Nombre incorrecto en canal cliente

harker
Yo probé el VDSL
Nombre incorrecto en canal cliente

Hola a todos. Hace un par de años, cuando me di de alta en canal cliente, la chica del 1004 que me tomo los datos debio de coger mal mi nombre, porque cuando me conecto a la web sale mal. Llame un par de veces para que corrigiesen el error pero no me hicieron caso y sigue igual. Las facturas me llegan bien, con mi nombre correcto, pero en internet aparece mal.

 

A ver si alguien por aqui puede modificarlo. Gracias y un saludo.

 

Mensaje 1 de 8
295 Visitas
7 RESPUESTAS 7
harker
Yo probé el VDSL

Por lo que veo por aqui tampoco lo voy a solucionar...

Mensaje 2 de 8
218 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @harker,

 

Puedes enviarme un mp con tu nombre y apellidos y NIF para que lo compruebe.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
211 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @harker,

 

He recibido tu mp, lo he comprobado y he corregido el error que había en tu apellido.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
199 Visitas
harker
Yo probé el VDSL

Hola Rebeka. He entrado en canal cliente y he comprobado que, en efecto, el apellido ahora es correcto, pero el nombre sigue apareciendo mal. Echale un vistazo cuando puedas. En el privado que te envie te viene mi nombre.

 

Un saludo y gracias. 

Mensaje 5 de 8
191 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @harker,

 

Ya he modificado también tu nombre.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
176 Visitas
harker
Yo probé el VDSL

Ahora si. Gracias y un saludo.

Mensaje 7 de 8
172 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @harker,

 

Me alegro de haberte podido ayudar.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
169 Visitas