PORTABILIDAD DE DOS LINEAS

gegoro1
Yo probé el VDSL
PORTABILIDAD DE DOS LINEAS

Buenas tardes:

 

    ¿Quiero saber si puedo pasar a recoger mis tarjetas sims de dos lineas que he portado a una tienda? O si por el contrario llegan a casa ¿ Los números de seguimientos de los envíos de las tarjetas sims?.

 

Muchas gracias y saludos,

 

Mensaje 1 de 3
381 Visitas
2 RESPUESTAS 2
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @gegoro1 
Mientras no recibes una respuesta oficial te paso unas notas que tengo sobre este tema:
A tu primera pregunta efectivamente las puedes recoger en una tienda, puedes buscar la más cercana desde este enlace. Eso sí, tendrá que ir el titular o una persona autorizada. Al final de este detallado artículo puedes ver un modelo de autorización por si quieres echarle un vistazo.
Sobre el seguimiento de tus pedidos puedes encontrar información en tu área privada una vez te identifiques entrando en el siguiente apartado.
 También tienes la opción de hacer seguimiento sin ser cliente aun (y sin tener el número de seguimiento) desde este otro enlace ( Si no eres cliente, consulta aquí el estado de tu pedido ) pero deberás registrarte o bien usar la opción de Whatsapp disponible. Por supuesto si lo prefieres también puedes esperar la respuesta de un moderador del foro que podrá tramitar la gestión por ti.
Espero que te sirva, cualquier duda nos comentas, recibe un cordial saludo. David


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (4)
Mensaje 2 de 3
357 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gegoro1

 

Vemos que ya ha contestado a tus dudas @DavidFerMar, muchas gracias por tu aportación. Si has solicitado una portabilidad a Movistar,  las tarjetas SIM deben ser recogidas en una de nuestras tiendas. Se te enviará un sms cuando puedas pasar a recogerlas. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
325 Visitas