PORTABILIDAD A MOVISTAR

irene_17
Mi vida cambió con el ADSL
PORTABILIDAD A MOVISTAR

Hola a todos queria preguntar si algunos de ustedes les a pasado esto

el otro dia me llamo movistar ofreciendome un iphone 4 super barato y con descuento del 50% en la factura durante un año por cambiarme. Yo le dije que tenia permanencia con Vodafone pero que tenia otra linea sin permanencia. El operador me dijo que podiamos hacer una cosa portar las dos lineas y luego que cancele la que tiene permanencia,ya que la oferta es solo para el numero que tiene permanencia.
ahora bien me parecio perfecto pero algunos amigos me han dicho que no me fie, porque luego puedo tener problemas al cancelar la portabilidad y no se que hacer. 

 El muchacho me dijo que me llamaba el martes.

La verdad que estoy cansada de vodafone porque ya e tenido problemas con ellos pero no quiero hacer la portabilidad y que luego tenga que pagar penalizacion, Hay alguna forma que solo me hagan la portabilidad al numero sin permanencia???

Mensaje 1 de 3
308 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@   irene_17 Emoticono feliz,

 

 Enviame un mp y lo comprobamos.


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
270 Visitas
irene_17
Mi vida cambió con el ADSL

ya te e enviado el privado

Mensaje 3 de 3
258 Visitas