y no he tenido en ningún momento problemas para enviar SMS.
  6. En la última llamada que realicé en el día de ayer al 1004, tras estar harto de que me tengan en largas esperas en Twitter y de no darme soluciones, con el teleoperador que hablé, me dijo que hiciese una recarga para ver si se soluciona. Hice la recarga y seguimos igual!!! ¿Quién paga los errores? Yo no los pienso pagar, porque además conseguí poner una reclamación por todo el trato que he recibido y por el hecho de que nadie, repito NADIE ha querido hacerse cargo para trasladar una incidencia de lo que me sucede.

¿Me podéis hacer el favor de mirar qué es lo que me sucede para que no pueda enviar SMS y que de repente haya tenido este problema? No sabéis la cantidad de veces que he llamado, como unas 15 o 20, sumando también a lo que he expuesto en la cuenta de Twitter, no queriendo entender los agentes que es problema de Movistar. ¿Os parece esto normal?

 

Estoy harto de que se me den largas por todos los canales. Nada de derivarme a que yo tenga que llamar al 224430, por el hecho de ser contrario a la Ley al tener un coste.

 

Jamás me iba a imaginar que tuviese Movistar esta clase de atención por todos los canales para resolver un simple problema, siendo fácil reconocer que es problema vuestro con el código de error 0 que indicaba. Que sepáis que a mi me da igual que sea un cliente de contrato o de prepago, porque aquí todo el mundo es cliente y cualquier negativa, sabéis de sobra que es contrario a la Ley, no teniendo que dar ningún tipo de largas y escuchar más a lo que expone el cliente.

 

Esto es urgente, por favor y espero respuesta.

Mensaje 1 de 19
955 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Noelo

 

Sentimos mucho el malestar y las molestias. Cuando puedas por favor , pulsa sobre "Técnico-Movistar" en esta conversación para poder generar un mensaje privado y remítenos en él el número de teléfono que te da dicho fallo para revisarlo.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
899 Visitas
Noelo
Yo probé el VDSL

Hola Irene @Técnico-Movistar:

 

Mensaje privado enviado. A ver si este problema se soluciona de una vez, puesto que es un verdadero quebradero de cabeza toda la atención tan pésima, que jamás pensé recibir en nombre de Movistar a través del 1004, 1002 y en la cuenta oficial de Twitter.

 

Además, con mis datos personales que he enviado y como dije anteriormente, hay una reclamación abierta, que recibí por SMS con su referencia debido a la atención tan deficiente que he recibido.

 

Espero respuesta y un saludo.

Mensaje 3 de 19
885 Visitas
Noelo
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar. Sigo con el problema y os envié mis datos, estando harto de que esto se siga alargando y la de veces que se me ha engañado, ocultando en todo momento de que tenéis una incidencia general como se puede ver en este tema de otra usuaria.

 

Como bien dije anteriormente, la última vez que llamé al 1004 conseguí poner una reclamación por la atención tan deficiente que he recibido, la cual recibí por SMS con su referencia y que me gustaría que la revisarais.

 

¿Me podéis decirme el por qué de esta incidencia tan molesta y repentina? No hay quien lo entienda!!!

 

 

Mensaje 4 de 19
810 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Noelo.

 

Te pedimos disculpas por las molestias. Hemos recibido tus datos, nos consta todo bien en la linea. ¿Podrías confirmarnos si cuando envías los mensajes a algún número concreto o cualquier número y si te sucede en cualquier zona, por favor? 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
781 Visitas
Noelo
Yo probé el VDSL

Buenos días Angela @Técnico-Movistar:

 

Me sucede en cualquier zona y a cualquier número.

 

Os aviso con una cosa... Dejad de invitarme a que realice más pruebas porque no es problema de terminales, de SIM, de cobertura, etc!!! Es problema de Movistar, porque tenéis una incidencia generalizada con las líneas de prepago a la hora de enviar SMS, figurando sistemáticamente saldo a 0 cuando en realidad tengo saldo suficiente. Solo debéis de mirar un tema similar con otra usuaria que ha expiesto también este problema, ya que si hay dos o más clientes que dicen lo mismo, algo está pasando no???

