No puedo recibir llamadas desde Vodafone: mi número no existe.

No puedo recibir llamadas desde Vodafone: mi número no existe.
Aunque llevo en Movistar desde hace dos años, desde hace un mes no me
puede llamar ningún Vodafone, les dice que mi número no existe.
Llevo el mes entero llamando al 1004 y es un despropósito de servicio. O tienen una incidencia con el sistema o me sugieren auténticas tonterías. La última que me han dicho es que es de la microsim, que me hiciera un duplicado (6€) que, obviamente, no ha resuelto nada y que, más obviamente, no me abonará la compañía. ¿Alguna solución? Si no encuentro solución pronta, entenderé que Movistar está incumpliendo el contrato que mantiene conmigo al no ofertarme el servicio contratado, lo que me exime de la permanencia, y me iré a otra compañía con la que pueda recibir llamadas de
cualquier operador.
Mensaje 1 de 12
2.056 Visitas
11 RESPUESTAS 11
tendras algun problema con ese operador y movistar te las bloquea
Mensaje 2 de 12
1.976 Visitas

¿Alguna ayuda de los técnicos? Gracias.

Mensaje 3 de 12
1.964 Visitas

¿Hola? ¿Alguno de los técnicos puede ayudar?

Mensaje 4 de 12
1.953 Visitas

Hola @Peilop,

 

Enviame por privado tu número de móvil y nif, y compruebo tu línea a ver que sucede.

 

Saludos.Guiño



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Mensaje 5 de 12
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Ya lo tienes!
Mensaje 6 de 12
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Hola @Peilop,

 

He abierto una incidencia para solventar el inconveniente. En cuanto pueda te comento algo más. Posiblemente te llamen para hacer comprobaciones estos días si fuese necesario para solventarlo.

 

Saludos.Emoticono feliz



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Mensaje 7 de 12
1.929 Visitas

Muchas gracias, a ver si consiguen arreglarlo.

Mensaje 8 de 12
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Yo estoy en la misma situación... Agradecería que me ayudaran porque por cuestiones de trabajo necesito el teléfono funcionando perfectamente...

Mensaje 9 de 12
1.849 Visitas

Hola... tengo el mismo problema que tú... Te han conseguido solucionar algo?

Mensaje 10 de 12
1.848 Visitas
Sí, pero me costó sangre, sudor y lágrimas. Te recomiendo
que pidas te abran incidencia, apuntes el número de la misma y el nombre de cada operador que te atienda. Asimismo, remitas una carta al servicio de defensa del cliente de Movistar, que son los
que acabarán solucionando el problema.

A mí me lo solucionaron al mes y medio y ni siquiera me aviaron, tuve que darme cuenta por mí mismo.
Mensaje 11 de 12
1.846 Visitas

Hol@MiriamGonzálezRodríguez Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz



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Mensaje 12 de 12
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