¡Hola!
Tengo ya el bono pero no encuentro por ningún lado el Galaxy SCL y no estoy dispuesta a buscarlo indefinidamente. Me gustaria saber cuándo se hace efectivo el nuevo contrato, entiendo que será cuando firme el compromiso de permanencia y tenga el móvil, no?
Si sigo sin encontrarlo, ¿puedo rescindir lo hablado con ellos?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola luz75,
Bienvenida a la Comunidad Movistar
Si no realizas el canje, no tendrás permanencia y puedes realizar con tu línea lo que creas oportuno.
La tarifa de voz, asegúrate en el 1004 de que no te la cambiaron, si lo hicieron, puedes solicitar modificarla de nuevo para ajustarla a tu consumo mientras no realizas el canje.
Te dejo este enlace por si de este modo te es más sencillo localizar dicho modelo.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
ok, muchas gracias por la respuesta tan rápida. Me quedo más tranquila... Un saludo.