No quiero recibir publicidad de movistar ni de atención Cliente <1004>

Hercule's
Yo probé el VDSL
No quiero recibir publicidad de movistar ni de atención Cliente <1004>

Buenas:

No quiero recibir publicidad de movistar ni de atención Cliente <1004>

Ejemplos:<asuntoromoción Spotify Premium><Asunto: Mejoramos para ti>www.joven.movistar.es www.vive.movistar.es Movistar 1004..........................................................

 

He accedido a una página www.protecciondatos.movistar.es y cuando pongo mi clave movistar dice que que no está de alta.

¿Pueden decirme cómo puedo dejar de recibir publicidad en los SMS de mi movil y de los otros 3 que están a mi nombre?

 

Pueden ver qué empresa identificada como movistar y 1004 está mandando publicidad en SMS a mis móviles y pueden desde la comunidad si os doy mis datos desactivarme ó borrar mis datos por la protección de dato que existe en España y que no vuelvan a mandarme publicidad de ninguna empresa? y sobre todo de la que se identifica como Movistar

 

 

Mensaje 2 de 10
11.857 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Hercule's
Yo probé el VDSL

Buenas:

No quiero recibir publicidad de movistar ni de atención Cliente <1004>

Ejemplos:<asuntoromoción Spotify Premium><Asunto: Mejoramos para ti>www.joven.movistar.es www.vive.movistar.es Movistar 1004..........................................................

 

He accedido a una página www.protecciondatos.movistar.es y cuando pongo mi clave movistar dice que que no está de alta.

¿Pueden decirme cómo puedo dejar de recibir publicidad en los SMS de mi movil y de los otros 3 que están a mi nombre?

 

Pueden ver qué empresa identificada como movistar y 1004 está mandando publicidad en SMS a mis móviles de movistar fusión y pueden desde la comunidad si os doy mis datos desactivarme ó borrar mis datos por la protección de dato que existe en España y que no vuelvan a mandarme publicidad de ninguna empresa? y sobre todo de la que se identifica como Movistar

 

Mensaje 1 de 10
11.864 Visitas
elcobarde
Yo probé el VDSL

Hola Hercule's:

 

Yo comenté como mi libré de eso a "hmora85", pero no se como le funcionó a él, te dejo el enlace:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/Publicidad-YaVoy-desde-el-649663300/m-p/122921...

 

El procedimiento es un poco pesado (más pesado fué para mí, que incluso transcribí el contestador de Movistar), pero yo no he tenido más publicidad desde entonces.

 

Si te das el curro de leerlo y lo llevas a cabo, te agradecería comentaras.

 

Saludos y suerte

 

Rafa (elcobarde)

Mensaje 3 de 10
11.833 Visitas
Hercule's
Yo probé el VDSL

Buenas:

Desearía que me desactivaran la recepción de publicidad que tanto daño me ha hecho a mi factura al no saber desactivarla.

Desearía no permitir que me manden sms de publicidad a ninguno de mis 4 móvlile fusión a mi nombre. Lo he intentado pero no me completa el proceso.

Necesito que me activen la protección de datos y mis datos no sean transferido a ninguna empresa que me publicite en nombre de movistar y 1004, y me bombardean a sms de publicidad al movil. Si hay una dirección de correo redactaría una carta y la mandaría para que mis datos no sean nunca utilizados ni cedidos a nadie

Mensaje 4 de 10
11.847 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Hercule's,

 

Antes de nada te ruego que no dupliques tus consultas ya que con ello lo único que se consigue es retrasar nuestra labor en el foro Emoticono triste. Ten presente que los moderadores intentamos ayudaros respondiendo por orden de publicación, por lo que no tiene sentido publicar horas después el mismo caso.

 

Sobre lo que comentas "cuando pongo mi clave movistar dice que que no está de alta", ¿que clave has puesto? la clave que se introduce se tiene que generar en ese apartado de la web ya que no es la misma que la de Mi Movistar.

 

Recuerda que también puedes hacerlo desde cada línea llamando al teléfono gratuito 224407 o pedirlo por escrito a: Ref. Datos a Telefónica Móviles España, SAU. Referencia Datos. Apartado de correos 56. 48080 Bilbao.

 

De todos modos, la publicidad no es lo mismo que suscripciones, alertas o Pagos movistar.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
11.826 Visitas
Hercule's
Yo probé el VDSL

Gracias por tu aportación

Mensaje 6 de 10
11.809 Visitas
Hercule's
Yo probé el VDSL

gracias ha sido de mucha ayuda

Mensaje 7 de 10
11.779 Visitas
Hercule's
Yo probé el VDSL

Tengo restringido la mensajería Premium y pagos Movistar, en la página de protección de datos de movistar marqué el #*102# y me dió los últimos números de la ICC y movistar me dió la clave para que pudiera ejercer el derecho a que no se cedan mis datos para publicidad 1004.

Pues acabo de recibir un sms a mi movil que dice ^te vi en el facebook. Espero q no te moleste q te hable. tienes whatsapp ?Te puedo agregar asi no gasto por aqui? (publi,1,45E, Polindus, CAC 902001315)^.

¿Puede alguien explicarme que tengo que hacer?, evidentemente yo no tengo tengo facebook ni tuenti ni red social y no conozco la empresa Polindus además no me atrevo a llamar al 902001315 porque no quiero que se beneficien cargandome un dinero a mi cuenta bancaria a través de la factura de movistar fusión. ¿ puede la comunidad ayudarme?

Mensaje 8 de 10
11.788 Visitas
Hercule's
Yo probé el VDSL

¿Que tipo de mensaje es? MMS A MOVISTAR CON CONTENIDO a 1 euro y un día y hora que en mi teléfono no aparece que mandara ningún mensaje a nadie, quisiera saber qué concepto es esto

Mensaje 9 de 10
11.795 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola Hercule's,

 

El servicio de protección de datos te permite bloquear la publicidad de todo tipo ya que te ofrece múltiples opciones ¿estás seguro de que bloqueaste todas las opciones posibles?

De todos modos, si lo que has recibido te lo cobran, en ese caso no es simple publicidad por lo que la protección de datos no lo puede restringir. Si se te ha supuesto coste, habla con mi Compañera Yoli que es quien te estaba tratando tu caso relacionado con servicios Premium y Pagos Movistar

 

El concepto MMS A MOVISTAR CON CONTENIDO te indica que desde el móvil se ha originado un mensaje multimedia el cual supone el coste de 1€ si se envía con algún archivo (puede ser una imagen, video, música etc).

 

Salu2

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
11.749 Visitas