El día 09 de Marzo me realizaron la grabación de voz de la oferta movistar combo. Pasa el tiempo y despues de infinidad de llamadas al 1004, 224472, 224470 y demás teléfonos, aportando en cada llamada una excusa distinta a la no aplicación de los 90.000 pontos, paso a poner una reclamación el día 18/04. Hoy día 26/04 recibo una respuesta en la que me indican que "su reclamación no puede ser tramitada". Según el 1004 yo no tengo activado el combo, cosa que creo que no es verdad porque cada vez que llamaba me decían que sí. En fín fueron muy rápidos a la hora de hacer la portabilidad del fijo, pero en cuanto a los puntos.... Tengo que decir que tengo tres lineas con movistar desde hace mucho tiempo, una de ellas desde el 2004. En fín cliente [¿#":(@!!!!BRRR] Y ENGAÑADO. En cuanto termine la permanencia del fijo me marcho de esta compañía. Antes daré de baja los móviles.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @victornose!
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Hola Isa
Solo decirte que por error pinché en solución de mi problemas, pero el tema sigue activo en espera de solución de los 90.000 puntos ofertados en el combo. Espero noticias tuyas.
Hola, @victornose!
¡¡¡Recibido mp!!! He notificado tu caso al departamento encargado para que contacten contigo y te puedan informar, ya que nosotros no lo gestionamos.
Saludos.
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Gracias por solucionarme el problema de los puntos. Ya tengo el móvil nuevo.
Hola, @victornose!
Me alegro que se haya solucionado!!!
Saludos.
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