Oferta de Movistar- Imposible comunicarse con el 224472

Highlighted
Oferta de Movistar- Imposible comunicarse con el 224472

Hola, 

 

No sé qué problema hay con el 224472 y el 1004 que desde hace 3 días es imposible comunicarse con ellos. 

Hice una portabilidad a Yoigo, me hicieron una oferta de Movistar que acepté y me dijero que recibiría un sms con un código para poder congear mi terminal pero no he recibido nada aún. Me cancelaron la portabilidad a Yoigo el 5 de enero.

Algún comercial de Movistar me puede informar de plazos? 

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
293 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Highlighted

Comunicaros que se ha CAIDO EL SISTEMA compi, en el 224472 fue por el motivo de las ACTUALIZACIONES en los móviles por canje ZONA AZUL, la cual muchos se han beneficiado ya que han bajado el coste, un gran apoyo y otra gran jodida para el resto que reclama la oferta y no esta disponible el sistema para ayudarle... Martona7 si se ha cancelado la portabilidad no te preocupes, comúnicate en cuanto tengas tiempo libre y solicita la activación de tu oferta, no la pierdes ni tus tarifas, dsctos, bono o lo que te hayan ofrecido... Con calma que todo marcha a paso lento pero seguro... Son 72 horas habiles para el tramite desde la cancelación efectiva de la portabilidad. Si ya paso ese plazo en cuanto se pueda tramitarán tu oferta. Calma 😃 y buenos ánimos.

 

Intenta llamar 2 a 3 veces por día en intervalos de 4 horas 😃 y si seguí mal el SISTEMA pues probad el sgte día y con los mismos intervalos.

Saludos,
Alessandro Burgos
Mensaje 2 de 7
243 Visitas
Highlighted

Gracias por tu ayuda y consejos Alessandro.

 

Saludos

Mensaje 3 de 7
225 Visitas
Highlighted

Hoy he conseguido hablar con el 1004, jamás con el 224472,  y me dicen que no tienen constancia de ninguna incidencia en el 224472... simplemente que están desbordados... que insista, pero después de 4 días con llamadas de más de 30 minutos en espera no me lo creo... Sobretodo viendo lo que le está pasando al resto de personas en este foro... 

Mensaje 4 de 7
196 Visitas
Highlighted

Yo solicité una portabilidad a vodafone el 28 de diciembre, pues bién desde que me mandaron el mensaje "llame urgentemente al 224472" me pasé desde el 30 de diciembre al 7 de enero llamando, al menos 11 llamadas y siempre la misma cantinela: "tenemos una insidensia en el sistema, llame dentro de una hora". Siempre igual. En una ocasión me indicaron que me llamarían cuando estuviera resuelta, y todavía estoy esperando. A partir del 7 de enero ya no me cojen "por favor espere en breves momentos le atenderemos" ¿que entienden por momento? ¿horas?¿días?. Total que ahora ya he decidido pasarme a vodafone. 

Con razón movistar ha sido votada dos años consecutivos como la peor empresa del año

 https://www.facua.org/lapeorempresa/

Probablemente la peor atención al cliente que he padecido. 

Mensaje 5 de 7
178 Visitas
Highlighted

Totalmente de acuerdo compostelano.  Esta era mi segundo intento de portabilidad desde el 16 de diciembre. El primero,  a Vodafone, me lo cancelaron desde Movistar sin yo haber aceptado nada de su parte... cuando ya tenía el aviso en el buzón para ir a recoger mi terminal y SIM de Vodafone... Y en el segundo intento a Yoigo me hicieron una buena oferta que acepté... maldita la hora!!! He decidido volver a hacer otra portabilidad y espero que ni se les ocurra llamarme para ofrecerme nada, total.. nunca llega lo que prometen.. creo que todos los de este foro soñamos con la cancioncita de espera de Movistar...

 Emoticono feliz

 

Mensaje 6 de 7
174 Visitas
Highlighted

Hol@martona7 Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
137 Visitas