Nubico

Pablo AG
Yo probé el VDSL
Nubico

Hace dos mese añadí a mi fusión una segunda línea móvil por la cual he disfrutado de dos meses gratis de Premium+ Nubico.

La cuestión es que cumplido el plazo ,lo e dado de baja, creo que sin problemas pues aun la factura no esta disponible.

Mi pregunta es referente a Nubico.

Este servicio no lo e utilizado ni tan siquiera lo e activado.

Recientemente e recibido un correo que me dice que lo puedo activar y disfrutar del mismo, no recuerdo ahora si 2 o 3 meses, creo que 3.

No creo que lo utilice, pero... ¿no acaba la promoción del mismo junto con Premium?

Mensaje 1 de 10
1.545 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  Pablo AG,

Para poder comprobarlo necesitamos que nos envíes por privado (tfno, DNI y móvil).

Un saludo .Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.517 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pablo AG

 

Para poder ayudarte en la consulta que nos has realizado necesitamos que nos confirmes si  los datos que tenemos de anteriores consultas son correctos.

 

Quedamos pendiente de tu respuesta.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.497 Visitas
Pablo AG
Yo probé el VDSL

No tiene importancia Blanca solo me resulta curioso que aun habiendo dado de baja la promoción de fusión existiese todavía la opción de activar Nubico.

En cualquier caso ni lo e activado ni lo voy a activar.

Mensaje 4 de 10
1.493 Visitas
Pablo AG
Yo probé el VDSL

Lamento ser pesado ,a pesar de haber dado el tema por solucionado, acabo de leer un mensaje de otro miembro de la comunidad al que le ha pasado lo mismo que a mi y al final le han cobrado el servicio.

Si yo no lo e activado en ningún momento ,al acabar la promoción ,no debería tener problema de que me cobren  ¿No? o ¿SI?.

Mensaje 5 de 10
1.475 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pablo AG

Ya disponemos de tus datos de otras consultas anteriores, si eres tan amable para evitar confusiones con la información que te podamos ofrecer , ¿Nos puedes confirmar si son los mismos para tu consulta actual ? Si no fuesen los mismos o han cambiado mandanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para poderte ayudar.




Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.443 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pablo AG

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.426 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pablo AG

 

 

He consultado las dos lineas móviles y en ninguna consta activado el servicio.

 

Para que el servicio se active, tendrías que registrarte y activarlo tu directamente, si no lo haces, al pasar los tres meses, se da de baja automáticamente, el 23-06-2017, y finalizara así el periodo de promoción del mismo.

 

 

Un cordial saludo ;smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.406 Visitas
Pablo AG
Yo probé el VDSL

Perfecto .

Gracias

Mensaje 9 de 10
1.403 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola Pablo AG

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo; smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.395 Visitas