¡Resuelto! Ir a solución.
Hola pjmomp, es un placer,
en la actualidad no se encuentra disponible la restriccion de acceso a compras de Emocion, pero Movistar en su afan de mejorar, esta trabajando para materializar esta opcion, por lo que mientras tanto es recomendable no acceder a banners o contenidos publicitarios a traves del móvil, a fin de evitar la activacion de nuevas suscripciones; Es muy importante comentar que la baja de una suscripcion en concreto, no impedira que actives esta u otras nuevamente.
En el presente se pueden desactivar individualmente, de forma sencilla e inmedia con los siguientes pasos:
-Si estas navegando en tu dispositivo mediante red de datos moviles, debes pinchar directamente en http://goo.gl/ws01ES, (si no funciona pinchando directamente en el enlace, teclealo en la barra de direcciones del navegador del terminal, prestando atencion al numero cero y las dos ultimas mayusculas);
-Una vez dentro, pulsa en el boton de abajo <<"Gestionar Mis Suscripciones">> y selecciona el servicio al cual estas suscrita (P. ej."Tap To Stars", "Tap To Stars Promo", etc...).
-Seguidamente pulsa en el boton de abajo <<"Gestionar Suscripcion">> y ya en la nueva pantalla toca en el boton inferior <<"Cancelar Suscripcion”>> y posteriormente en <<"Si">> - <<"Aceptar">> y listo.
Mas informacion pinchando en este post, elaborado por Javier-SV_Movistar.
Cualquier problema o duda que tengas, indicalo/a a traves de este hilo.
Gracias por entrar en la Comunidad.
Un salud cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Buenos días,
Veo que thonio ya te ha respondido dando toda la información que necesitas.
¿has podido solucionarlo?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Seguimos pendientes de tu respuesta.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En Mi Movistar son estos conceptos.
No son suscripciones, al menos no aparece ninguna.
Son Contenidos Premium
Tráfico Emoción
Tráfico GTM wap premium
5,97 lleva cargados ya este mes para la próxima factura.
Hola buenas tardes.
A mi me pasa lo mismo no tengo ninguna suscripción activa que aparezca en la página mis suscripciones y en la factura me aparece este mes mas de 8 € en tráfico emoción que no tengo ni idea de lo que es.
¿Por favor me podeis decir como darlo de baja? ¿Y si es posible cómo se ha dado de alta?
Gracias.
kksali2000 escribió:Hola buenas tardes.
A mi me pasa lo mismo no tengo ninguna suscripción activa que aparezca en la página mis suscripciones y en la factura me aparece este mes mas de 8 € en tráfico emoción que no tengo ni idea de lo que es.
¿Por favor me podeis decir como darlo de baja? ¿Y si es posible cómo se ha dado de alta?
Gracias.
Buenas tardes... completo la info... En pagos.movistar.es no tengo ninguna subscripción activa... Agradeceré vuestra ayuda.
Hola otra vez,
Si me podéis enviar los datos por privado lo revisamos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @pjmomp!
Traslado tu petición de baja de la suscripción a contenidos de emoción al departamento encargado de estas gestiones, en cuanto reciba respuesta te aviso.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @pjmomp!
Tienes de baja la suscripción a contenidos de emoción.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @pjmomp!
A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @pjmomp!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram