Editado 03-11-2022 8:08
Editado 03-11-2022 8:08
Hola, buenas tardes.
Tengo un problema. El dia de hoy quise ingresar por primera vez a la app de Movistar, me quise ingresar como nueva y al registrar mi rut y numero de documento, me salia que yo ya tenia cuenta, quise recuperar mi clave y me sale un correo que ni me acordaba que existia y un numero nada que ver al que tengo y no se como poder recuperar mi clave, oh poder meterme a la app, ya que me cambie el dia de hoy para aca Movistar y me gustaría que me ayudarán a solucionar este problema lo antes posible, porfa.
Hola @JavieraValentina
Desde esta Comunidad solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Desde aquí no se pueden visualizar líneas pertenecientes a otros países, por lo que deberás dirigirte a tu operador local, para que revise su base de datos y te proporcione la información.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram