Buenas tardes,
El 25 de mayo hice un pedido en la web de un iPhone XS de 256GB por 249€.
Hice la compra como NO CLIENTE. Finalizó correctamente y me dio un número de pedido pero a día de hoy y tras varios intentos de que me deis una solución por teléfono, WhatsApp y email todavía no tengo nada de información sobre el pedido.
Necesito que me lo solucionéis por favor.
Hola @davidmb97
Entendemos perfectamente cual es tu petición, pero desde la Comunidad trasladamos la información que nos traslada el área responsable. Solo podemos reiterarnos en la respuesta que ya te hemos indicado.
Un saludo
Marisa
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Hola @davidmb97
Lamentamos comunicarte que tu pedido ha sido cancelado con fecha 07/06. Procederemos al abono del cargo realizado en tu tarjeta bancaria lo antes posible.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo
Margarita
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Os comunico que os he puesto una reclamación en Consumo adjuntando todas y cada una de las mentiras que me habéis contado.
No voy a perder más tiempo hablando con vosotros.
Me habéis [....].
Hola @davidmb97
Sentimos de nuevo las molestias ocasionadas y esperamos poder ayudarte en la próxima ocasión.
Un saludo
Natalia
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No censuréis las palabras que pongo en los anteriores comentarios para que la gente no vea lo que sois.
Estáis de broma? Sigo esperando el móvil, no me queréis enviar otro después de haber dejado constancia por escrito de que había stock y lo tenía Zeleris, tenéis retenido mi dinero retenido y ESPERÁIS QUE HAYA UNA PRÓXIMA OCASIÓN CON VOSOTROS????
Que sepáis que tenéis puestas varias reclamaciones aportando todas vuestras MENTIRAS.
Hola @davidmb97,
Te recordamos las normas de la Comunidad.
Como te hemos informado anteriormente se realizará el abono del importe y estaremos pendientes de ello.
Un saludo
Mercedes
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Hola @davidmb97
Estamos realizando el seguimiento de tu caso para comprobar que se realizada el abono correctamente.
Un saludo
Gema
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Hola @davidmb97,
Continuamos pendientes de la devolución del importe. Si lo recibes, por favor indícanoslo.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Mercedes
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Lo único que os voy a decir es que sois los mayores [....] que he visto en mi vida. Mintiéndome, enviándome información de seguimiento falsa de Zeleris y reteniendo mi dinero durante semanas para finalmente decirme que no tenéis stock. Sois unos [....] y unos [....]. Os habéis reído de mí y de cientos de personas y os hemos puesto muchas reclamaciones en Consumo.
Hola @davidmb97
Entendemos tu malestar y sentimos la molestias ocasionadas. La Comunidad hace de nexo de comunicación entre las distintas áreas y nos mantendremos pendiente de la devolución.
Por favor, nos lo indicas si la recibes.
Un saludo 🙂
Mónica
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No os voy a indicar nada. ¿Me decís a mí vosotros por qué me mandáis información de seguimiento falsa??
Hola @davidmb97
Sentimos las molestias ocasionadas. No podemos responderte con respecto a las notificaciones recibidas, dado que no disponemos de acceso a la base de Zeleris.
Un saludo
Mónica
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Sois tan cortitos que no entendéis mis mensajes ni aunque os envié capturas de pantalla. Para tu información, ese SMS me llegó a través una agente del 1004. Me habéis mentido descaradamente diciéndome que el paquete lo tenía Zeleris y no os hacéis responsables de nada. ¿Te enteras ahora o te hago un croquis?
Hola @davidmb97
Te recordamos las normas de la Comunidad.
Como te hemos informado anteriormente se realizará el abono del importe y estaremos pendientes de ello.
Un saludo
Gema
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Os recuerdo yo vosotros que me habéis estado mareando durante semanas y dándome información falsa de mi pedido, mentirosos.
Hola @davidmb97
Sentimos tu malestar.
Tenemos tu caso en seguimiento hasta que nos confirmes que recibes el abono correspondiente.
Un saludo
Tere
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NO OS VOY A CONFIRMAR
NADA. ENVIADME EL MÓVIL. ME HABÉIS DEJADO CONSTANCIA POR ESCRITO DE QUE TENÍAIS STOCK Y DE QUE ME LO IBAIS A ENVIAR. MENTIROSOS.
Hola @davidmb97
Sentimos tu malestar actual. El motivos por el cual te agradeceríamos que nos comunicaras que has recibido la devolución, es para poder ayudarte desde la Comunidad si vemos que en tu caso el abono se retrasa mas de lo debido.
Un saludo
María
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Hola @davidmb97
Tenemos tu caso en seguimiento hasta que nos confirmes que recibes el abono correspondiente.
Un saludo
María
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Hola, @davidmb97
Te informamos que mantenemos en seguimiento tu caso hasta que recibas el abono del importe por el dispositivo.
Un saludo,
Leonardo.
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Hola, @davidmb97
Recuerda que desde la Comunidad mantenemos el constante seguimiento hasta que recibas el abono del importe por el dispositivo.
Si tenemos novedades te lo informamos.
Un saludo,
Leonardo.
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Hola, @davidmb97
Quisiéramos saber si, ¿Has recibido el abono en tu cuenta?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Leonardo.
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Hola, @davidmb97
Si consideras que tu consulta fue resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros, que todas vuestras consultas queden resueltas.
Saludos,
Leonardo.
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