 

Por otro lado, he pedido que hicierais el favor de mirarme la reclamación que he abierto por toda la atención deficiente que he recibido, que dicha atención que sigo recibiendo es también deficiente desde aquí.

Mensaje 6 de 19
774 Visitas
Noelo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes a cualquier @Técnico-Movistar:

 

Como por aquí parece ser que me seguís dando largas, voy a contar lo siguiente... Dije en el primer post de este tema que había llamado unas 15 o 20 veces al 1004 y al 1002 hasta que di con una persona competente, en este caso en el 1004, habiendo llamado la última vez el sábado pasado. El agente con el que hablé, tomó nota de todo lo ocurrido, abriendo la correspondiente reclamación que recibí a través de un SMS. A partir de aquí, finalizamos la conversación, quedando en llamarme el agente con el que hablé el sábado.

 

Bien, pues ahora mismo me acaba de llamar el agente con el que hablé para informarme del motivo por el cual estoy presentando la incidencia que yo tengo, como también se ha podido ver en otro hilo de una usuaria. Hay una incidencia a nivel general con el envío de mensajes en las líneas de prepago, por lo tanto dejadme de exigir que siga haciendo pruebas cruzadas de cualquier índole, puesto que es una incidencia que habéis ocasionado vosotros con código de error 0 significando una incidencia de Movistar.

 

Vosotros ni a través de Twitter, ni por aquí me habéis ayudado en nada, dándome largas y  negando en todo momento la evidencia de esta incidencia. Sabéis muy bien que esto que habéis hecho es una falta de transparencia, invitándome a que yo haya tenido que recargar 5 Euros para nada, junto con otros clientes a que hagan duplicados pagando el mismo por nada tal como he visto en otro hilo. Conmigo bien poco que me habéis intentado sacar el dinero, porque me imaginaba que la SIM no era, tras haber visto otro hilo de dicha usuaria con esta problemática a nivel general, pero esto no va a quedar así porque con el agente competente que di el pasado sábado y con el que acabo de hablar tras haberme llamado, le he pedido que consultase la reclamación para ver su estado y me ha informado que está en análisis, cosa que tras haber pedido que me mirarais vosotros desde aquí no lo habéis hecho.

 

Parece mentira que como primera compañía que sois de España tengáis esta clase de atención, sobre todo a los clientes de prepago, porque vosotros no sois quienes para decir ni obligar forzosamente a los clientes de prepago que se cambien a contrato. El cliente tiene la libertad de elegir la tarifa que se le adapte a sus necesidades, y ante cualquier problema que tenga un cliente os veis obligados por LEY, REPITO POR LEY a que el teléfono de atención sea completamente gratuito y no de pago, por el hecho de ser cliente de prepago. Aquí todo el mundo es cliente y se cumple la Ley de Defensa de Consumidores y Usuarios, en vigor desde el año 2007, prohibiendo cualquier tipo de práctica como las que empleáis vosotros, derivando a llamar al 224430 a los clientes de prepago, cosa en que yo me he negado desde el primer momento porque sé muy bien que es ILEGAL lo que seguís haciendo. Además, es que hasta vuestro subforo comercial de esta Comunidad niega la atención a cualquier tema de prepago, diciendo que no tenéis potestad de gestionar líneas prepago cuando es MENTIRA, siendo en este caso otra práctica ILÍCITA.

 

Con todo lo que he expuesto, aquí no se ha terminado la cosa y sigo a la espera de respuesta.

Mensaje 7 de 19
752 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Noelo 

 

Lamentamos las molestias que te esta suponiendo esta situación. Como te indicábamos en otro hilo, ya se ha detectado la avería en el servicio y se está trabajando para corregir la situación de forma definitiva. Te facilitamos por privado la referencia de la avería, para que tengas un comprobante o justificante de la misma.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
703 Visitas
Noelo
Yo probé el VDSL

Buenos días Fernando @Técnico-Movistar:

 

He recibido el mensaje privado con la referencia de la incidencia. Lo que me acabas de indicar, se me podía haber dicho desde el primer momento.

