Editado 10-10-2012 20:46
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Buenos días, Movistar me a ofrecido un bono para canjear por un móvil, ya se que tienen hasta 72 horas para enviarme el código, el problema que me he encontrado, es que el terminal ofertado, esta prácticamente agotado, después de mucho buscar lo he encontrado en una tienda, pero sólo me lo reservan hasta esta tarde, por lo que por favor les pido, si es posible, me agilicen los trámites para que el bono me llegue hoy, si no es así lo perderé, y se dé buena tinta que tardarán bastante en llegar. Espero su ayuda y les agradezco de antemano su ayuda. Un saludo.
Hola @Joiba,
Puedes ponerte en contacto con el departamento que te ha realizado la oferta para comentarlo con ellos, pues son los que llevan tu gestion o pudiesen agilizar el envío de ese bono. Si quieres puedes también enviarme un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono en el que te han realizado la oferta, nombre y nif) para ver si podemos comprobar qué oferta te han realizado.
Un saludo.
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Hola @Joiba,
Veo que has escrito un post posterior, pero no has vuelto a comentar si has conseguido el terminal porque te haya llegado el bono o no.
Un saludo
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Buenos días, siento no haber podido escribir antes,.
Al final, después de llamar varias veces y estar más de media hora por cada una al teléfono, conseguí que me lo mandaran y por suerte no perdí el terminal. Os agradezco la ayuda.
Ahora tengo otro problema, que tengo puesto en otra sección.
Un saludo.
Hola @Joiba,
Estupendo que hayas conseguido ya que te lo mandaran.
En cuanto nos sea posible cualquiera de los moderadores atenderemos lo que hayas expuesto como tú comentas, en otra secciónl.
Saludos
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Hola @hbp!!!!!!!!
Bienvenido a la Comunidad!!!!!!!!!
Agradezco la idea que propones, pero actualmente no está previsto que se active una base de datos de móviles en la web, tal y como la tiene las tiendas de Movistar
Un saludo!!!!!
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