No puedo llamar a números de Irlanda

ancarme
Yo probé el VDSL
No puedo llamar a números de Irlanda

Buenos días:

 

Recientemente (antes no lo había necesitado), hemos comprobado que no podemos realizar llamadas a números de Irlanda (no hemos probado otros países) desde la 2ª línea móvil de mi Fusion. Tras marcar, se escucha un mensaje: "el número al que llama no pertenece a ningún cliente". Las llamadas se realizarían desde Irlanda, por lo que funcionaría el roaming.

Revisando en MiMovistar, en Gestión de línea móvil, no tiene marcada ninguna limitación de roaming.

¿Cuál es el problema? ¿O cómo se soluciona?

Mensaje 1 de 4
360 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ancarme

 

Entendemos que has intentado marcar ese mismo número desde otra línea y te permite la llamada ¿Verdad?

 

Si es así, puedes enviarnos tus datos para que podamos comprobar el estado administrativo de la línea y si existe alguna restricción activa que impida que puedas llamar.

 

Para que podamos revisarlo, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea afectada.

 

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.
 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
327 Visitas
ancarme
Yo probé el VDSL

Gracias, Eugenia.

 

Ya no es necesario. Se ha resuelto el problema.

 

Gracias otra vez

Mensaje 3 de 4
325 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ancarme

 

Nos alegra mucho saber que se ha solucionado 😉

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
325 Visitas