 

Llevo ya más de diez días con este problema y esta incidencia no hay quien se la explique, puesto que no se puede permitir que haya perdido todo el tiempo contándome cosas que no han dado resultado, estando el problema en Movistar.

 

Abrí este hilo para exponer personalmente el caso, pero participé en el que abrió la otra usuaria con el fin de enterarme lo que sucedía.

 

Resumiendo todo, de juzgado de guardia.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 19
671 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Noelo,

 

Sentimos el malestar y las moelstias que te hayamos causado. Comprobamos que la incidencia detectada en el servicio de mensajeria se encuentra siendo reparada aún por los técnicos para poder devolver cuanto antes el funcionamiento correcto a las lineas afectadas. 

 

Estaremos pendientes de los avances que nos vayan comunicando en la incidencia para poder informarte con mas detalles sobre su solución, que esperamos sea en la mayor brevedad posible.

 

Reiterarte las disculpas.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
658 Visitas
Noelo
Yo probé el VDSL

Hola Irene @Técnico-Movistar:

 

Desde ayer por la tarde ya he podido enviar SMS, quedando a la espera de que se confirme la resolución de la incidencia para que no tenga problemas.

 

Esto no va a quedar así, puesto que como he venido comentando, puse una reclamación a través del 1004 tras la atención tan pésima que he recibido, no queriendo hacerse nadie responsable de esta incidencia habiendo llamando como unas 15 o 20 veces, hasta que di con un teleoperador que se interesó a abrirme una reclamación por la incidencia y por toda la mala atención recibida en todos los canales en general.

 

Solicito nuevamente que se me consulte el estado de la reclamación que abrí a través del 1004, puesto que con el agente que hablé y que me abrió la reclamación, me informó que hiciese una recarga para ver si estaba el problema en el saldo, cosa que no fue del saldo tras haber realizado la recarga, sino una incidencia general de Movistar, en la cual solicito una compensación por todas las molestias ocasionadas y por dicha recarga que no debería de haber realizado, ya que no se me informó en ningún momento de la existencia de esta incidencia a nivel general.

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 19
644 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Noelo 

 

Observamos que la avería ya se encuentra solventada. Al respecto de la reclamación que nos indicas, nos consta que se añadió el número indicado a la avería de cara a pedir que se agilizara su solución, solución que finalmente se completo a lo largo del día de ayer.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
609 Visitas
Noelo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Fernando @Técnico-Movistar:

 

Efectivamente, ya está solventada la incidencia, pudiendo enviar mensajes SMS desde el jueves.

 

No comprendo el por qué de esta incidencia y toda la atención que he recibido, que efectivamente ha quedado registrada toda mi disconformidad por la atención tan mala con la reclamación que puse en el 1004, diciéndome una cosa y luego otra, hasta que un teleoperador me dijo que había una incidencia a nivel general.

 

Eso sí, de compensaciones por las molestias que se me han ocasionado nada de nada, que parece mentira que Movistar siendo la primera compañía de España haya tenido esta incidencia inexplicable y que luego las consecuencias las pague el cliente.

 

Por último, quería indicar que todas las veces que he estado llamando al 1004 y al 1002 no se me ha enviado ninguna encuesta de calidad. Lo digo como presunta manipulación que estáis ejerciendo, siendo una falta de transparencia muy grave y no voy a permitir que desde aquí no me digáis que no se me puede enviar la encuesta, ya que quiero dejar constancia en la misma de todo lo que me ha pasado, solicitando que me la enviéis al estar solucionada la incidencia.

