Foro

ladyauri
Yo probé el VDSL
16-08-2013
Resuelto

No puedo llamar a numeros que empiezan por 902 ayuda!

hola

hace poco hice la portabilidad con vosotros y desde eso no me deja llamar a los 902

cada vez que llamo me sale: esta opcion no esta disponible

me gustaria activar las llamadas al 902 porque hay empresas que usan ese prefijo y no podria llamar a la grua por ejemplo...etc... gracias!!

• Hola de nuevo ladyauri 

Ya he recibido tus datos por privado, y te confirmo la activación del servicio nuevamente. D e todos modos, dale unas horas para que se rehabilite la opción, de acuerdo?.

Espero haber sido de ayuda.

Te acabo de enviar un MP para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.

Salu2!!!!!:smileywink:

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Manu-Movistar
    Antiguo Moderador
    23-08-2013

Gracias a ti por utilizar la Comunidad @ladyauri!!!!

Salu2 y que tengas un :smileyvery-happy::smileywink:

ladyauri
    Yo probé el VDSL
    23-08-2013

solucionado y encuesta hecha. gracias.!!!!!!:smileyvery-happy:

Manu-Movistar
    Antiguo Moderador
    23-08-2013

Hola de nuevo ladyauri 

Ya he recibido tus datos por privado, y te confirmo la activación del servicio nuevamente. D e todos modos, dale unas horas para que se rehabilite la opción, de acuerdo?.

Espero haber sido de ayuda.

Te acabo de enviar un MP para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.

Salu2!!!!!:smileywink:

Manu-Movistar
    Antiguo Moderador
    20-08-2013

Hola @ladyauri!!!!:smileyhappy:

Envíame un MP con el dni y nº de tlfo del titular y le echamos un vistazo, de acuerdo?.

Salu2!!!!!:smileyhappy:

frikeando
    Yo probé el VDSL
    19-08-2013
    Hola ladyauri, veo que ya tienes abierta la misma petición aquí:

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Tarifas-y-Ofertas/No-puedo-llamar-a-numeros-que-empiezan-por-902-ayuda/m-p/1377710

Seguramente tengas algún tipo de restricción de llamadas premium (118XX, 806, 907, etc), te pedirán tus datos en breve para revisarlo pero en general se recomienda no duplicar las consultas para no saturar a los moderadores. Aunque ya llevas unos días en espera ellos revisan los temas pendientes por orden de antiguedad así que la respuesta no ha de tardar ;)

Un saludo.
    ladyauri
    Yo probé el VDSL
    19-08-2013

hola

hace poco hice la portabilidad con vosotros y desde eso no me deja llamar a los 902

cada vez que llamo me sale: esta opcion no esta disponible

me gustaria activar las llamadas al 902 porque hay empresas que usan ese prefijo y no podria llamar a la grua por ejemplo...etc... gracias!!