No puedo enviar mensajes

rimpojose
Más integrado que la RDSI
No puedo enviar mensajes

A mediado de este mes me pase de prepago a contrato, de activa a habla 6, este fin de semana me encuentro que me an metido otra vez en prepago, por lo visto me an dado 3 llamadas y al no contestar me mandan otra vez a prepago,mi sorpresa a sido que no puedo enviar mensaje me sale( verifique los servicios del operador), llamo a movistar  y meto el numero de centro 34609090999, tampoco funciona, voy a la tienda ,verifican el numero de centro, y me dicen que lo mismo tarda algunos dias en activarse la opcion de mensajes, antes estaba en prepago activa y ahora me an pasado a habla 24h. Ah y por lo visto tengo que permanecer en prepago obligado  45 dias ¿esto es un castigo?

 

 

Estaria muy agradecido si me pudieran arreglar el problema, un saludo.

Mensaje 1 de 4
667 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

           Buenos días, @rimpojose!Emoticono feliz

 

  Ante todo darte la bienvenida a la Comunidad Movistar!!!Emoticono muy feliz

 

  Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

          Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
654 Visitas
rimpojose
Más integrado que la RDSI

dni. xxxxxxxxx

tlf.xxxxxxxxx

 

xxxx xxxx xxxxxxx

 

Editado por seguridad,  tienes que envíar los datos en privado.

 

    Salu2Emoticono feliz

Mensaje 3 de 4
645 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

          Hola, @rimpojose!Emoticono muy feliz

 

  Como me indicas, y tras comprobar los datos,  hemos verificado que ya te funciona correctamente la mensajeria.

  Una buena noticia, te he podido pasar de nuevo a contrato con las mismas condiciones que tenías antes de pasarte a prepago, el contrato Básico Personal con el Habla Findes y Habla 24.Guiño

 

          Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
620 Visitas