PORTABILIDAD

nacho74
Yo probé el VDSL
PORTABILIDAD

Buenas tardes, el pasado 24 de febrero solicité la portabilidad a Movistar desde Orange del telefóno móvil, lo hice acogiendome a la oferta de Linea adicional del terminal Nokia Lumia 520 con un contrato movistar cero. Pues bien, el día 26 me llamaron para verificarlo, también el 27 y ya el 28 me confirmaron la portabilidad. Desde ese día ni tengo móvil, ni tarjeta ni línea, y creo que es un poco absurdo que a un cliente se le haga la portabilidad sin haber recibido el terminal ni la tarjeta para seguir usando su móvil de manera regular. Conozco muchos casos en los que no se le corta la línea hasta no haber recibido la nueva tarjeta para seguir utilizándola. Espero una respuesta rápida o me veré obligado a cancelar la portabilidad. Un saludo.

Mensaje 1 de 26
2.182 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Usuario69
Yo probé el VDSL



Hola asi estamos muchos yo concretamente desde el 13/02/14 solo piden

disculpas,sentimos las molestias,pero no dan soluciones.Encima ya estan cobrando sin tener la sim ni el telefono.

Pedir libro de reclamaciones en tienda si no te dan lo contratado y denunciar

en:https://oficinavirtual.mityc.es/crmformweb/formularios/InfoReclamaciones.aspx o http://www.consumoresponde.es/articulo-cr/como-poner-una-reclamacion-sobre-un-servicio-de-telefonia-... donde poder reclamar aparte de OCU.

saludos.

Mensaje 2 de 26
2.149 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nacho74

 

Me puedes enviar un mensaje privado indicando el número del móvil de la portabilidad, nombre y nif del titular, y realizamos comprobaciones.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 26
2.136 Visitas
Miguel Nokia 520
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días. Tengo hecha la portabilidad desde el día 18/02 y no he recibido el terminal Nokia Lumia 520 según oferta. En las tiendas de Granada no se hacen cargo de la solución. Después de intentarlo en el 1004 hoy me mandan mensaje y me dicen que está solicionado y que me pase por cualquier tienda a recoger mio terminal. LLamo a las tiendas y me dicen que no hay. Esto es un cachondeo. Vuelvo a llamar al  1004 para que me pasen con el Defendor del Cliente y me dicen que Movistar no tiene este seervicio. La cuestión es que estoy sin móvil desde el día 18/02 y tengo a mis clientes desatendidos.

Dos preguntas:

Os ha pasado lo mismo y lo habie solucionado ?

Sabeis como se puede obtener la grabación que hice de la portabilidad ?

Gracias.

Mensaje 4 de 26
2.084 Visitas
nacho74
Yo probé el VDSL

Buenas, pues leyéndote no me las prometo muy felices, yo tengo hecha la portabilidad desde el 28/2 y aún estoy sin terminal ni tarjeta, esto es un cachondeo, ayer hice la reclamación al 1004 y me dijeron que se pondrían en contacto conmigo, pero hasta ahora, nada de nada. Estoy por cancelar la portabilidad aunque me cueste el dinero.

Mensaje 5 de 26
2.076 Visitas
Miguel Nokia 520
Mi vida cambió con el ADSL

Nunca me pude ni imaginar lo mal que funciona Movistar. Supongo que les sale rentable tener legiones en el 1004 para al final no solucionar nada de nada. Por mi parte pienso denunciar en Consumo de la Junta de Andalucía y después al Ministerio de Industria. Hasta el final aunque me cueste tiempo. Se lo merecen por impresentables.

Saludos.

Mensaje 6 de 26
2.061 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días@Miguel Nokia 520

 

 

Lamento no poderte ayudar en este caso pero no disponemos de aplicación alguna a través de la cual poder localizar el stock de nuestros terminales, que hay en cada distribuidor, te facilito el enlace donde puedes consultar nuestras tiendas.



