Buenas tardes, antes de ayer me hicieron la portabilidad, me comentaron que seria por la noche y que por la mañana ya tendría hecho el cambio, llevo dos días sin móvil, he leído que hace falta una sim nueva de movistar, pero como no me habían avisado no se si me lo enviaran a casa o tengo que ir a una tienda a que me lo hagan...la verdad no entiendo por que estoy sin servicio, tampoco puedo llamar al 1004 para hablar con alguien, por favor quedo a la espera a ver si alguien me puede ayudar,
Gracias
Hola @KristellWenner
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad. En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Para poder revisarlo e informarte, envíanos por privado los siguientes datos: nombre, apellidos, DNI del titular y nº de teléfono.
Para enviarnos los datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @KristellWenner
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @KristellWenner
Al haberse hecho efectiva la portabilidad de la línea móvil podrás recoger tu nueva SIM en cualquiera de nuestras tiendas Movistar
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @KristellWenner
Hemos comprobado que fuiste a retirar las SIM's a una Tienda Movistar con fecha 20/04. ¿Nos puedes confirmar si te funcionan correctamente las líneas móviles?
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola !
Si mi línea funciona perfectamente, me lo solucionaron al momento, me quedó la duda, si la otra línea que tengo móvil puedo hacer una portibilidad de número para que la use mi madre o tendría que mantener el mismo número que me han dado.
Muchas gracias
Saludos
Hola @KristellWenner
Estupendo, nos alegramos de que te funcione correctamente 🙂
En cuanto a tu consulta, vemos que la segunda línea que tienes incluida en tu Fusión es un alta nueva de número. Si te interesa portar otra línea móvil para incluirla como línea secundaria en lugar de mantener la que tienes actualmente, puedes hacerlo.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram