Buenas tardes, quisiera exponer un caso que me ha pasado dos días atrás.
Pues bien, la cuestión es que llamé al 2236, para saber que me ofertas hay para adquirir un iphone 4S, ya que por un lado y más importante se me a estropeado el iphone 4 y por otro, termino la portabilidad en julio.
Pues bien, la alocución nada más llamar me avisa de que la llamada tiene un coste por minuto, más el establecimiento de llamada, sigo adelante y se pone una locutora, la cuál, más o menos me informa del tema y al parecerme muy caro me responde que llame al 2236, para que me oferten más puntos. Cuál es mi sorpresa, que al responderle que al número que yo llamé es el 2236, me dice que NO, que ella me habla desde atención al cliente, le repito lo mismo y me contesta de igual, entonces le digo si la llamada lleva algún coste ya que según ella es atención al cliente y me responde que NO, que la llamada es gratuita, tanto esa, como si hubiera sido la otra y termina hay la cuestión.
Por la tarde, miro en mi consumo y veo que me han cobrado la llamada, casi 3€ más IVA, ya he puesto una reclamación de la cuál no he recibido respuesta y el tema no es que me vayan a cobrar los 3€, si no que no tienen ni idea de lo que se le pregunta y la mayoría de las veces te dicen cosas, como es el caso, que son erroneas y los pejudicados como siempre son los clientes, llevo más de 15 años con movistar, pero ultimamente me están desencantando demasiado.
Espero puedan contestarme.
Gracias y un saludo.
Hol@Joiba ,
Las ofertas de canje puedes comprobarlas a través de la página web www.canalciente.movistar.es, a través del Centro de Atención con el Cliente o en un Centro Distribuidor de Movistar.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram