¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @PatxuFdez
Si me quieres enviar por mp tu nº y nif te miro como está el estado de esos expedientes, envíame también el nº de los mismos para localizarlos
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes @PatxuFdez
Las líneas están dadas de baja y todas las facturas emitidas se han anulado a fecha de 18/11/2011 se anularon las últimas emitidas, de modo que esta reclamación ya está tratada.
Los importes pendientes desaparecerán una vez se emitan las facturas negativas que recibirás en el domicilio
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias Virginia,
lo que no he conseguido en numerosas llamadas a lo largo de 9 meses, tú lo has solucionado en dos días.
Espero que ésta sea la definitiva y ya no tenga que saber nada más de usurpaciones de identidad.
Gracias!
A mi tambíen me ha pasado. Dos líneas con suplantación de identidad. Aquí está mi caso.