A mediado de este mes me pase de prepago a contrato, de activa a habla 6, este fin de semana me encuentro que me an metido otra vez en prepago, por lo visto me an dado 3 llamadas y al no contestar me mandan otra vez a prepago,mi sorpresa a sido que no puedo enviar mensaje me sale( verifique los servicios del operador), llamo a movistar y meto el numero de centro 34609090999, tampoco funciona, voy a la tienda ,verifican el numero de centro, y me dicen que lo mismo tarda algunos dias en activarse la opcion de mensajes, antes estaba en prepago activa y ahora me an pasado a habla 24h. Ah y por lo visto tengo que permanecer en prepago obligado 45 dias ¿esto es un castigo?
Estaria muy agradecido si me pudieran arreglar el problema, un saludo.
Buenos días, @rimpojose!
Ante todo darte la bienvenida a la Comunidad Movistar!!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 30-05-2012 14:50
Editado 30-05-2012 14:50
dni. xxxxxxxxx
tlf.xxxxxxxxx
xxxx xxxx xxxxxxx
Editado por seguridad, tienes que envíar los datos en privado.
Salu2
Editado 31-05-2012 15:01
Editado 31-05-2012 15:01
Hola, @rimpojose!
Como me indicas, y tras comprobar los datos, hemos verificado que ya te funciona correctamente la mensajeria.
Una buena noticia, te he podido pasar de nuevo a contrato con las mismas condiciones que tenías antes de pasarte a prepago, el contrato Básico Personal con el Habla Findes y Habla 24.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+