PORTABILIDAD A ORANGE

PedroJOlé
Yo probé el VDSL
PORTABILIDAD A ORANGE

Hola a todos!

 

He iniciado portabilidad a orange y no paran de llegarme sms de que llame urgente al 224472, llamo y me hacen ofertas lamentables, el dia 7 d marzo pasaré a orange con mi galaxy y mi 20% en dscuento en facturas, tanto tiempo con movistar y no ofrecen nada!

Ejemplo de terminales que mi interesan y las lamentables ofertas:

 

MOTOROLA RAZR ( GASTO MINIMO OBLIGATORIO DE 35€!!! - 28€ MENUDO [¿#":(@!!!!BRRR] NO HAY OPCION DE CONSUMO MINIMO INFERIOR A PRECIO ASEQUIBLE)

SAMSUNG GALAXY S2 (175€ Y GASTO MINIMO DE 25€)

MOTOROLA ATRIX (111€ Y GASTO MINIMO 25€)

 

LO QUE NO COMPRENDO ES QUE ME SIGUEN LLAMANDO Y ENVIANDO SMS DE QUE LES LLAME URGENTE Y MANTENIENDO LA MISMA MISERIA DE OFERTAS

 

ESTA CLARO QUE SI NO ES ALGO DECENTE UNO SIEMPRE VA A IR AL QUE LE DA MAS EN ESTE CASO ORANGE!

 

SALUDOS.

 

VUESTRO CASO ES SIMILAR¿?¿?¿

Mensaje 1 de 5
421 Visitas
4 RESPUESTAS 4
EA5GHE
Me electrocuté con el PLC

Hola y buenas noches.

 

Pues chico, si no estas a gusto, nadie te pone una glock17 en la tapa del pecho para que te quedes...

 

Y con respecto a las contraofertas, podrias decir la verdad... porque a mi me ofrecieron esas tarifas y esos precios, pero tambien me ofrecieron el Galaxy S II a cero euros y tarifa habla y navega 40... 

 

Ni quito ni pongo rey, pero defiendo a mi señor, y recuerda que una verdad a medias es una mentira...

 

Sin animo de molestar ni ofender, recibe un cordial saludo de EA5GHE.

 

"Un pesimista no es otra cosa que un optimista bien informado..."

NON OPUS EST IN
TENEBRIS LUMEN SERVE
Mensaje 2 de 5
348 Visitas
PedroJOlé
Yo probé el VDSL

TODO LO QUE HE PUESTO ES VERDAD! Y HE LLAMADO TRAS RECIBIR MENSAJES 3 VECES Y ESAS SON LAS CONDICIONES, POR SUPUESTO QUE ME VOY A ORANGE YA QUE SU OFERTA ES LAMENTABLE!

 

AQUI NO HAY NADA A MEDIAS, LO QUE PRETENDO EXPONER ES QUE HACEN UNA OFERTA Y SIGUEN ENVIANDO SMS Y LLAMANDO CON LA MISMA OFERTA, Y ES UNA AUTENTICA TONTERIA!

 

A MI A COSTE 0 NO ME LO HAN OFRECIDO SOLO CON EL GASTO MINIMO DE 75€ EL GALAXY S2, PERO ESO ES UNA SALVAJADA!

 

 

Mensaje 3 de 5
340 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola PedroJOlé,

 

El 224472 no está obligada a ofrecer una oferta o a mejorarla si no te gusta Emoticono triste

 

Sobre lo que comentas, te pido disculpas si te molestan los sms automáticos que estás recibiendo,  si no quieres que vuelvan a hacerlo recuerda que puedes indicarlo en la Ley de Protección de Datos

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
304 Visitas
antonio j
Yo probé el VDSL
como bien han dicho hay que buscar lo mas conveniente para cada uno , si es dentro o fuera de aqui , lo cierto y verdad es que movistar es la compañia que mas clientes esta perdiendo , algo falla digo yo.
Mensaje 5 de 5
298 Visitas