Otra víctima más de la PORTABILIDAD!

Sharpe40
Yo probé el VDSL
Otra víctima más de la PORTABILIDAD!

12 años como cliente de Movistar, 12 años con consumos altos y pagando religiosamente, y cuando necesitas algo de esta compañía, te deja tirado y además tienes que soportar la mala educación de algunos de sus comerciales que prestan servicios de atención telefónica. Indignante y frustrante!!.

 

Mi historia es una más de las muchas que he leído estos días en la comunidad,;no es sorprendente la cantidad de gente afectada de una manera  u otra?

 

En resumen:

No Recibo el código de mi Sony Esperia S. Me vacilan y me dan largas.

Mi madre y mi hermana ahora son clientes de Vodafone, después de aceptar la contraoferta de Movistar.  Hemos solicitado la retro portabilidad el día 16, pero ya podéis imaginar la esperanza que tenemos en que se haga efectiva, y si se hace, se puede eternizar. Y mientras tanto, claro, sin línea. Pero Sres de Movistar, ustedes tranquilos, nosotros estamos aquí para soportar sus incidencias.

 

Qué pasará?:

-          Seremos clientes de Vodafone definitivamente

-          Seremos clientes de Movistar y Vodafone nos penalizará por no respetar  la permanencia

-          Seremos clientes de Movistar y no respetará la contraoferta de Terminal + Tarifa

-          Tendremos que acudir a CMT

Mensaje 1 de 14
1.320 Visitas
13 RESPUESTAS 13
AlvarGutirrezRodriguez39
Yo probé el VDSL

vodafone tiene permanencia de 24 meses en todas sus tarifas y si os vais de vodafone tendreis que pagar de las 3 permanencias pues casi 500€: mejor os quedais en vodafone y a la movistar que les [¿#"Emoticono triste@!!!!BRRR] y eso si ahorrareis bastante con vodafone

Mensaje 2 de 14
1.302 Visitas
Sharpe40
Yo probé el VDSL

Lo que me temía, he entrado en la página de la CMT y Movistar no ha solicitado la Retroportabilidad ni de la lína de mi madre ni de la de mi hermana. Me doy por vencido....no puedo más....la de tiempo que me está haciendo perder este asunto. Ya no estoy cabreado , estoy decepcionado.

Lo más gracioso, es que el comercial que me ha atendido, muy amable por cierto, me propuesto contratar con Movistar adsl + teléfono fijo. Visto lo visto, cualquiera se atreve

Mensaje 3 de 14
1.279 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Sharpe40 

 

Si quieres que te gestionemos la retroportabilidad de la línea, enviame por privado los números de móvil y nif del titular para solicitarlo.

En relación al bono, el plazo para recibirlo son 72 horas habiles desde que recibes la confirmación de que la portabilidad esta cancelada. Si ha pasado el plazo indicame tambien el número de móvil y compruebo que ha sucedido.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.247 Visitas
Sharpe40
Yo probé el VDSL

Hola Noelia,

ya te he enviado la información que me solicitabas ( a la tercera). Espero que me puedas ayudarme con este asunto.

Muchas gracias por tu interés.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 14
1.220 Visitas
Sharpe40
Yo probé el VDSL

Ya he conseguido mi Sony Xperia S !.

Genial!

Muchas gracias

 

Un saludo

Mensaje 6 de 14
1.217 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Sharpe40, 

 

He comprobado ambas líneas, y aunque consta la solicitud de retroportabilidad de momento no esta gestionada. Te gestiono la de ambas líneas y a lo largo de la tarde ya te confirmo la fecha prevista para el cambio.

En relación a las ofertas, se te mantiene en ambas líneas la oferta que consta que se te realizo.

En la línea que me indicas de tu hermana, la oferta que consta es el Iphone 4S 16Gb por 0€ con un gasto minimo de 45€/mes y la tarifa habla y navega 40 + habla findes.

En la línea de tu madre, la oferta es por el Samsung Galaxy Ace por 0€ con un gasto minimo de 15€/mes y la tarifa Habla 15.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.159 Visitas
Sharpe40
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Noelia!,

 

esta tarde han llamado del 1004 y nos han confirmado que la retro será efectiva el 3 de mayo.

Aunque haya gente que pueda pensar que estos mensajes los lanza la compañía, tengo que reconocer que a través de vuestras intervenciones en esta comunidad habéis conseguido cambiar mi imagen de Movistar. Y te aseguro que no era fácil.

Gracias por el interés mostrado.

Un saludo 

Mensaje 8 de 14
1.138 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Sharpe40, 

 

Confirmarte que efectivamente las dos retroportabilidades tiene la fecha para el cambio el 03/05. Una vez que esten portadas, contactando con el 224472 te aplican la oferta que se realizó a cada una de ellas. Asimismo comentarte que unos dias antes del cambio recibiras el pedido con la tarjeta sim.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.112 Visitas
Sharpe40
Yo probé el VDSL

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo

Mensaje 10 de 14
1.100 Visitas
Sharpe40
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo, Mi pesadilla no ha terminado!!!! Resulta que después de conseguir realizar la retroportabilidad a Movistar de las líneas de mi hermana y de mi madre, Vodafone ha realizado dos cargos por no respetar el periodo de permanencia. 600€ por una Samsung Galaxy Y y 118€ por un Samsung Galaxy Mini!!!!. Pero esto no era una retroportabilidad recogida legalmente por la CMT???!!! Ni mi madre ni mi hermana retiraron el terminal en Vodafone ni utilizaron la línea. Y todos los comerciales de Movistar con los que hablé me aseguraron que al ser una retroportablidad esto no pasaría si no se retiraban los terminales. Vodafone ha realizado un cargo indebido?. Si devolvemos el cargo, Vodafone nos inundará de cartas y amenazas? Alguien puede echarme una cable por favor?. Gracias
Mensaje 11 de 14
1.016 Visitas
spy
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Pues sin ninguna duda, tienes que reclamar a vodafone, evidentemente no pueden cobrarte una permanencia por unos terminales que no aceptastes.

Te va a tocar pelear con ellos, movistar nada puede hacer al respectoEmoticono triste

 

Un saludo y suerte!

Mensaje 12 de 14
995 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Sharpe40, 

 

Como bien te ha comentado @spy, es necesario que realices la reclamación a esa compañía ya que si no se han recogido los terminales no pueden cargarte el apoyo de los mismos.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
975 Visitas
Sharpe40
Yo probé el VDSL
Ok. ya os contaré. Gracias
Mensaje 14 de 14
938 Visitas