   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 26
2.023 Visitas
Miguel Nokia 520
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por tu atención. Los números de teléfono de las tiendas de Granada ya los tengo. Y llamo todos los días. Yo lo que solicito es que Movistar se haga cargo de su promesa y no deje sobre mis espaldas las gestiones. Es así de fácil. Se me ocurre que que lo manden a mi casa igual que me mandaron la tarjeta, cuando haya existencias y si ese no va a ser el caso que me ofrezcan un terminal de caracterísricas parecidas.

Mensaje 8 de 26
2.006 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@Miguel Nokia 520

 

 

Si quieres me puedes enviar un mp, con tus datos y trasalado tu caso al departamento que te realizo la oferta.

Necesito que me indiques tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 26
1.999 Visitas
Miguel Nokia 520
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias de nuevo por tu interés Marian.

Perdona mi ignorancia pero no sé a qué dirección te tengo que enviar el mensaje privado.

Saludos.

Mensaje 10 de 26
1.993 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días@Miguel Nokia 520

 

 

Para enviar un mensaje privado tienes que entrar en el usuario al que quieres enviar el privado y en la parte derecha tienes la opcion de enviar un mensaje privado a este usuario.Pinchas ahi y ya puedes enviar el mensaje.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 26
1.975 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@Miguel Nokia 520

 

 

Recibido tu mp, con los datos he pasado nota al departamento encargado, se pondrán en contacto.

 

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 26
1.965 Visitas
Miguel Nokia 520
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias.

Mensaje 13 de 26
1.958 Visitas
nacho74
Yo probé el VDSL

Hola Ana.B-Movistar, te he mandado otro privado, la cosa se ha complicado de nuevo.

Mensaje 14 de 26
1.930 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nacho74

 

Recibido. Ya hemos pasado aviso a la unidad que gestiona la solicitud, para que lo comprueben y te comenten en cuanto les sea posible.

 

Saludos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 26
1.911 Visitas
nacho74
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, desde el pasado día 28 que se me activó la portabilidad con ustedes he estado sin línea , ya que no me mandaron ni la tarjeta ni el terminal. Fue después de 6 llamadas al 1004, amenza de cancelación de portabilidad, cuando se me ofreció la posibilidad de recoger la tarjeta en tienda el 4 de marzo y esperar al terminal. Pues bien, después de activada la tarjeta recibo un sms en el que se me indica que mi pedido llegará el 5 de marzo, y efectivamente me llega, pero erróneo, ya que recibo un LG L3, cuando yo había solicitado un Nokia Lumia 520, razón principal en mi cambio a Movistar. He puesto reclamaciones aquí y en el 1004 pero ya no sé hasta cuando debo esperar a que me llegue el teléfono. Posteo aquí la última contestación que me dieron hace 2 días.

 

 

Hola @nacho74

 

Recibido. Ya hemos pasado aviso a la unidad que gestiona la solicitud, para que lo comprueben y te comenten en cuanto les sea posible.

 

Saludos :smileyhappy:

 

Espero que me den una rápida solución, ya es un ruego. Gracias.

 

