PORTABILIDAD -SIN RED

KristellWenner
Más integrado que la RDSI
PORTABILIDAD -SIN RED

Buenas tardes, antes de ayer me hicieron la portabilidad, me comentaron que seria por la noche y que por la mañana ya tendría hecho el cambio, llevo dos días sin móvil, he leído que hace falta una sim nueva de movistar, pero como no me habían avisado no se si me lo enviaran a casa o tengo que ir a una tienda a que me lo hagan...la verdad no entiendo por que estoy sin servicio, tampoco puedo llamar al 1004 para hablar con alguien, por favor quedo a la espera a ver si alguien me puede ayudar, 

Gracias 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 7
925 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KristellWenner

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad. En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.


Para poder revisarlo e informarte, envíanos por privado los siguientes datos: nombre, apellidos, DNI del titular y nº de teléfono.


Para enviarnos los datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Un saludo
Silvia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
912 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KristellWenner

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
864 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @KristellWenner

 

Al haberse hecho efectiva la portabilidad de la línea móvil podrás recoger tu nueva SIM en cualquiera de nuestras tiendas Movistar

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
858 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @KristellWenner

 

Hemos comprobado que fuiste a retirar las SIM's a una Tienda Movistar con fecha 20/04. ¿Nos puedes confirmar si te funcionan correctamente las líneas móviles?

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
845 Visitas
KristellWenner
Más integrado que la RDSI

Hola !

Si mi línea funciona perfectamente, me lo solucionaron al momento, me quedó la duda, si la otra línea que tengo móvil puedo hacer una portibilidad de número para que la use mi madre o tendría que mantener el mismo número que me han dado.

 

Muchas gracias 

Saludos

Mensaje 6 de 7
840 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @KristellWenner

 

Estupendo, nos alegramos de que te funcione correctamente 🙂

 

En cuanto a tu consulta, vemos que la segunda línea que tienes incluida en tu Fusión es un alta nueva de número. Si te interesa portar otra línea móvil para incluirla como línea secundaria en lugar de mantener la que tienes actualmente, puedes hacerlo.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
837 Visitas