Otro más sin Desire HD

SrLobo
Yo probé el VDSL
Otro más sin Desire HD

Bueno, que voy a contar, otro más que pidió portabilidad desde Vodafone (el 12 de Marzo) vía web a cambio del HTC Desire HD.

 

En mi caso me mandaron el famoso SMS de los 3 días el jueves pasado por la tarde, por lo que tendría que haber recibido el terminal hoy martes como muy tarde. Esta mañana he llamado al 1004 preguntando por el estado del envío y la chica que me ha atendido, tras hablar con el departamento de portabilidad, me ha dicho que no podía darme esa información, que tenía que consultarla yo en la web; me he pasado un buen rato buscando por todo el site sin encontrar lugar alguno en el que consultar dicha información, por lo que entiendo que no existe.

 

El jueves 24 se lleva a cabo la portabilidad y no tengo ni terminal ni tarjeta SIM, y si entonces no ha llegado me voy a quedar sin teléfono, que me es muy necesario por cuestiones laborales.

 

Ahora leo aquí que un montón de usuarios se encuentran en la misma situación, y la respuesta que les dan es que no hay existencias de Desire HD. Me gustaría saber entonces porqué, en este preciso momento, se sigue ofertando el terminal en el sitio web. En la web de Vodafone por ejemplo, cualquiera puede comprobarlo, se indica si un terminal concreto no está disponible y no permite hacer el pedido.

 

Hace unos pocos años ya tuve problemas con Telefónica por una línea de fijo + ADSL que nunca me llegaron a instalar, y sin embargo me estaban cobrando puntualmente cada mes. En esa ocasión el tema lo solucionaron muy eficazmente los abogados de la OCUC, espero esta vez no tener que llegar a esos extremos.

 

Un saludo,

 

SrLobo

Mensaje 1 de 42
2.013 Visitas
41 RESPUESTAS 41
willimeine
Yo probé el VDSL

Hola Jay c. La verdad es que es penoso que tengamos que apelar a la suerte por algo que hemos comprado y pagado. La situacion es indignante y desesperante. Te recomiendo armes de paciencia y comiences a poner reclamaciones para que te escuchen. Saludos

Mensaje 26 de 42
705 Visitas
uska
Yo probé el VDSL

¿Os fijais que los moderadores de este foro pasan de nuestras quejas? Eso es que tienen la lección aprendida.

Mensaje 27 de 42
703 Visitas
willimeine
Yo probé el VDSL

Por mucho que quieran decirnos si no tienen el movil no pueden hacer nada.

Mensaje 28 de 42
701 Visitas
SrLobo
Yo probé el VDSL

Y a día de hoy siguen ofreciendo el Desire HD. Que poca vergüenza.

 

Un saludo,

 

Sr. Lobo

Mensaje 29 de 42
693 Visitas
jafh
Más integrado que la RDSI

Pues sí señores,

 

como indiqué ayer, al final me he llevado el chasco. No he recibido el terminal. Me he echo ilusiones al medio día ya que tenía el móvil (viejo) en silencio y he visto una llamada perdida de un número privado y me he cabreado ya que pensaba que eran los de SEUR o algo pero nada, no han vuelto a llamar. Yo también he llamado a SEUR esta tarde y no les consta mi nombre con ninguna entrega. Así que no toca otra que esperar al lunes a ver que pasa. De todos modos esta gente va a tener que aguantar las reclamaciones que les pongamos y han de compensarnos de alguna manera, ya sea bajando la tarifa o no pagando nada por el terminal o unos cheques hotel como los que regalan ahora con las nuevas promociones que han puesto esta semana, a las cuales espero no hagan la portabilidad nadie ya que SEÑORES, QUE NO TIENEN STOCK no hagan PORTABILIDADES A MOVISTAR que se quedarán sin linea.

 

Saludos

Mensaje 30 de 42
679 Visitas
elriegos
Mi vida cambió con el ADSL

Muy buenas a todos: despues de esperar  todo el dia como un iluso mi ansiado pedido y asegurandome la

Srta. Ana Contreras que mi pedido lo recibiria el viernes, no me toca otra que esperar al lunes ( esta claro )  a que no vuelva a venir y asi ellos ganar un poco mas de tiempo este fin semana, pido la reportabilidad a mi antiguo operador y la Srta. me indica que tengo una penalizacion de 463€  JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pero si no tengo movil ni tampoco linea  JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, despues de comentar este tema con un buen abogado familiar, me dice que directamente el martes si no e recibido el terminal , interponga una denuncia en el juzgado por estafa , a la vez pidiendo una compensacion economica por daños y perjuicios que pueden derivar en descuentos o rebajas de tarifas todo ello claro redactado por escrito.

