No tengo el movil ofertado por la retroportabilidad

luz75
Más integrado que la RDSI
No tengo el movil ofertado por la retroportabilidad

¡Hola!

    Tengo ya el bono pero no encuentro por ningún lado el Galaxy SCL y no estoy dispuesta a buscarlo indefinidamente. Me gustaria saber cuándo se hace efectivo el nuevo contrato, entiendo que será cuando firme el compromiso de permanencia y tenga el móvil, no?

    Si sigo sin encontrarlo, ¿puedo rescindir lo hablado con ellos?

Gracias.

Mensaje 1 de 3
223 Visitas
2 RESPUESTAS 2
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola luz75,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Si no realizas el canje, no tendrás permanencia y puedes realizar con tu línea lo que creas oportuno.

 

La tarifa de voz, asegúrate en el 1004 de que no te la cambiaron, si lo hicieron, puedes solicitar modificarla de nuevo para ajustarla a tu consumo mientras no realizas el canje.

 

Te dejo este enlace por si de este modo te es más sencillo localizar dicho modelo.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
221 Visitas
luz75
Más integrado que la RDSI

ok, muchas gracias por la respuesta tan rápida. Me quedo más tranquila... Un saludo.

Mensaje 3 de 3
209 Visitas