Numero de movil dado de baja

Lucky5
Yo probé el VDSL
Numero de movil dado de baja
Buenos dias

Pase mi numero de toda la vida a prepago al residir en el extranjero y hoy me enterado que lo han dado de baja por no recargar cada 4 meses, queria ver si hay forma alguna de volver a tenerlo.

Gracias de antemano
Mensaje 1 de 6
242 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Lucky5!Emoticono feliz


Envíame si quieres por un mensaje privado el número de teléfono, tu Nombre y Apellidos, tu Dni y lo miramos.

SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
208 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Lucky5!Emoticono feliz

¡¡Recibido mp!!

Comprobamos que el número de móvil que nos indicas sí es de prepago pero no está registrado a nombre de ninguna de las personas cuyos datos nos facilitas. Esta línea ha sido activada en Septiembre de 2014 y está activa...

Te recomendamos que confirmes el número de teléfono móvil, es posible que no nos hayas facilitado el correcto. Además indicarte que el periodo de validez de las tarjetas de prepago es de 6 meses mientras mantenga saldo.


Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
185 Visitas
Lucky5
Yo probé el VDSL

El numero es correcto, me temo entonces que me he enterado tarde y que el numero ya a sido asignado a otra persona. 9 años y ni un mensaje avisando de dicho detalle. la verdad es que con las operadoras ni con ellas ni sin ellas

Mensaje 4 de 6
164 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @Lucky5!

Si has confirmado que el número de teléfono es correcto, siento confirmarte que el número ha sido liberado y ya asignado a otro usuario Emoticono triste

 

Si precisas cualquier otra cosa, por aquí estamos....
SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
155 Visitas
Lucky5
Yo probé el VDSL

gracias, no es la respuesta que me gustaria tener, pero asi es la vida.

Mensaje 6 de 6
141 Visitas