MariaEster
30-08-2022Más integrado que la RDSI
PIN tarjeta SIM
Necesito el PIN de la tarjeta SIM de mi movil número 6******** ya que no me acuerdo de el. gracias
***"Editado por Motivos de Seguridad"***
Necesito el PIN de la tarjeta SIM de mi movil número 6******** ya que no me acuerdo de el. gracias
***"Editado por Motivos de Seguridad"***
Hola MariaEster y gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Comprobamos que thonio te ha facilitado información para tu consulta (muchas gracias por la aportación 🙂 )
Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Raquel
Hola MariaEster, es un placer,
en primer lugar señalar que, tras introducir tres veces de forma erronea el codigo PIN en el terminal, se te requerira el codigo PUK perteneciente a tu tarjeta SIM, para asi establecer un nuevo codigo PIN a voluntad; puedes obtener el codigo PUK de desbloqueo, previa realizacion del procedimiento expuesto en el parrafo anterior (y asi cambiar el codigo PIN a uno que te sea mas familiar), a traves de alguna de las siguientes vias:
-Accediendo a traves del navegador desde cualquier otro dispositivo (Pc, tablet, smartphone) a tu area de cliente Mi Movistar (pincha aqui) y pulsando en la seccion de "Mis Productos", sobre la linea movil para la cual deseas obtener el codigo PUK; aqui podras ver en el segundo apartado ("Mis Servicios") la funcionalidad "Ver PUK/IMEI/SimLock" >> Clica sobre dicha funcionalidad y seguidamente tendras acceso (como primera opcion) al codigo PUK (A continuacion adjunto imagen detallada).
Mis Productos
Ver PUK/IMEI/SimLock
Codigo PUK
-A traves de la App Mi Movistar (puedes descargarla para Android pinchando aqui o para iOS aqui), clicando sobre tu numero de linea movil y despues dirigiendote a la opcion "Servicios" >> "Otros Servicios" (situada en la parte inferior de la pantalla) >> Una vez aqui, pulsa sobre "Recuperar Codigo PUK" (Puedes instalar la app Mi Movistar en cualquier otro dispositivo de confianza, perteneciente a un familiar o amigo).
-Enviando un SMS con la palabra “PUK” (letras mayusculas sin comillas ni espacios) al 1004 (puedes solicitarlo desde cualquier telefono Movistar). Comprueba tambien, por favor, si es posible obtenerle de manera automatizada y gratuita (sin intervencion de ningun asesor comercial) a traves del servicio de informacion telefonica, mediante llamada al 1004 (horario de atencion 24/7, es decir, de lunes a domingo, las 24 horas del dia) e indicando codigo PUK, cuando la locucion te solicite el motivo de dicha llamada.
-A través de Twitter enviando un DM a @Movistar_es con hashtag #puk (de 9:00 a 22:00 h).
-Realizando la consulta a traves de Facebook Movistar España (horario laborable a partir de las 9:00 y hasta las 22:00 horas).
-Mediante este mismo hilo, permaneciendo a la espera de la atencion prestada por parte de un moderador, una vez hayas enviado tus datos via mensaje privado.
En este enlace tienes mas informacion acerca de como obtener el codigo PUK.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un saludo cordial.
P.D. -Para insertar el codigo PUK de desbloqueo, sigue las instrucciones que veas en el terminal o bien introduce la siguiente secuencia numerica:
**05*PUK*nuevoPIN*nuevoPIN#
Donde aparece nuevo PIN, tienes que introducir un nuevo codigo a establecer (que sea diferente al anterior).