Yo al igual que todos vosotros me e dado cuenta que los MODERADORES al estar dentro de esta ESTAFA no se pronuncien en nada, SEÑORES ..... S O Y S     U N O S    E  S  T  A  F  A  D  O  R  E  S  .

Mensaje 31 de 42
676 Visitas
elriegos
Mi vida cambió con el ADSL

Por cierto se me olvidaba , habeis leido lo que hay al final de la pagina abajo del todo ........

 

EQUIPO TELEFONICA ...CALIDAD DE SERVICIO  

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Mensaje 32 de 42
674 Visitas
eck
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Yo tambien estoy sufriendo con este tema. Llevo 3 dias sin telefono porque no me han mandado el Desire HD ni la tarjeta.

Bueno, que hay un retraso con los teléfonos...¿porque no me pueden mandar la tarjeta para que pueda hacer llamadas por lo menos? Me imagino que ya me están cobrando la linea, no?

Mensaje 33 de 42
636 Visitas
elriegos
Mi vida cambió con el ADSL
  • Movistar.es‏

  •  
Para           @hotmail.com
De: atencion.cliente.movistar.es
Enviado: sábado, 26 de marzo de 2011 18:53:16
Para: @hotmail.com
Estimado Sr. .
En respuesta a su correo, informarle que, como le indicó mi compañera, el terminal se encuentra en reparto desde el día 25/03/11.
Si en este día no le ha sido entregado, es debido a alguna incidencia de la empresa de transportes, por lo que esperamos que el lunes lo tenga ya en su domicilio.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y aprovechamos la ocasión para agradecerle la confianza depositada en Movistar.
Atentamente le saluda,
/ Atención al Cliente

¡Ahora todos los productos de Telefónica se llaman Movistar!

Pulse sobre el siguiente enlace para valorar la atención recibida y participar en el sorteo de un fantástico disco duro reproductor multimedia:
http://www.movistar.es/on/pub/ServNav?servicio=promocion&c=6134&m=t637551






JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Mas cuentos chino......su compañera como el dice me aseguro que la tenia en mi casa el viernes y coje el pavo y dice que sera problema de la empresa de transporte ( como no, como no se puede defender ...) cuando yo llame a seur el viernes y me dice que no hay ningun pedido a mi nombre por parte de MOVIESTAFA.
Mensaje 34 de 42
622 Visitas
JayC
Más integrado que la RDSI

ME HA LLEGADO EL MOVIL ESTA MAÑANA! =D

 

Por cierto, aunque ya no seamos de Vodafone, Movistar no nos empieza a cobrar hasta que les avisemos, o en su defecto, esperemos 15 días desde el día que recibimos el terminal.

 

Ah y por último, lo que os haya costado el teléfono según la tarifa que hayais elegido, se lo tendreis que pagar al mensajero que os lo traiga

 

Un saludo! 

Mensaje 35 de 42
570 Visitas
uska
Yo probé el VDSL

Me han llamado de SEUR. Esta tarde me entregan el móvil. Por fin!!

Mensaje 36 de 42
559 Visitas
elriegos
Mi vida cambió con el ADSL

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

No me lo puedo creer

Me ha llegado a las 15:35 pero no solo eso me a llegado un modem USB de regalo , que solo pago por conectarme. Me dice que es un regalo por esperar y que lo sienten mucho JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Donde esta el engaño?

Espero que todos lo tengamos ya


Un saludo a todos. Espero no volver a veros por este foro pero si por otros foros dedicados al HTC Desire HD.

Mensaje 37 de 42
545 Visitas
SrLobo
Yo probé el VDSL

A mi me llegó ayer. Ahora sólo falta que activen la línea, hace más de 36 horas que llamé para que la dieran de alta y sigo sin conexión. En total llevo ya 6 días sin teléfono.

 

Todo el papeleo que mandan con el movil, por cierto, ¿se tiene que rellenar y mandar, o no hace falta?

