No se activa la tarjeta SIM

Neodivert
Más integrado que la RDSI
No se activa la tarjeta SIM

Buenas tardes

Hace un par de meses contratamos Fusión y se nos envió la tarjeta SIM que nunca llegó a activarse. Hemos llamado múltiples veces y siempre se produce lo siguiente:

a) El servicio técnico nos dice que no está activada y que los datos no concuerdan con lo que tienen allí.
b) El comercial nos dice que sí está activada.

Solicitamos una solución urgente porque ya llevamos meses así. Gracias.

Mensaje 1 de 3
229 Visitas
2 RESPUESTAS 2
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Neodivert

 

Para poder comprobar los datos me puedes enviar un privado con el Nº, Nif y Nº tarjeta ICC (es el número que está inscrito en la Sim)

 

Sl2Emoticono feliz

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
217 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Neodivert 

 

Te comento el Nº de ICC, que me envías no consta registrado en nuestro sistema, nos consta que te han enviado una tarjeta sim pero con un Nº de ICC distinto al que me facilitas y la sim consta activada pero con otra numeración, si puedes comprueba la documentación recibida con la sim, en la que aparece el número ICC, y verás que es distinto al que me facilitas, esa sim que has recibido es la que es válida, no podemos activar una sim si desconocemos la procedencia, y la sim que me indicas,  lo siento pero no consta enviada por nosotros.

 

Lo único que podrías hacer es acudir a un distribuidor y solicitar un duplicado, ya que no podemos activar una sim con un ICC que no consta que haya sido enviada desde nuestra central.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
204 Visitas