Oferta

puceta
Yo probé el VDSL
Oferta

Hola

El lunes 9 fui a una tienda movistar y vi que el Sony Ericsson Xperia neo V con una tarifa de 6 €/mes, salia por 89 €.

No lo tenian en la tienda y lo pedí, así que llegó el jueves 12, y los precios subieron una barbaridad, en concreto ese movil subió 70 €. Entonces no lo quise, porque yo lo había pedido por 89 €.

 

Quiero que me volvais a hacer esa oferta, o otra parecida. 

He estado mirando moviles, y he visto el Galaxy Mini por 69 € con una tarifa de 6 €/mes. Pero estais locos o que? como voy a pagar 70 € por el Galaxy Mini, si sé de gente que lo ha sacado por 0 €.

 

Espero que me deis una solución.

 

 

Mensaje 1 de 9
482 Visitas
8 RESPUESTAS 8
annasubi
Yo probé el VDSL

si te registras en la pagina de movistar el el apartado de puntos, ofertas especiales casi todos lo meses hacen una oferta donde regalan puntos con una lista de moviles, yo consegui la blackberry 9600 por 10 euros con una tarifa de datos a 6euros que he canviado. espero que te sirva. Ten cuidado con el plan de datos y llamadas que escojes!. espero k te sirva 🙂

 

Mensaje 2 de 9
424 Visitas
puceta
Yo probé el VDSL

Pero es que yo no tengo contrato, por lo tanto no tengo puntos

Mensaje 3 de 9
416 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Puceta:

 

Si habías hecho la Reserva a ese precio TIENEN QUE MANTENERTE ESE PRECIO. De no ser así tienes derecho a pedir la Hoja de Reclamaciones.

 

Más info aquí: http://www.adslzone.net/postt265550.html

 

Saludetes. 😉

Mensaje 4 de 9
408 Visitas
puceta
Yo probé el VDSL

Haber si se conecta algun admin de movistar, y me dice algo

Mensaje 5 de 9
401 Visitas
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
a mi el samsung galaxi mini me salio por 0€ (en noviembre 2011) que no os estafen stos desgraciados que lo suben xq hay crisis y asi ganan mas
Mensaje 6 de 9
398 Visitas
puceta
Yo probé el VDSL

pues como no me vuelvan a hacer la oferta del neo V o el galaxy mini por 0€, me cambio, y tan facil

Mensaje 7 de 9
396 Visitas
u1063636
Yo probé el VDSL

El programa de puntos es un [¿#":(@!!!!BRRR], te ofrecen moviles con un valor base muy superior al del mercado libre, y tus puntos suelen equivaler a un descuento de [¿#":(@!!!!BRRR], solo te ofertaran un buen movil si intentas fugarte de la compañia, aunque yo lo que haria no es solo un intento si no una portabilidad con el primero que te regale el movil porque con este trato que da movistar más que os largueis, yo ya lo he hecho

Mensaje 8 de 9
381 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @puceta, 

 

Desde el foro los moderadores no realizamos ofertas comerciales. Para comprobar las ofertas que hay disponibles puedes realizarlo a través de la web www.movistar.es

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
359 Visitas