Mensaje 16 de 26
1.896 Visitas
nacho74
Yo probé el VDSL

Buenos días,vuelvo al hilo para mostrar mi disconformidad absoluta con ustedes por haberse reído de un cliente de fijo, adsl, móvil y tv. Después de haber pasado una odisea desde que solicité mi portabilidad el pasado 26 de Febrero, con retrasos, equívocos, e informaciones contradictorias desde el 1004, recibo mi terminal el 5 de marzo pero erróneo. Por ello realizo una reclamación aduciendo que el telefóno solicitado era el Nokia Lumia 520 no el LG l3 recibido. Se me informa que en uns semana más o menos me llegará la resolución. Pues bien, ayer día 12 recibo un sms que me comunica que mi reclamación ha sido resuelta satisfactoriamente, pero hoy he recibido otro sms en el que se me indica lo contrario. Desconcertado he llamado al 1004 y es para echarse a reir o llorar, me dicen que efectivamente la resolución es desfavorable porque yo recogí el pedido, aunque era erróneo, pero cómo puedo adivinar que terminal me enviaban sin abrir el embalaje, es de cachondeo. Y que el nokia lumia 520 estaba agotado en ese momento, pero que ahora ya no está sujeto a la oferta de 0 euros. Pero resulta que cuando yo hice el pedido sí lo estaba, por tanto su deber sería enviarme el teléfono solicitado, una vez ya lo tienen en stock. En caso contrario, me veré obligado a realizar las gestiones pertinentes para defender mis derechos ante los organismos competentes. Apelo a su buena voluntad para subsanar este error, y darme una solución satisfactoria ante esta tropelía. Un saludo.

Mensaje 17 de 26
1.824 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

Remitimos lo que nos indicas a la unidad que gestiona la oferta.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 26
1.802 Visitas
nacho74
Yo probé el VDSL

Buenas, yo estoy en la misma situación o peor, solicité mi portabilidad con el nokia lumia 520 el 24 de Febrero, me la activaron el 28, pasé 4 días sin línea entre reclamación y reclamación, después me mandan el móvil a casa después de haberme dicho que lo recogiera en tienda. Pero el que me mandan es el LG L3, llamo para decirles que se han equivocado, otra reclamación. me contestarán en 7 días, pasados los días por sms me dicen que la reclamación se ha resuelto desfavorablemente, llamo al 1004 y me dicen que al coger el teléfono pierdo el derecho a reclamar otro, total, un despropósito. Se inicia otra nueva reclamación y hoy me llega otro sms diciéndome lo mismo pero sin explicación alguna. Estoy ya desesperado, pensando en darme de baja en todos los servicios que tengo contratados (móvil, fijo, adsl, tv). Es una verguenza. Y las reclamaciones que he hecho aquí no han servido para nada ya que me remiten a la unidad que realizó la oferta que aún desde el día 7 no me han contestado. En definitiva, imploro a quién sea para que me dé una solución, que por lo que veo aquí la hay, como es el caso del bono.

Mensaje 19 de 26
1.778 Visitas
nacho74
Yo probé el VDSL

Buenos días, hay algún comercial que me pueda contestar?, llevos muchos días esperando y nadie me da una solución. Estoy con mi móvil antiguo y con un móvil (LG L3) que no pedí en una caja sin abrir. Por favor, esto es desesperante.

Mensaje 20 de 26
1.652 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

A nosotros tampoco nos han comentado nada, así que lo pasamos de nuevo.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 26
1.632 Visitas
nacho74
Yo probé el VDSL

Gracias, a ver si hay suerte esta vez....

Mensaje 22 de 26
1.618 Visitas
Angel50
Yo probé el VDSL

Hola Ana, y a mi  no me podeis responder?

yo estoy en la misma situación esperando el nokia lumia desde el 26-2, he enviado no cuantos MP, y en todos decis lo mismo, que se pondran en contaco conmigo, pero aqui nadie llama, debeis estar ahorrando en telefono.

 

Pongo el comentario en este hilo ya que me habeis borrado el mio de tres paginas y que llevaba tiempo en el foro.

Para eso si vais rápido, cuando no os interesan los comentarios los borrais en un momento.

Mensaje 23 de 26
1.595 Visitas
nacho74
Yo probé el VDSL

Buenas Ángel, aunque no te respondan, da igual, para lo que me responden a mí..., he realizado no sé cuantas reclamaciones al 1004, web y al correo y nada. Sigo, desde el día 5 con una caja que contiene un móvil que no solicié y del que solicité nada se sabe, bueno sí, que no me lo dan. En fin, paciencia y suerte.

Mensaje 24 de 26
1.587 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Angel50

 

Veo que ya te está atendiendo mi compañera Gladis en este otro hilo.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 26
1.557 Visitas