Oferta canje movil

Joiba
Yo probé el VDSL
Oferta canje movil

Buenos días, Movistar me a ofrecido un bono para canjear por un móvil, ya se que tienen hasta 72 horas para enviarme el código, el problema que me he encontrado, es que el terminal ofertado, esta prácticamente agotado, después de mucho buscar lo he encontrado en una tienda, pero sólo me lo reservan hasta esta tarde, por lo que por favor les pido, si es posible, me agilicen los trámites para que el bono me llegue hoy, si no es así lo perderé, y se dé buena tinta que tardarán bastante en llegar. Espero su ayuda y les agradezco de antemano su ayuda. Un saludo.

Mensaje 1 de 8
880 Visitas
7 RESPUESTAS 7
hbp
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Yo me encuentro en análogas circunstancias. He comprobado que movistar tiene una base de datos con los terminales disponibles en cada tienda, ya que sí generas un bono por el programa de puntos te indica por código postal donde esta disponible. Animo por tanto a Movistar a habilitar este servicio en su sitio web para los q disponemos de un bono proporcionado por el servicio de retenciones. Gracias
Mensaje 2 de 8
866 Visitas
Joiba
Yo probé el VDSL

Por favor ayudenme, se me acaba el tiempo.

Gracias.

Mensaje 3 de 8
828 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Joiba,

Puedes ponerte en contacto con el departamento que te ha realizado la oferta para comentarlo con ellos, pues son los que llevan tu gestion o pudiesen agilizar el envío de ese bono. Si quieres puedes también enviarme un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono en el que te han realizado la oferta, nombre y nif) para ver si podemos comprobar qué oferta te han realizado.

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
792 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Joiba,

Veo que has escrito un post posterior, pero no has vuelto a comentar si has conseguido el terminal porque te haya llegado el bono o no.

Un saludo Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
788 Visitas
Joiba
Yo probé el VDSL

Buenos días, siento no haber podido escribir antes,.

Al final, después de llamar varias veces y estar más de media hora por cada una al teléfono, conseguí que me lo mandaran y por suerte no perdí el terminal. Os agradezco la ayuda.

Ahora tengo otro problema, que tengo puesto en otra sección.

Un saludo.

Mensaje 6 de 8
767 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Joiba,

Estupendo que hayas conseguido ya que te lo mandaran. Emoticono feliz

En cuanto nos sea posible cualquiera de los moderadores atenderemos lo que hayas expuesto como tú comentas, en otra secciónl.

Saludos Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
720 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @hbp!!!!!!!!

Bienvenido a la Comunidad!!!!!!!!!Emoticono feliz

Agradezco la idea que propones, pero actualmente no está previsto que se active una base de datos de móviles en la web, tal y como la tiene las tiendas de MovistarEmoticono triste

Un saludo!!!!!Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
693 Visitas