 

Me estoy planteando incluso portarme hacia otro operador, ya que todo lo que he indicado es de juzgado de guardia, dándome igual que un cliente sea de contrato o de prepago. El cliente está en su derecho de coger la tarifa que más le interese y Movistar no es quien para decir donde tiene que estar el cliente en cuanto a tarifas, refiriéndome a lo de la ilegalidad que seguís cometiendo a día de hoy con la numeración telefónica 224430 por el hecho de ser prepago, negándome desde el primer momento a llamar a dicho número. Os veis obligados por LEY, REPITO por Ley a dar un servicio telefónico gratuito.

 

Un saludo.

Mensaje 13 de 19
582 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Noelo

 

Nos alegra que ya puedas enviar SMS. Para las reclamaciones sobre la compensación y la no conformidad por tener que contactar con ese número para información, vamos a pasarte con los compañeros realizarán las gestiones pertinentes y te informarán al respecto. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
558 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Noelo 

 

Lamentamos todos los inconvenientes ocasionados. Indicarte que la atención a clientes de líneas prepago la llevan desde el número 224430. Sentimos no poder ayudarte en este tema, ya que es la compañía la que indica la política de atención a clientes.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
555 Visitas
Noelo
Yo probé el VDSL

Hola Toñi @Comercial.Global_movistar:

 

Como ya he dicho en la parte técnica de la Comunidad, me niego a llamar a la numeración que indicas, por el hecho de tener coste y de ser ilegal, no cumpliendo la legislación vigente que obliga a la gratuidad del mismo. Ya llamé al 1004 quedando registrada mi reclamación que puse por la atención recibida tras consultar el estado de la misma, intentando que se me compensara por las molestias ocasionadas y no lo he conseguido, alegando la teleoperadora con la que hablé que Movistar no hace compensaciones por molestias ocasionadas al cliente debido a la incidencia que he tenido. ¿De verdad que esto es para que yo acepte tus disculpas y la de tus compañeros Toñi?

 

Aparte de lo que indico, todavía no he recibido por privado la encuesta de satisfacción que me deberían de haber enviado tus compañeros del subforo técnico, por el hecho de calificar la atención. El no hacerlo, sería una manipulación que estáis haciendo al igual con las que hace Movistar de manera telefónica tal como he explicado anteriormente a lo largo de este hilo de todas las veces que he llamado. ¿Creéis que así vais a mejorar a costa de manipular de esta forma las encuestas?  ¡¡¡Todo lo que he contado en el hilo es para llevarlo al juzgado de guardia!!!

 

Por último, el trato que he recibido, me dan cada vez más ganas de portar mi número hacia otra compañía. Sigue pareciendo mentira que Movistar como primera compañía de España en número de clientes tenga la atención tan deficiente, dándome igual que sea un cliente de contrato o de prepago.

 

Un saludo.

Mensaje 16 de 19
532 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Noelo 

 

Sentimos todas las molestias ocasionadas y entendemos tu malestar.

 

En tu caso solo podemos volver a reiterarnos que es necesario que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente prepago llamando al 224430 ya que lamentamos informarte que desde la Comunidad no gestionamos líneas prepagos.

 

Un saludo

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
498 Visitas
Noelo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Tere @Comercial.Global_movistar:

 

Ya no me hace falta llamar al dichoso número, que repito es de carácter ilegítimo por tener un coste asociado, habiendo llamado ya al 1004, contando anteriormente todo el resultado de que no procede la compensación.

 

Por otro lado, decía que había sido atendido a través del subforo técnico (@Técnico-Movistar) de esta comunidad, pidiéndome datos para la incidencia que tuve y que no he recibido la encuesta de calificación. Una vez más, vuelvo a recalcar la falta de transparencia y la manipulación que se sigue ejerciendo, no consiguiendo que así mejoréis el servicio al no haber recibido dicha encuesta.

 

Un saludo.

Mensaje 18 de 19
485 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Noelo 

 

Ante todo queremos pedirte disculpas por las molestias  ocasionadas. Ya hemos procedido a realizar el envio de la encuesta de satisfacción por mensaje privado, la recibirás en pocos minutos.  Comprobamos has pulsado "solución aceptada" , por nuestra parte, procedemos al  cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos

 

Un saludo. Silvia 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
433 Visitas