Foro

Avatar de muchasdudas75
muchasdudas75
Yo probé el VDSL
16-01-2012

No se ve el Número ICC

Tengo una SIM muy antigua... de las primeras creo, y necesito el número ICC, en el 1004 me dicen que con la secuencia *#102# pero solo me salen los últimos 5 digitos, como puedo averiguarlo... en el 1004 no me dan más opciones ni alternativas (como siempre)

 

A alguien se le ocurre algo sencillo, o alguno/a de los moderadores/as me hecha una mano.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de muchasdudas75
    muchasdudas75
    Yo probé el VDSL
    25-01-2012

    La solución ha sido abonar el importe para un duplicado de la tarjeta SIM ;P

  • Avatar de Rafa-Movistar
    Rafa-Movistar
    Antiguo Moderador
    16-01-2012

    El ICC tiene una secuencia numérica compuesta por 19 dígitos, los seis primeros son fijos como bien te han apuntado y el código para obtenerlo desde el propio dispositivo es el que te han indicado en el 1004. Si con los métodos alternativos que te han sido sugeridos no consigues obtenerlo, contacta conmigo y veo si te puedo ayudar.

     

    Gracias. Salu2.

  • Avatar de sintfron
    sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    16-01-2012

    O metelo en un pincho USB de Internet que Windows Vista / 7 leen el codigo ICC y el IMSI y hasta el numero de telefono jeje ;)

  • Avatar de dcanalias
    dcanalias
    Yo probé el VDSL
    16-01-2012

    Bueno, en determinados móviles aparece el número del iccid entero, por éso te lo preguntava. Por ejemplo an mi iphone en información me aparece el número entero.

     

    He leído en algún foro que el número de icc es 893407 seguido de las 5 cifras que obtienes del movil con la seqüencia *#102#. Pero no lo tengo del todo claro.

     

    También he leído que lo que hace mucha gente es pedir un duplicado de la sim, luego sí sabrás el número ya que a parte de tener la sim nueva y con todos los dígitos leíbles, tendrás el resto de la tarjeta donde hay los datos del PIN, PUK y el código de barras con el ICCID.

     

    Espero haberte ayudado. Saludos.

  • Avatar de pichitin
    pichitin
    Yo probé el VDSL
    16-01-2012

    A mi me pasó lo mismo y la única opción que me dieron era pedir una nueva sim, pagándola, ya no se si eran 6 o 12 euros la broma. Mi solución pasó por comprarme un lector de tarjetas USB que admitiese formato SIM y con el programa que venia ver el ICC de la tarjeta (me gaste 6 € y me vale para leer las tarjetas de memoria)

     

    Edito para ponerte un enlace a uno de tantos lectores de tarjetas SIM que hay, solo es buscarlo en tiendas , este u otro, yo compre uno de la marca Coolbox, que es el que tenian en la tienda de debajo de casa:

     

  • Avatar de muchasdudas75
    muchasdudas75
    Yo probé el VDSL
    16-01-2012

    Buenas...

    Es importante...

    Es un movil que me han prestado un nokia modelo 2730c-1

    pero me refiero al nº ICC de la tarjeta SIM

  • Avatar de dcanalias
    dcanalias
    Yo probé el VDSL
    16-01-2012

    Hola,

     

    De qué movil se trata ?

     

    Saludos.