Hace dos mese añadí a mi fusión una segunda línea móvil por la cual he disfrutado de dos meses gratis de Premium+ Nubico.
La cuestión es que cumplido el plazo ,lo e dado de baja, creo que sin problemas pues aun la factura no esta disponible.
Mi pregunta es referente a Nubico.
Este servicio no lo e utilizado ni tan siquiera lo e activado.
Recientemente e recibido un correo que me dice que lo puedo activar y disfrutar del mismo, no recuerdo ahora si 2 o 3 meses, creo que 3.
No creo que lo utilice, pero... ¿no acaba la promoción del mismo junto con Premium?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Pablo AG,
Para poder comprobarlo necesitamos que nos envíes por privado (tfno, DNI y móvil).
Un saludo .Esmeralda.
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Hola @Pablo AG
Para poder ayudarte en la consulta que nos has realizado necesitamos que nos confirmes si los datos que tenemos de anteriores consultas son correctos.
Quedamos pendiente de tu respuesta.
Saludos, Blanca.
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No tiene importancia Blanca solo me resulta curioso que aun habiendo dado de baja la promoción de fusión existiese todavía la opción de activar Nubico.
En cualquier caso ni lo e activado ni lo voy a activar.
Lamento ser pesado ,a pesar de haber dado el tema por solucionado, acabo de leer un mensaje de otro miembro de la comunidad al que le ha pasado lo mismo que a mi y al final le han cobrado el servicio.
Si yo no lo e activado en ningún momento ,al acabar la promoción ,no debería tener problema de que me cobren ¿No? o ¿SI?.
Hola @Pablo AG
Ya disponemos de tus datos de otras consultas anteriores, si eres tan amable para evitar confusiones con la información que te podamos ofrecer , ¿Nos puedes confirmar si son los mismos para tu consulta actual ? Si no fuesen los mismos o han cambiado mandanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para poderte ayudar.
Saludos ; Antonio
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Hola @Pablo AG
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos Elizabeth b.
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Hola @Pablo AG
He consultado las dos lineas móviles y en ninguna consta activado el servicio.
Para que el servicio se active, tendrías que registrarte y activarlo tu directamente, si no lo haces, al pasar los tres meses, se da de baja automáticamente, el 23-06-2017, y finalizara así el periodo de promoción del mismo.
Un cordial saludo ;smileywink:
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Hola Pablo AG
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo; smileywink:
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