Otra vez suscripciones. Solicito baja

pjmomp
Más integrado que la RDSI
Otra vez suscripciones. Solicito baja
Buenas noches.

Les escribía para solicitar la baja, a poder ser permanente, de cualquier tipo de suscripción que viene tipificada en factura como contenidos emoción.

No es la primera vez que sucede. Por ello solicito la baja de forma permanente para que no vuelva a llegar ese gasto, ni sea posible contratarlo de ninguna manera, ni accidental ni queriendo.

Muchas gracias, un saludo
Mensaje 1 de 12
704 Visitas
11 RESPUESTAS 11
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola pjmomp, es un placer,

en la actualidad no se encuentra disponible la restriccion de acceso a compras de Emocion, pero Movistar en su afan de mejorar, esta trabajando para materializar esta opcion, por lo que mientras tanto es recomendable no acceder a banners o contenidos publicitarios a traves del móvil, a fin de evitar la activacion de nuevas suscripciones; Es muy importante comentar que la baja de una suscripcion en concreto, no impedira que actives esta u otras nuevamente.

   

   En el presente se pueden desactivar individualmente, de forma sencilla e inmedia con los siguientes pasos:

   -Si estas navegando en tu dispositivo mediante red de datos moviles, debes pinchar directamente en http://goo.gl/ws01ES(si no funciona pinchando directamente en el enlace, teclealo en la barra de direcciones del navegador del terminal, prestando atencion al numero cero y las dos ultimas mayusculas);

 

  -Una vez dentro, pulsa en el boton de abajo <<"Gestionar Mis Suscripciones">> y selecciona el servicio al cual estas suscrita (P. ej."Tap To Stars", "Tap To Stars Promo", etc...).

   -Seguidamente pulsa en el boton de abajo <<"Gestionar Suscripcion">> y ya en la nueva pantalla toca en el boton inferior <<"Cancelar Suscripcion”>> y posteriormente en <<"Si">> - <<"Aceptar">> y listo.

 

   Mas informacion pinchando en este post, elaborado por 

   Cualquier problema o duda que tengas, indicalo/a a traves de este hilo.

   Gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
670 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Veo que thonio ya te ha respondido dando toda la información que necesitas.

 

¿has podido solucionarlo?

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
657 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Seguimos pendientes de tu respuesta.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
641 Visitas
pjmomp
Más integrado que la RDSI

En Mi Movistar son estos conceptos.

No son suscripciones, al menos no aparece ninguna.

 

Son Contenidos Premium

 

Tráfico Emoción

Tráfico GTM wap premium

 

5,97 lleva cargados ya este mes para la próxima factura.

Mensaje 5 de 12
633 Visitas
kksali2000
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes.

 

A mi me pasa lo mismo no tengo ninguna suscripción activa que aparezca en la página mis suscripciones y en la factura me aparece este mes mas de 8 € en tráfico emoción que no tengo ni idea de lo que es.

 

¿Por favor me podeis decir como darlo de baja? ¿Y si es posible cómo se ha dado de alta?

 

Gracias.

Mensaje 6 de 12
626 Visitas
kksali2000
Yo probé el VDSL

kksali2000 escribió:

Hola buenas tardes.

 

A mi me pasa lo mismo no tengo ninguna suscripción activa que aparezca en la página mis suscripciones y en la factura me aparece este mes mas de 8 € en tráfico emoción que no tengo ni idea de lo que es.

 

¿Por favor me podeis decir como darlo de baja? ¿Y si es posible cómo se ha dado de alta?

 

Gracias.


Buenas tardes... completo la info... En pagos.movistar.es no tengo ninguna subscripción activa... Agradeceré vuestra ayuda.

Mensaje 7 de 12
623 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Hola otra vez,

 

Si me podéis enviar los datos por privado lo revisamos.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
596 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @pjmomp!


Traslado tu petición de baja de la suscripción a contenidos de emoción al departamento encargado de estas gestiones, en cuanto reciba respuesta te aviso.


Saludos.

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
587 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @pjmomp!

 

Tienes de baja la suscripción a contenidos de emoción.


Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
576 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @pjmomp!


A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
556 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @pjmomp!


Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
525 Visitas