12 años como cliente de Movistar, 12 años con consumos altos y pagando religiosamente, y cuando necesitas algo de esta compañía, te deja tirado y además tienes que soportar la mala educación de algunos de sus comerciales que prestan servicios de atención telefónica. Indignante y frustrante!!.
Mi historia es una más de las muchas que he leído estos días en la comunidad,;no es sorprendente la cantidad de gente afectada de una manera u otra?
En resumen:
No Recibo el código de mi Sony Esperia S. Me vacilan y me dan largas.
Mi madre y mi hermana ahora son clientes de Vodafone, después de aceptar la contraoferta de Movistar. Hemos solicitado la retro portabilidad el día 16, pero ya podéis imaginar la esperanza que tenemos en que se haga efectiva, y si se hace, se puede eternizar. Y mientras tanto, claro, sin línea. Pero Sres de Movistar, ustedes tranquilos, nosotros estamos aquí para soportar sus incidencias.
Qué pasará?:
- Seremos clientes de Vodafone definitivamente
- Seremos clientes de Movistar y Vodafone nos penalizará por no respetar la permanencia
- Seremos clientes de Movistar y no respetará la contraoferta de Terminal + Tarifa
- Tendremos que acudir a CMT
Editado 17-04-2012 22:38
Editado 17-04-2012 22:38
vodafone tiene permanencia de 24 meses en todas sus tarifas y si os vais de vodafone tendreis que pagar de las 3 permanencias pues casi 500€: mejor os quedais en vodafone y a la movistar que les [¿#"@!!!!BRRR] y eso si ahorrareis bastante con vodafone
Lo que me temía, he entrado en la página de la CMT y Movistar no ha solicitado la Retroportabilidad ni de la lína de mi madre ni de la de mi hermana. Me doy por vencido....no puedo más....la de tiempo que me está haciendo perder este asunto. Ya no estoy cabreado , estoy decepcionado.
Lo más gracioso, es que el comercial que me ha atendido, muy amable por cierto, me propuesto contratar con Movistar adsl + teléfono fijo. Visto lo visto, cualquiera se atreve
Hola @Sharpe40
Si quieres que te gestionemos la retroportabilidad de la línea, enviame por privado los números de móvil y nif del titular para solicitarlo.
En relación al bono, el plazo para recibirlo son 72 horas habiles desde que recibes la confirmación de que la portabilidad esta cancelada. Si ha pasado el plazo indicame tambien el número de móvil y compruebo que ha sucedido.
Saludos.
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Hola Noelia,
ya te he enviado la información que me solicitabas ( a la tercera). Espero que me puedas ayudarme con este asunto.
Muchas gracias por tu interés.
Un saludo
Ya he conseguido mi Sony Xperia S !.
Genial!
Muchas gracias
Un saludo
Hola @Sharpe40,
He comprobado ambas líneas, y aunque consta la solicitud de retroportabilidad de momento no esta gestionada. Te gestiono la de ambas líneas y a lo largo de la tarde ya te confirmo la fecha prevista para el cambio.
En relación a las ofertas, se te mantiene en ambas líneas la oferta que consta que se te realizo.
En la línea que me indicas de tu hermana, la oferta que consta es el Iphone 4S 16Gb por 0€ con un gasto minimo de 45€/mes y la tarifa habla y navega 40 + habla findes.
En la línea de tu madre, la oferta es por el Samsung Galaxy Ace por 0€ con un gasto minimo de 15€/mes y la tarifa Habla 15.
Saludos.
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Muchas gracias Noelia!,
esta tarde han llamado del 1004 y nos han confirmado que la retro será efectiva el 3 de mayo.
Aunque haya gente que pueda pensar que estos mensajes los lanza la compañía, tengo que reconocer que a través de vuestras intervenciones en esta comunidad habéis conseguido cambiar mi imagen de Movistar. Y te aseguro que no era fácil.
Gracias por el interés mostrado.
Un saludo
Hola @Sharpe40,
Confirmarte que efectivamente las dos retroportabilidades tiene la fecha para el cambio el 03/05. Una vez que esten portadas, contactando con el 224472 te aplican la oferta que se realizó a cada una de ellas. Asimismo comentarte que unos dias antes del cambio recibiras el pedido con la tarjeta sim.
Saludos.
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Pues sin ninguna duda, tienes que reclamar a vodafone, evidentemente no pueden cobrarte una permanencia por unos terminales que no aceptastes.
Te va a tocar pelear con ellos, movistar nada puede hacer al respecto
Un saludo y suerte!
Hola @Sharpe40,
Como bien te ha comentado @spy, es necesario que realices la reclamación a esa compañía ya que si no se han recogido los terminales no pueden cargarte el apoyo de los mismos.
Saludos.
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