PORTABILIDAD HOY ... Y SIGO CON EL ANTIGUO OPERADOR

amparonor
Yo probé el VDSL
PORTABILIDAD HOY ... Y SIGO CON EL ANTIGUO OPERADOR

Buenos días.

 

Esta madrugada se tenía que efectuar la portabilidad de mi número móvil desde Tuenti contrato a Movistar Fusión.

 

Esta mañana he encendido el móvil con la sim de Movistar y no me ha cogido cobertura. He puesto la de Tuenti y sigo teniendo línea con Tuenti. He llamado al 1004 y me dicen que la portabilidad está completada (¿?) y que el alta está en proceso, que a lo largo del día se cambiará, pero es algo que nunca me ha sucedido con ninguna portabilidad.

 

¿Algún moderador me puede dar información de lo que pasa con mi línea?

 

Muchas gracias. Un saludo.

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amparonor
Yo probé el VDSL
¿Alguien me puede ayudar?
Mensaje 2 de 15
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amparonor
Yo probé el VDSL
Buenas tardes.

Esto es una VERGÜENZAAA Llevo desde esta mañana sin línea, recibiendo en la tarjeta del antiguo operador y sin nada en la de Movistar. He llamado multitud de ocasiones al 1004 para enfadarme y desde aquí NADIE ha sido capaz ni de preguntarme.

Mi número está en el limbo y NADIE hace nada por solventarlo. Enhorabuena!!!
Mensaje 3 de 15
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YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @amparonor

 

Si quieres me puedes enviar un privado con el Nº y NIF para verificar los datos y tan pronto como sea posible te informo

 

Un saludoEmoticono feliz




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Mensaje 4 de 15
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amparonor
Yo probé el VDSL
Buenas.

Ya te he pasado privado. Por favor, mira lo cuanto antes.

Gracias !!! 🙂
Mensaje 5 de 15
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YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @amparonor

 

Lo he consultado pero el alta continúa en proceso de todas formas ya está notificado, lo siento pero tenemos que esperar a que la unidad encargada lo pueda solucionar.

 

Un saludo.Emoticono feliz




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Mensaje 6 de 15
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amparonor
Yo probé el VDSL
Buenas.

El problema es que ya hace 24 horas que no tengo línea, y lo peor es que las llamadas siguen entrando en la tarjeta de Tuenti.

Empezar así en una compañía es vuestra peor publicidad, y las soluciones que dais (esperar a que un especialista de en una tecla) son todo menos ajustadas a las necesidades del cliente
Mensaje 7 de 15
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YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @amparonor

 

Lo acabo de revisar está notificado y en estudio, pero de momento está pendiente. Te envío el número de expediente por privado.

 

Un saludo.Emoticono feliz




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Mensaje 8 de 15
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amparonor
Yo probé el VDSL
Buenas y ,ante todo, gracias por la información que me aportas.

No he conseguido que nadie me de ni siquiera un plazo máximo de resolución (ojo, máximo, no mínimo, porque lo de "unas horas" de repetitivo ofende)

La consecuencia de todo esto es que, TRAS UN DÍA Y TRES CUARTOS, sigo sin línea y sin saber cuando la voy a tener. Creo que no es forma de solucionar un problema GRAVE
Mensaje 9 de 15
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amparonor
Yo probé el VDSL
Todo sigue igual, bueno, peor.
Otro compañero del 1004 me ha dicho ahora mismo que no se había solicitado correctamente y al departamento oportuno el problema, además de que desde el 21 que me quedé sin línea, como estábamos "en plazo" básicamente se ha esperado a que se solucionase solo. Me vuelve a dar un plazo de 24-48 horas (otra vez) para solucionar el problema, pero yo ya llevo dos días sin línea y veo muuuy cercano el fin de semana.
Es INACEPTABLE que no seáis capaces de solventar un problema tan grave como este, y sobre todo el seguimiento y atención que me estáis prestando (con la salvedad de aquí en Comunidad Movistar, que por lo menos me respondéis cuando podéis)
¿Cuánto tiempo más voy a estar en esta situación?
Mensaje 10 de 15
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YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @amparonor 

 

Lo siento lo he revisado pero de momento continúa en estudio, la gestión la tramitan desde otra unidad, ya que desde el foro no gestionamos portabilidades, he pasado nota vía interna para que lo puedan agilizar.

 

Un saludo.Emoticono feliz




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Mensaje 11 de 15
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amparonor
Yo probé el VDSL
Gracias, pero es lo mismo que me dicen por todas las vías (teléfono, facebook y vosotr@s) y el único que sufre las consecuencias de un mal trámite soy yo, que además de quedarme sin línea no tiene opción de gestionar nada con el departamento encargado de solucionarme este problemazo. Todavía no me habéis comentado los plazos máximos para que se solvente el problema, ¿me los podéis aclarar? Más que nada, para que l@s usuari@s del foro vean cuanto tiempo tarda Movistar en solucionar un problema gordo de un cliente.
Mensaje 12 de 15
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YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @amparonor

 

Nos han confirmado que ya han realizado la modificación y el alta ya está activa

 

Un saludo.Emoticono feliz




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Mensaje 13 de 15
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amparonor
Yo probé el VDSL
Buenos días. Se solventó a lo largo del lunes, aunque tuve otro problema porque hice un duplicado para tener línea cuanto antes y luego desde el 1004 me hicieron otro con el ICC de la sim que me enviasteis con el móvil.

Todo solucionado, ahora a ver la facturación para comprobrar si está todo OK o no.

Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
Mensaje 14 de 15
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YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @amparonor

 

Ok!

 

Me alegro que haya quedado solucionado

 

Gracias por participar en La Comunidad!!

 

Un saudoEmoticono feliz




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