Otra vez me aparecen llamadas del móvil que no he hecho

MªPaz1
Yo probé el VDSL
Otra vez me aparecen llamadas del móvil que no he hecho

Buenas, ésta es la tercera o cuarta vez que me viene la factura con llamadas a un móvil que no he hecho (609967890 PROCONO), exactamente son 10 llamadas (19/11, 4 llamadas; 20/11, 2 llamadas; 24/11, 1 llamada, 26/11, 2 llamadas; y el 5/12, 1 llamada)con un coste de 0,3306 cada una (Total 3,306 más IVA, ya que la factura está calculada como la suma de las cuotas mensuales más el consumo y a esa cantidad se le efectúa el IVA).

Como he dicho antes no es la primera ni la segunda vez que me ha pasado, y sigo sin que nadie me resuelva el problema porque como ya he reiterado en muchas ocasiones NUNCA he llamado a ese número. 

Pido que se me devuelva el importe de esas llamadas y si persiste el problema pues no tendré más remedio que darme de baja. 

Mensaje 1 de 6
1.121 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Hola @MªPaz1

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Saludos

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.104 Visitas
MªPaz1
Yo probé el VDSL

Ya le he mandado los datos, muchas gracias.

Mensaje 3 de 6
1.082 Visitas

Hola @MªPaz1

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

Un saludo

Angeles

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.047 Visitas
MªPaz1
Yo probé el VDSL

Ésta es la repuesta a la reclamación:

En su momento, te indicamos que contactaríamos contigo en caso de que necesitáramos realizarte alguna aclaración. Una vez analizado en detalle tu reclamación CP2012XLOHIS5V/0, te informamos de que no procede la devolución de los importes reclamados.

Vamos a explicarte en detalle los cargos realizados y esperamos no te quede ninguna duda al respecto.

En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre tu caso y hemos verificado que dichas llamadas se realizaron y por lo tanto los cargos son correctos. En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, hemos procedido a desestimar la reclamación manteniendo los cargos aplicados por dicho concepto.

Es la tercera o cuarta reclamación que hago, o sea no es la primera, en las demás si me aceptaron la reclamación, y me devolvieron el importe (aunque no todo) de esas llamadas que ahora resulta que antes no las hacía y ahora sí las hago según Movistar. Hace más de dos meses que no hago llamada con el móvil por lo mismo (he llamado tres veces en un año como mucho), las llamadas las hago con el de mi hijo que es el que tiene llamadas ilimitadas, además llevo desde mayo (desde que mi hijo se dió cuenta de ese número) sin quitar todas las llamadas recibidas y hechas desde mi móvil (por lo que se vé todas las llamadas hechas). 

Lo más grave es que de nuevo estoy viendo que en la próxima factura me vendrá de nuevo como mínimo tres llamadas de nuevo a ese número sin HABERLAS HECHO.

Desde luego no pienso pagar mas ni un céntimo de algo que no he hecho.

Aparte de no haber tenido en ningún momento por parte de Movistar ninguna solución y ninguna explicación del porqué de la situación.

Sin más decirle que tomaré medidas para que se me devuelva el importe de esas llamadas que no he hecho y por supuesto darme de baja de los servicios de Movistar.

Mensaje 5 de 6
1.024 Visitas
MªPaz1
Yo probé el VDSL

Solución al problema: Pedida portabilidad a otra empresa.

Mensaje 6 de 6
1.008 Visitas