 

Un saludo,

 

SrLobo

Mensaje 38 de 42
525 Visitas
Victtor
Más integrado que la RDSI

Por fin a mi tb me ha llegado esta tarde el terminal.... pero como no algun inconveniente tenia que haber me lo mandaron sin tarjeta sim malditos inutiles. Pero bueno que esperaba asi es el servicio de la Mejor compañia del pais (JAJAJAJJAJAJA)  TARDE Y MAL,

Suerte a todosssss

 

Mensaje 39 de 42
519 Visitas
elimg88
Yo probé el VDSL

Por la pagina de internet de movistar me pase la Portabilidad de Vodafone a Movistar ya que movistar me llamo repetidamente para cambiar de compañia.
Despues de unos meses accedí a hacer el cambio de portabilidad con la oferta del HTC Desire HD por 19 € con gastos de 39,9 y internet 10 €.
 
Todo perfecto hasta aquí, buena oferta buen movil; pero ahi va la cosa.
Me envian un mensaje y me dicen que el cambio de portabilidad se hará efectiva el 17 de Marzo y que unos días antes tendria mi terminal HTC. Llega el 17 de Marzo y cortan mi linea con Vodafone y por supuesto no ha llegado mi movil. Me quedo el fin de semana sin linea esperando el terminal.
 
Lunes llamo para ver que ha pasado y me dicen que no hay existencias del HTC Desire HD. Vuelvo a llamar al dia siguiente, al otro... y una mujer muy "estupida" no me da otra solucion que dar de baja mi portabilidad, despues de haber estado una semana sin movil y sin linea, ya que decia que no podia hacer nada que era MI problema.
 
Total que logicamente me dan ganas de decirle cuatro cosas, encima que me esta dando un servicio tratarme de esas maneras tan despreciables, despues de que soy yo la que esta sin movil y sin linea, asi que más ganas de ser despreciable que ella, las tengo.
 
Bueno seguidamente vuelvo a llamar a ver si otro operador me puede dar una solución o un anticipo de haber que ha pasado y cuando podre tener mi terminal con mi linea.
Un chico muy amable me aconseja que me haga un duplicado de tarjeta(que me dijo que me lo reembolsarían) y seguidamente me dicen que me llamarían cuando mi terminal me lo fueran a enviar.
 
Bueno ya han pasado dos semanas, sigo sin mi terminal, sin noticias... llame ayer y me dijieron que me llamarían para ver como va el trámite, pero no fue así y sigo esperando... sin poder utilizar internet movil(imagino que no se pagará si no se a utilizado) y la comodidad del movil ya que lo necesito para mi trabajo.  
Despues de haber enviado este correo, sigo sin noticias de ellos y el Lunes 28 vuelvo a llamar a las 9 de la mañana despues de estar cansada de la poca seriedad de esta compañia, y en el 1004 el comercial me comenta que mi pedido estaba anulado por mi, y yo como???? dije vamos a ver si ve normal que me pase de compañia que llevaba 6 años a Movistar por un simple duplicado lo ve logico????  Pero que quieren tomar el pelo o que?? Y por supuesto me quedo a cuadros y le obligo a que rectifique esa falsa y solucione ese fallo lo antes posible, porque no me cansare hasta que consiga los servicios que me ofrecieron.
 
Y ya estamos a Jueves sin noticias... asi que mañana volveré a discutir con ellos hasta que consiga mi movil y mis servicios.  

Mensaje 40 de 42
480 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Siento decirte que no lo conseguirás, por mucho que llames al 1004 al 609 etc etc ellos tienen menos información que tu, y no disponen de medios para solucionarte el problema, también te aviso que pueden poner tu numero de teléfono en una lista negra y que no podrás acceder al 1004 durante cierto tiempo si eres muy pesado o te propasas un poco con algún operador.

 

Yo te aconsejo que te pongas en contacto con algún moderador de este foro, y a ver que puede hacer, pero si no hay stock de HTC Desire HD poco podrá hace el moderador.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 41 de 42
477 Visitas
elimg88
Yo probé el VDSL

Si pero para que me ofrecen esa oferta?? Para que me cambio yo de compañia para tener estos problemas??

Esque vamos es una injusiticia y si a las buena no lo arreglan iremos a la malas.

 

Porque ya me diras para que quiero yo un duplicado de tarjeta... se la pueden meter donde quieran, pero si aceptas unos servicios lo que tienen que hacer es dartelos, no irse por las ramas, y sino que no lo ofrezcan porque vamos.. a dnde hemos ido a parar. Ya son 2 semanas.. y una tiene un aguante porque vamos..

Etiquetas (1)
Mensaje 42 de 42
471 Visitas