Buenos días.
Esta madrugada se tenía que efectuar la portabilidad de mi número móvil desde Tuenti contrato a Movistar Fusión.
Esta mañana he encendido el móvil con la sim de Movistar y no me ha cogido cobertura. He puesto la de Tuenti y sigo teniendo línea con Tuenti. He llamado al 1004 y me dicen que la portabilidad está completada (¿?) y que el alta está en proceso, que a lo largo del día se cambiará, pero es algo que nunca me ha sucedido con ninguna portabilidad.
¿Algún moderador me puede dar información de lo que pasa con mi línea?
Muchas gracias. Un saludo.
Hola @amparonor
Si quieres me puedes enviar un privado con el Nº y NIF para verificar los datos y tan pronto como sea posible te informo
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @amparonor
Lo he consultado pero el alta continúa en proceso de todas formas ya está notificado, lo siento pero tenemos que esperar a que la unidad encargada lo pueda solucionar.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @amparonor
Lo acabo de revisar está notificado y en estudio, pero de momento está pendiente. Te envío el número de expediente por privado.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @amparonor
Lo siento lo he revisado pero de momento continúa en estudio, la gestión la tramitan desde otra unidad, ya que desde el foro no gestionamos portabilidades, he pasado nota vía interna para que lo puedan agilizar.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @amparonor
Nos han confirmado que ya han realizado la modificación y el alta ya está activa
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @amparonor
Ok!
Me alegro que haya quedado solucionado
Gracias por participar en La Comunidad!!
Un saudo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram