PORTABILIDAD A ORANGE

JonatanAntonioFernandez
Más integrado que la RDSI
PORTABILIDAD A ORANGE

ME PARECE INCREIBLE, EL VIERNES DE LA SEMANA PASADA INICIE UNA PORTABILIDAD A ORANGE, POCOS DIAS DESPUES EL MARTES RECIBI UNA LLAMADA DEL 224472 PARA QUE ME QUEDARA EN MOVISTAR DANDOME UN SAMSUNG GALAXY MINI Y ACEPTE, DESDE AHI ME MANDARON LA LLAMADA A ORANGE PARA CANCELAR MI PORTABILIDAD Y RECIBI AL MOMENTO UN MENSAJE DE ORANGE CANCELANDO MI PEDIDO...¿PORQUE LLEVO DOS DIAS SIN LINEA EN MOVISTAR Y ME DECIS QUE NO SOY DE LA COMPAÑIA?¿Y EL MOVIL QUE ME IBAIS A MANDAR SIN COSTE?, ESTO ES INCREIBLE , NI DE UNA COMPAÑIA NI DE OTRA, ME SIENTO HUERFANO, NO ES NORMAL..POR FAVOR AYUDADME...

Mensaje 1 de 6
729 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JonatanAntonioFernandez

 

 

 

 

Cuando tengas un momento, envíame por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y compruebo en qué estado se encuentra tu línea Guiño

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz

 
 
 
 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
650 Visitas
JonatanAntonioFernandez
Más integrado que la RDSI

ya te los envié. gracias.

Mensaje 3 de 6
633 Visitas
JonatanAntonioFernandez
Más integrado que la RDSI

ME PARECE INCREIBLE, EL VIERNES DE LA SEMANA PASADA INICIE UNA PORTABILIDAD A ORANGE, POCOS DIAS DESPUES EL MARTES RECIBI UNA LLAMADA DEL 224472 PARA QUE ME QUEDARA EN MOVISTAR DANDOME UN SAMSUNG GALAXY MINI Y ACEPTE, DESDE AHI ME MANDARON LA LLAMADA A ORANGE PARA CANCELAR MI PORTABILIDAD Y RECIBI AL MOMENTO UN MENSAJE DE ORANGE CANCELANDO MI PEDIDO...¿PORQUE LLEVO DOS DIAS SIN LINEA EN MOVISTAR Y ME DECIS QUE NO SOY DE LA COMPAÑIA?¿Y EL MOVIL QUE ME IBAIS A MANDAR SIN COSTE?, ESTO ES INCREIBLE , NI DE UNA COMPAÑIA NI DE OTRA, ME SIENTO HUERFANO, NO ES NORMAL..POR FAVOR AYUDADME...Y LLEVO YA 4 DIAS SIN LINEA, INCONCEBIBLE....

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 6
644 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JonatanAntonioFernandez

 
 
 
 
Hemos notificado tu incidencia, tan pronto como disponga de más información al respecto te lo comento por aquí Guiño
 
 
 
Un saludo Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
596 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JonatanAntonioFernandez

 
 
 
 
Confirmarte que la línea pertenece desde el día 2 de este mes a Orange, por lo que para cualquier incidencia con su funcionamiento, es necesario que lo consultes con tu actual operadora.
 
 
Un saludo Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
556 Visitas