No tengo red

Paprykanna
Yo probé el VDSL
No tengo red

Hola

me he pasado a contrato hoy pero mi linea sigue sin red internet, mientras que la de mi marido està operativa desde por la mañana...

 

 

Mensaje 1 de 5
328 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Paprykanna! Emoticono feliz

¿Me puede decir que marca y modelo de teléfono tienes? Podrías revisar la configuración de tu teléfono en este enlace, para verificar que todo este correcto, intentalo y cualquier cosa nos lo comentas.

Saludos. Emoticono muy feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
319 Visitas
Paprykanna
Yo probé el VDSL

Hola Byron,

creo que ya funciona, de repente me saliò un icono con 2 flecitas y una H/3G por arriba.

Tengo un Sony Xperia E10i (el chiquitin que se parece a un tamagotchi Emoticono muy feliz) ya que estoy a la espera de que los Reyes me traigan el Xperia Z jeje Emoticono riéndose a carcajadas

 

De todos modos tengo una preguntita màs, si tengo el reconocimiento de wifi activado y cuando entro en casa se conecta por wifi (desaparecen las 2 flechitas con la H/3G) ya no 'chupa' de los gigas que tengo contratados?

 

Gracias!

Mensaje 3 de 5
302 Visitas
victormurgar
Yo probé el VDSL
Exactamente. El teléfono siempre prioriza la conexión Wi-Fi por lo tanto cuando reconozca una red que este guardada se conectará automáticamente y desconectando los datos móviles. Y cuando te desconectes de una red wifi se conectará automáticamente los datos móviles.

Espero haberte ayudado.

Un Cordial Saludo.
Mensaje 4 de 5
286 Visitas
Paprykanna
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por todo! 

Como siempre muy amables y resolutivos!

 

Mensaje 5 de 5
273 Visitas