Hola
me he pasado a contrato hoy pero mi linea sigue sin red internet, mientras que la de mi marido està operativa desde por la mañana...
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola Paprykanna!
¿Me puede decir que marca y modelo de teléfono tienes? Podrías revisar la configuración de tu teléfono en este enlace, para verificar que todo este correcto, intentalo y cualquier cosa nos lo comentas.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Byron,
creo que ya funciona, de repente me saliò un icono con 2 flecitas y una H/3G por arriba.
Tengo un Sony Xperia E10i (el chiquitin que se parece a un tamagotchi ) ya que estoy a la espera de que los Reyes me traigan el Xperia Z jeje
De todos modos tengo una preguntita màs, si tengo el reconocimiento de wifi activado y cuando entro en casa se conecta por wifi (desaparecen las 2 flechitas con la H/3G) ya no 'chupa' de los gigas que tengo contratados?
Gracias!
Muchas gracias por todo!
Como siempre muy amables y resolutivos!